大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Gente espa帽ola o que hable espa帽ol en Copenhaguen y/o alrededores.

Joan

Hola kukuu ,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Copenhague?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Rodito

Hola, cuando quieras cont谩ctame y nos vemos!
danielluiszapata@gmail.com
Un abrazo,
Dani

aniuk2892

Hola Cristina, yo llegar茅 a finales de Julio, tu sabes de alguna sitio donde pueda rentar un cuarto??
Estando alla, podemos conocernos.

kukuu

Holaaaa !! ,en que parte de Copenhague vives?

kukuu

Hola cristinaQue tal? Como lo llevas? En que oarte vives de Copenhague?!!

Joan

Hola kukuu,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Copenhague?

Joan
Equipo 大咖福利影院

markoch

Hola gente soy d ecuador y voy a trabajar all铆 un tiempo, con colegas espa帽oles alguien nos puede echar un cable con el tema d la vivienda, muchas gracias xcuaqluier ayuda q nos puedan dar....

Joan

Hola markoch,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que os lleva a Copenhague? Pres茅ntate un poco en el foro!

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n de Inmobiliaria.

Joan
Equipo 大咖福利影院

IvIyXu

Hola chic@s隆隆隆
Mi nombre es Silvia....soy de Madrid.
LLevo en copenhegue exactamente 11 d铆as......mi intenci贸n es quedarme 6M. Estoy como Au pair de una familia danesa que conoc铆 en Espa帽a.
La verdad esq me encantar铆a conocer a gente :D ...para poder salir un poquito y hacer la xperiencia mas amena.....
Alguien se anima??
bsssss

IvIyXu

Buenas noches chic@s
Veo que esto est谩 muy parado.......yo creo q deberiamos de intentar organizar una peque帽a quedada en el centro de copenhague.... :D .....no?????

antonio montano

Hola!!!
Bien dicho.esto est谩 muy parado. Me parece buena idea una quedada.
Yo llevo 15 meses aqu铆 en CPH, vivo por el centro.
Cuando querais, hacemos una quedada!!! Esta semana es buena...en principio no va a llover!!!!!!!
Saludos!!!

IvIyXu

Hola Antonio!!
Yo vivo x Amagen.....justo en la playa.....aun. O domino muy bien las zonas..... No he salido nada....q se puede hacer x aqu铆?馃榿馃榿

lilbroerick

Buenas me gustaria conocer a gente espa帽ola por Dinamarca, yo estoy a 20 minutos de Copenhage por n酶rrebro, si alguien decide hacer una quedada o algo me gustaria enterarme! Un saludo a todos

davidgomezm89

贰蝉辫补帽辞濒 en Copenhague. Tengo 26 a帽os y soy de Madrid. Me dedico al deporte, en concreto soy entrenador de baloncesto. La verdad que la vida socal aqu铆 es complicada. As铆 que me gustar铆a conocer gente y poder tomar algo en un buen ambuente. Si est谩is interesados comentadme por aqu铆 o:
Facebook David G贸mez Mu帽oz (dave)
Twitter: @davidgomezcoach

davidgomezm89

Si sigues por aqu铆 organizamos algo para quedar :)