´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Barcelona situación

Maria carolina 2015 hace 10 horas
Hola estoy actualmente viviendo en argentina pero por calidad de vida y seguridad me gustaría ir a vivir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y una de las ciudades q le gusta es Barcelona. Mi pregunta es saber como esta la situación en cuanto a trabajo por allá?  Yo soy peluquera y mi marido es tecnico en aire acondicionado y electro mecanico hay posibilidad de trab? A mi marido tiene ciudadanía italiana echa aca en argentina.
See also
Hola Maria carolina 2015

Bien, lo primero si tu marido tiene la ciudadanía italiana, podrá residir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ sin problema y tú tendrás que hacer unos trámites pero tampoco será un problema.

·¡²õ±è²¹Ã±²¹ sigue teniendo una tasa de paro muy alta y pese a que Barcelona es una de las ciudades más dinámicas del país y con más posibilidades de empleo, no es fácil.

La verdad te aconsejo que mires antes de venir ofertas por Internet para que tengáis una idea como está el panorama.

Javier
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
1 miembro reaccionó a esta publicación
Muchas gracias por responder a mi inquietudes.voy hacer eso para ver como esta el panorama
En ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ apenas hay trabajo es un gran  Bendicion aquel que lo consige, muchos tienen trabajos basura haciendo horas y cobrando mui poco. En mi situacion personal hace unos años atras el ingreso que teniamos al mes contando de 3 personas era de 3000 euros, ahora una de las 3 esta en paro y entre las 2 que restan la suma mensual llega a poco mas de 1000 euros. Depende la familia y muchos factores. Pero lo general la cosa del trabajo esta bastante mal, yo no recomendaria venir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ a vivir. Si conoces personas que te pueden ayudar y echar una mano en algunas cosas es ya otra situacion. Y esto no creo que solo lo diga yo muchos por no decir todos estamos de acuerdo que ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ no tiene buena situacion laboral ni economica y todos aquellos que podemos irnos nos vamos! Yo me dado cuenta que desde fuera a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ la pintan bien pero cuando estas dentro te das cuenta de toda la realidad.
En Europa los paises que estan bien son los del norte alla deberia investigar
Saludos Cordiales!
1 miembro reaccionó a esta publicación
Muchas gracias por tu tiempo y responder a mi inquietud . Siempre es de gran ayuda  para tomar decisión final.

Maria carolina 2015 escribió:

Muchas gracias por tu tiempo y responder a mi inquietud . Siempre es de gran ayuda  para tomar decisión final.

No se preocupe me gusta ayudar y aportar informacion que yo dispongo a aquellas personas que lo necesitan, pues si quiere puede agregarme y escrivirme a traves de este foro como quiera. Cualquier duda o informacion que quiera puede preguntarme!
Saludos Cordiales!