大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Dinamarca con mi familia

Hola, buenas tardes, mi nombre es Diego. Desde hace un tiempo estamos pensando con mi esposa en irnos a vivir a Dinamarca. Somos de Argentina y tenemos una hija de 1 a帽o.
Yo tengo la ciudadan铆a Italiana, mi esposa y mi hija la est谩n tramitando. Mi esposa aqu铆 es Docente y yo tengo un titulo Universitario de Contador Publico.
Busque en distintos foros y la mayor铆a de las experiencias comentadas son聽 de j贸venes solteros/as. Alguien sabe si hay posibilidades de trabajar y poder asentarme con mi familia en ese pa铆s?
No buscamos trabajar de nuestra profesi贸n, si no de cualquier empleo que se consiga.

Muchas Gracias
See also
Hola Diego, yo soy española y vivo en Dinamarca desde el 2009. Tengo una familia y te entiendo.
Te dejo un enlace con información sobre vivir en el país [Enlace pendiente de validaci贸n]

En cuanto a mudarte aquí, te diría o bien ir tu y buscar algo para después que tu esposa e hija se muden. Más que nada porque al principio cuesta. Siendo ciudadano italia te acojes a las reglas de la UE. Pero recuerda que necesitas un buen nivel de inglés para trabajar, y traer algunos ahorros para empezar.
Espero que te haya servido de ayuda.
Hola Teresa, gracias por tu respuesta.
Nuestra idea es ir primero yo 6 meses o un a帽o, y ver como resulta todo. En cuanto al Ingles, ya estoy tomando clases para perfeccionarlo.
Muchas Gracias
Saludos
Hola Diego.
Me llamo Kena y soy Mexicana. Tengo 4 a帽os viviendo en Dinamarca y estoy casada con Dan茅s.
Las cosas han sido dif铆ciles. Hay muchas reglas dependiendo de d贸nde vienes.
No es imposible, pero si puedes conseguir trabajo desde antes de puede facilitar el proceso.
Te paso la p谩gina donde hay m谩s informaci贸n.
nyidanmark.dk
La vida es buena, hay muchas diferencias culturales y el idioma es un tanto dif铆cil.
Dependiendo de c贸mo ingresas al pa铆s y de donde vienes, la Kommune (municipio) te dar谩 acceso a clases, doctores , etc.
Una vez que obliteres tu CPR (n煤mero de identidad) puedes hacer tramites, antes no puedes acceder a ning煤n servicio, banco etc.

Espero que tengas buena suerte encontrando una buena opci贸n de trabajo.

Cualquier cosa aqu铆 estamos.
Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n