󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

¿Qué países necesitan habitantes para ser poblados?

Tengo 51 años, soy madre soltera y quiero una sociedad distinta para mi hijo que tiene 14 años. Busco algún lugar que tenga la necesidad de poblarse. Mi hijo es bilingue y yo tengo experiencia en educación y tengo capacidad de trabajar en cualquier área que corresponda y liderar procesos comunitarios.
See also
Groenlandia, con casi 2 millones de kilómetros cuadrados solo tiene 55 mil habitantes, para hacerte el calculo solo Bogotá tiene una superficie de unos 1600 km cuadrados y 7 millones de habitantes.

ahora fuera de bromas, no es bueno buscar un sitio alejado para inmigrar, y por eso los inmigrantes se encuentran casi todos en las capitales y ciudades grandes. si vas a un pueblo alejado tu hijo no tendrá futuro, y el hijo del habitante natal de este pueblo tampoco y por eso se están quedando sin habitantes, porque no hay oportunidades.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Ok, Comprendo la respuesta, por lo mismo, quisiera saber entonces que lugar es bueno para los fines de desarrollo de mi hijo y que yo tenga trabajo para su apoyo. Es de aclarar que mi hijo es bilingue y yo me defiendo aceptablemente con el ingles.
Tengo experiencia en educación y puedo brindar esa experiencia a cualquier país queme acoja.
Que me acoja

Primero aprenda a escribir bien, si no, tendrá más problemas
Es cierto, he debido justificar o separar las palabras que me acoja. Esta falla gracias a Dios, no me quita llevar media vida escribiendo, le recomiendo mi libro Wareypa sobre el amor,  pues es menos aburrido que las mas de 50 investigaciones que he realizado a puño y letra. Además el "me", es una expresión demasiado coloquial que puede verse inadecuada en otro lugar. Esta falla me invita a cambiar las gafas. Yo salgo por elección no por problemas, para dejar atrás la intolerancia que lleva a la violencia en mi País.

Beatriz911 escribió:

Que me acoja

Primero aprenda a escribir bien, si no, tendrá más problemas

Es cierto, he debido justificar o separar las palabras que me acoja. Esta falla gracias a Dios, no me quita llevar media vida escribiendo, le recomiendo mi libro Wareypa sobre el amor,  pues es menos aburrido que las mas de 50 investigaciones que he realizado a puño y letra. Además el "me", es una expresión demasiado coloquial que puede verse inadecuada en otro lugar. Esta falla me invita a cambiar las gafas. Yo salgo por elección no por problemas, para dejar atrás la intolerancia que lleva a la violencia en mi País.

¿Dónde vives?
Colombia,
Vivo en el Valle del Cauca, Colombia.

patiarregoces escribió:

Colombia,

Que es tufillo trolaco?
me parece que esta en contexto, disculpe la impertinencia.