大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Como esta el tema del trabajo

Hola a todos, tengo intenci贸n de marcharme a Escocia y me gustaria que alguien que est茅 viviendo all铆 me pudiese comentar como esta el tema de trabajo.He leido muchas cosas pero no s茅 cual es la realidad de este pais en cuanto al tema laboral.
Mi gremio es la Hosteleria!! gracias y un saludo!!
See also
Hola Miguel y bienvenido en 大咖福利影院 :)

He creado una nueva conversaci贸n con tu mensaje para que sea m谩s visible.

Espero que los dem谩s miembros podr谩n informarte rapidamente sobre el tema laboral en el sector de la hosteler铆a en Edimburgo.

Un saludo
Hola Miguel, yo estoy en la misma situaci贸n que t煤...estoy viviendo en inglaterra ahora mismo pero la semana que viene vuelvo pa Espa帽a y luego a Edimburgo...me gustar铆a conocer a gente en la ciudad que est茅 en la misma situaci贸n y tal...mi gremio tambi茅n es la hosteler铆a...que un saludo tio!
Gracias por contesar Julie, espero que se anime la conversaci贸n y si hay alguien por ahi que quiera entrar se lo agradeceria.
Estoy viendo que se esta yendo mucha gente hacia Reino Unido y no tengo ni idea de como esta el tema.En principio me da igual el sitio y no me importa estar en una ciudad peque帽a, sur ,norte, cualquier sitio me vale.Un saludo y gracias!!
wenas!!!yo voy para ya en junio con casa ya ayi, y me estan buscando un curro ayi unos amigos q tengo. Me han dicho que es facil buscar trabajo ayi
驴A que zona vas?    un saludo!!
la casa la tengo pr el barrio de Newington
Si vas a Edimburgo ya me contaras como van las cosas por esta ciudad, yo todavia no se donde voy a estar.Gracias y mucha suerte donde vayas, un saludo!!