Nuevo miembro del foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, preséntate aquà - 2018
MI MOTIVO ES EL SIGUIENTE: COMO SABRAS, MUCHOS VENEZOLANOS HEMOS EMIGRADO Y MI CASO FUE A ESPAÑA HACE UN MES Y TUVE QUE REGISTRAR EL TITULO A HOMOLOGACION EN EL MINISTERIO DE EDUCACION DE MADRID, SIN EMBARGO ME INDICARON QUE DEBO CONTACTAR A ALGUIEN QUE SE HAYA GRADUADO DE LA NUEVA ESPARTA EN LA MISMA CARRERA QUE YO (ADMINISTRACION DE EMPRESAS) PARA QUE ELLOS LO CONVALIDEN Y ME SALGA LA HOMOLOGACION.
EL PROCESO SERIA: OBTENER UNA COPIA COMPULSADA DE LA HOMOLOGACION DEL TITULO DE ESA PERSONA CONOCIDA (LO HARIAMOS AQUI Y YO CORRERIA CON LOS GASTOS) Y YO METERLA EN MI EXPEDIENTE.
ESPERO PUEDAS AYUDARME.
SALUDOS
Soy diseñador gráfico y web freelance y mi esposa técnica en turismo, y hay un proyecto que está muy en pañales pero eso demorarÃa un tiempo, por lo que si se presenta algo antes de eso lo recibirÃamos de muy buena gana.
He leÃdo un poco la información que está en la web y me parece muy completa para quienes arrancamos de cero.
Ninguno de los dos tenemos ciudadanÃa europea, pero veo que hay visas de trabajo para quienes quieren emprender un negocio sin necesidad de tenerlo con una empresa de allá. Alguién sabe si esa visa es fácil de conseguir?
Seguiré atento a todas las novedades y gracias por toda la info que aquà se encuentra.
Saludos!!
Si alguien puede darnos algunos consejos serán bienvenidos.
Graciass
saludos y gracias desde ya,
Sara
Si nos casamos en Argelia dicen no van a dar tampoco el visado. Donde es mejor casarse? Que documentación? Ayuda por favor. Muchas gracias
Lo de lasvisas sà que es más complicado..yo irÃa con un buen abogado!
PD: Voy a ir a visitar ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ este año... pero solo como turista, a conocer ciudades como Barcelona, Alicante y ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y ver que tal es todo alla.
Saludos y gracias! espero sus respuestas!
Mi nombre es Gabriela, soy venezolana y tengo 24 años de edad.