大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Dinamarca, pres茅ntate aqu铆 - 2018

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Dinamarca y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Dinamarca si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola!
Yo soy Marina, del Pa铆s Vasco en Espa帽a, y en dos semanas viajo a Dinamarca a trabajar all铆. Estar茅 en un pueblecito llamado Ringk酶bing. No creo que haya, pero alg煤n espa帽ol viviendo all铆? Nunca he vivido en un sitio tan peque帽o y me da un poco de cosilla no conocer a nadie.
Saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Marina:
Yo estoy a la espera de que me presenten a los due帽os de una empresa y luego viajar茅 a Dinamarca. Espero que tengas mucha suerte y que me cuentes que tal la experiencia.
Un saludo y mucha suerte.
Hola Marina! Ya est谩s viviendo en Dinamarca? Si est谩n buscando gente por ah铆 acu茅rdate de los pobres :D
Bienvenida聽 Marina.聽 Normalmente en Dinamarca m谩s personas de las que uno cree hablan espa帽ol que es un aliciente聽 si no hay personas de tu regi贸n.
Holoa Julieta. Hace tiempo que me llevo planteando trabajar en algun otro pa铆s que no sea Espa帽a y justo hace unos d铆as visit茅 Dinamarca y me encant贸. Sobre todo Copenhage y otra ciudad llamada Fredericia me encantar铆a poder vivir all铆 o en alguna ciudad Danesa, ya que me ha gustado mucho el pa铆s y el caracter organizado de la gente.
A parte de eso quisiera saber que pasos he de seguir y que condiciones exige el pa铆s para poder trabajar all铆.
Estar铆a encantado de recibir orientaci贸n. Si me puedes ayudar en algo te estar铆a muy agradecido.
Gracias.
Hola me llamo maria del carmen soy medico nefrologa de 38 a帽os soltera sin hijos y deseo ir a vivir a dinamarca pero primero deseo encontrar empleo como medico en copenaghue .
Yo hablo ingles avanzado
hola soy Madae buenos dias soy de Per煤 quisiera conocer personas de Dinamarca, deseo ir a trabajar por alla, pero la verdad no se como hacerlo, estoy buscando empleo, esa es la verdad, y tambien deseo conocer amigo, bueno estoy siendo sincera y honesta con mis palabras.

[contenido moderado]
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : En el foro hispanohablante te pedimos participar solo en espa帽ol.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
hola yo tambien quiero ir a dinamarca con mis hijos mi marido ya tiene un trabajo (eso creo) y necesitaria informacion sobre que pueblo o ciudad es m,ejor para ellos para q se adapten ,colegios,futbol,actividades en fin alguna mammi que este por ahi y me ayude o quien sea pleaseeeee
No todavia no estoy alla, solo quiero que me orienten como llegar a Dinamarca. Por fissssssss :idontagree:
Soy Divorciada, 35 a帽os, trabajo actualmente en Per煤, soy Secretaria, tengo una ni帽a de 7 a帽os, nos gustar铆a viajar a Dinamarca por mejores oportunidades de estudios para mi ni帽a (pensando en el futuro profesional de ella) , hemos le铆do y visto por videos la vida y mentalidad del pa铆s nos parece bastante interesante, estamos aprendiendo ingl茅s tanto mi ni帽a como yo que estoy retomando el idioma por falta de pr谩ctica. Agradezco me orienten a conseguir un contrato de trabajo o me informen puntualmente como conseguir trabajo como Asistente, Secretaria, Ayudante o Recepcionista a tiempo completo en Dinamarca y c贸mo har铆a para inscribir a mi ni帽a en la Escuela llegando a Dinamarca. Cualquier informaci贸n de ayuda relacionada a trabajo o busqueda de empleos por favor avisarme por email *@hotmail.com聽 muchas bendiciones a todos son de gran ayuda!! Rosario.

Saludos! Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero pueden mandar estos datos por PM. Gracias!

Hola a todos me llamo Luis Carrillo soy de M茅rida, Yucat谩n, M茅xico, les env铆o un cordial saludo, tengo planes de mudarme con mi esposa y dos hijos varones de 12 y聽 a帽os a Copenhague a vivir y me gustar铆a por favor me apoyen con sus experiencias para saber que necesito para mudarme con todos ahi. Cabe mencionar que mi esposa y yo somos profesionistas .
Gracias y saludos
Hola!
Soy Pablo uruguayo con pasaporte de la UE (espa帽ol). Estaba en Espa帽a y me vine por una oferta laboral en Naestved,聽 donde me harian contrato para trabajar en los arboles de navidad de setiembre a diciembre. El problema es que ese contacto, dejando detalles fuera, ya no lo tengo m谩s. Me encuentro en Copenhague, sin trabajo a la vista, sin alojamiento y sin demasiado dinero (adem谩s de que est谩 muy caro todo). Estoy buscando trabajo por todo tipo de sitios web que he ido encontrando. Tengo idiomas y estaba trabajando en un hostel en Barcelona as铆 que estoy buscando en ese rubro, (limpiando, recepci贸n, lo que sea) y tambi茅n intentando encontrar m谩s contactos en la recogida de frutas o los mismos arboles de navidad. Necesito encontrar algo urgente aunque sea m铆nimo y tambien alg煤n alojamiento barato porque estoy literalmente en la calle. Me ofrecen un lugar para dormir en Christiania por dos noches nada m谩s pero luego volver茅 a la calle. Estoy un poco desesperado como ven. Si alguien sabe alg煤n trabajo, alojamiento, ambas cosas, o puede guiarme o darme una ayuda se lo agradecer茅 mucho. Sino me tendr茅 que ir porque no puedo estar ac谩 mucho tiempo sin resolver el tema alojamiento y trabajo. Muchas gracias!
Hola Pablo :cheers:
隆Bienvenido a !

Entiendo tu situaci贸n, debe de ser bien incomodo y dif铆cil. Por ahora solo te puedo sugerir que publiques un anuncio de b煤squeda de trabajo en la secci贸n Empleo en Copenhague y de tu b煤squeda de alojamiento en Inmobiliaria en Copenhague. All铆 tendr谩s mas visibilidad y puedes agregar todos los detalles que necesites.

Espero que puedas solucionar todo pronto.

Un saludo,
Alec
equipo
Hola,

Llevo un tiempo con ganas de llevar adelante unos proyectos en Dinamarca.
De antemano, mencionarte que no busco trabajo.
Si que necesitar铆a un contacto, un gu铆a biling眉e espa帽ol, danes que me pudiera ayudar a realizar gestiones.

Espero que me pod谩is orientar.

Un saludo cordial,

Alexia
Hola AlexiaConde,
bienvenida a

Te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda en la secci贸n Empleo en Dinamarca; all铆 tendr谩s mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Hola Alec me gusta tu portal.
A mi me gustar铆a encontrar a alguien que sepa traducir o tenga gestor铆a, ingles,danes 贰蝉辫补帽辞濒.
Un apreciable saludo.
Hola AlexiaConde,

Gracias, aunque el portal no me pertenece, solo soy uno de los moderadores.
Como te mencion茅 m谩s arriba, puedes publicar un anuncio en la secci贸n Empleo con las descripciones de lo que buscas. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Hola! Me llamo Nathan, vengo de Barcelona y hace tres meses que estoy en Copenhagen Dinamarca en una escuela de circo! Hace poco que me he unido a expat.com con la intenci贸n de conocer a gente nueva y facilitarme el tema de encontrar trabajo : )
Hola Nathan :cheers:
隆Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a echar un vistazo a los dem谩s hilos del foro para que as铆 conozcas a m谩s personas. :top: Te comento que tambi茅n tenemos una secci贸n de Empleo en Dinamarca, donde te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo, si as铆 lo deseas.

Un saludo,
Alec
Equipo 大咖福利影院
Hola, gracias por esta calida acogida. Mi nombre es Mounir El Halabi soy jubilado de PDVSA , anaco, anzoategui. Realmente estoy aqui en visita a mi hijo quien trabaja en Aarhus.
Hojeando el internet me encontre con esta pagina de expats y para mi sera un placer reunirme con mis compatriotas que cuando llegue a Venezuela aclamaban con este orgullo caracteristico no hay emigrantes venezolanos, nostros solo salimos de venezuela en un tour turistico para volver tan pronto a nuestra amada tierra... y hoy me da dolor ver como nos han regado a lo largo y ancho del mundo!! Sin embarg, no hay mal que dure cien anos ni cuerpo que lo aguante...
Saludos a todos y mis mejores deaseos de que la esperanza de un regreso feliz nunca se apaga de vuestro corazon.

Minina1 escribi贸:

Hola me llamo maria del carmen soy medico nefrologa de 38 años soltera sin hijos y deseo ir a vivir a dinamarca pero primero deseo encontrar empleo como medico en copenaghue .
Yo hablo ingles avanzado

Hola Maria.

Me he inscrito hoy.

Te he leido el mensaje que le has escrito a Minina. estas en hora buena, hoy escucho en la radio que hacen falta doctoras en todos los hospitales de Dinamarca.

Recuerda que el Ingles es muy importante si deseas trabajar, tambien hay trabajo para enfermeras y la paga es 5 veces mejor que en España.

Este mensaje va a todos los que hablen Ingles, y sean profecionales, Dinamarca esta falta de profecionales  en todas las areas del trabajo.

Yo os doy este mensaje, porqué vivo 30 años en este pais, os garantizo que el futuro esta en un pais que no es currupto, y este pais es uno en el cual no existe la corrupción.

Quieren futuro para cuando sean viejos, vengan a Dinamarca, aqui hace menos frio que en españa y en especial en el invierno, aqui casi no existen los inviernos crueles que existian hacen 25 años atras.

Recuerden que Dinamarca es el numero 10 en la lista de los 20 paices mas ricos del planeta, señores, asi que a que esperan que no aseguran a sus familias y a vuestro futuro.

Es un placer poder compartirle lo que yo se, y el de transmitirles estas noticias.

Asta pronto.

Louis.

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=829946

Gracias y saludos
Cerrado

Sigue explorando