大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

necesito alguien que me ayude.SOY BUENA PERSONA PORFAVOR

ARIEL ARMANDO

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ARIEL NO ES POR NADA PERO EN ARGENTINA LA COSSAS  PESAR DE TODO NO ESTAN BIEN YO ESTOY PENSANDO EN MUDARME A ESPA脩A , NO DEJES TU TRABAJO PUEDES MUDARTE TIENES UN BUEN TRABAJO Y SI ES TU FAMILIA AL IGUAL QUE LA MIA YO HE DECIDIDO IRME A BARCELONA A VIVIR CON UNA MANO ATRAS Y UNA ADELANTE SIN NADA Y ETOY VIENDO POSIBILIDAD DE CONTACTARME CON GENTE DESDE YA TE DESEO MUCHA SUERTE Y PIENSALO BIEN ANTES DE DEJAR TU WEMPLEO PUEDES DEJAR TU FAMILIA Y CAMBIAR DE SITIO UN ABRAZO

Sarah

Hola a todos,

@Ariel: Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Grietje

Hola Albert hola a tod@s ustedes foristas desde luego no estamos solos ... Nuestros problemas nuestros miedos nuestra desesperaci贸n ... Yo debo empezar otra vida... Romper patrones... Pero tambi茅n tengo miedo mucho miedo. El leeros me he animado mucho. Un abrazo desde Holanda

Dayam铆 Soler Pl谩cido

Albert, no debes de tener miedo a una nueva vida pues eres joven y est谩s preparado.
C贸mo andas de ingl茅s? Mira, en Miami (USA) que se habla mas espa帽ol que en Barcelona, tienen un programa para aceptar a los polic铆as espa帽oles, e incluso les dan unos cursos de ingl茅s previos, adem谩s de los de adaptaci贸n, y dispondr谩S de un trabajo que conoces, de un buen sueldo, de buen clima y de habla pr谩cticamente espa帽ola.
En Venezuela, 隆ni hablar! La corrupci贸n est谩 generalizada, le gusta vivir as铆 al venezolano y aquello se est谩 convirtiendo en una segunda Cuba. Trabaj茅 all谩 seis a帽os, y fu铆 secuestrada por la polic铆a mdetropolitana de Caracas hace cuatro a帽os para que mi novio espa帽ol entonces -hoy mi marido- pagara el rescate.
El mejor pa铆s latino es Costa Rica, por tranquilidad, futuro y belleza. Pero si no tienes un fondo ahorrado, no te muevas todab铆a, te har谩 falta.
脕nimo hombre! la vida es una posibilidad que no se puede despreciar cuando se ha tenido la suerte de nacer. El mundo es de quien sabe vivirlo.
Saludos.

albert1980 escribi贸:

mi nombre es alberto , soy de barcelona, y trabajo de policia en barcelona mosso d'esquadra, desgraciadamente tengo muchos problemas familiares, i estoy decidido a dejarlo todo, pero el miedo me invade, me gustaria saber como esta el tema del trabajo, alquileres, etc.... gracias y discilpa las molestias, de verdad que es mi ultima opcion......... un saludo me da igual el pais, aunque la preferencia es uno de habla hispanica

Dayam铆 Soler Pl谩cido

Alondra, no recomiendes Venezuela...por mucho que la quieras, por favor. El pa铆s m谩s peligroso de Am茅rica junto con M茅xico. Un rico pa铆s lleno de ciudadanos pobres. Lo siento por tanto ciego que existe.

anatetrujilloa

Si tienes problemas familiares, por qu茅 no te mudas?? Ahora, si el asunto es cruzar el charco, es otro asunto. F铆jate: Para Venezuela no se te ocurra venir, m谩s bien la gente se est谩 yendo en estampida. Para Argentina y Brasil, tampoco te lo recomiendo, pues sus pol铆ticas econ贸micas no son sostenibles. Lo que s铆 te puedo recomendar es Chile, Per煤 y Colombia, que son los 煤nicos pa铆ses que han tenido crecimiento econ贸mico en sudam茅rica y en Per煤 particularmente es m谩s f谩cil gestionar la nacionalidad doble siendo espa帽ol. Ahora, el ritmo de vida en toda latinoma茅rica es muuucho m谩s agitado. ten en cuenta eso, pues yo vivo en Caracas y para mi Barcelona, que es una ciudad grande me pareci贸 un pueblo grande, todo es demasiado tranquilo. Lima (Per煤) tambi茅n es muy agitada, no a los niveles de Caracas, pero es muy agitada. Claro, tambi茅n est谩 la posibilidad de que te vayas al interior del pa铆s, es una posibilidad factible. En latinoam茅rica est谩 en auge el asunto de la seguridad privada y supongo que habiendo sido polic铆a se te debe hacer m谩s sencillo en ese sentido. Para el asunto de inmigraci贸n en Per煤 est谩 la p谩gina de DIGEMIN.gob.pe, rev铆sala.

anatetrujilloa

josetenisgurmet escribi贸:

hola si quiere hecha un vistazo en R.D es una vida muy econ贸mica y a los extranjeros lo tratan mejor para los trabajos. tengo varios amigos espa帽oles que viven qui. pues viven muy bien pues rinde mucho su dinero aqu铆. y la renta y la comida y servicios son  mas barato.
pero tienes mucho por elegir.
podr铆a ser otra opci贸n.

驴Te fijaste si tus amigos espa帽oles ganan lo mismo que un dominicano promedio? Porque quiz谩 vienen contratados de empresas espa帽olas y ganan en euros. As铆 a cualquiera le rinde la plata. La cosa es que se defienda con lo que pudiera ganar un dominicano.

Juillet alvarado

saludos. soy mexicano, y puedo decirte como van la cosas por ac谩, y claro si tu lo quieres podr谩s venir por ac谩, aunque no te dar铆a hospedaje f谩cilmente te podr铆a ayudar a encontrarlo as铆 como empleo ya que tengo algunos contactos en el 谩rea de restaurantes y gastronom铆a. cont谩ctame si te interesa. y caray podr铆amos hacer cambio.... a mi me gustar铆a ir a 贰蝉辫补帽补!!!!

MARIA MARTINEZ SANCHEZ

No te puedo aconsejar en cu谩nto a d贸nde podr铆as ir, pero el cambiar de sitio no significa que tus problemas familiares se solucionen.Adem谩s tendr铆as uno a帽adido y es el trabajo, que por suerte tienes aqu铆. La grandeza de la persona se mide no por la cantidad de dificultades sino por la capacidad que tenemos en superarlas. Piensa bien antes de tomar cualquier decisi贸n.Debido a mi edad, tengo cierta experiencia y la felicidad completa no existe. Por si te sirve de algo, piensa que siempre existen soluciones para aliviar la situaci贸n. Te deseo lo mejor y mucho 谩nimo.
Seguro que eres grande y valiente. 隆 Int茅ntalo !
Hasta pronto.

victor83

Cualquier opci贸n que elijas de las que te han dado te gustar谩 solo hay que conocer a la gente adecuada :D

celine brassart

Hola Albert, acabo de ver tu mensaje en el cual buscas ayuda. C贸mo lo tienes ahora? Yo acabo de dejar Barcelona definitivamente, ahora estoy en Mallorca en casa de mi hermana, cerca de Sineu, que est谩 en el centro de la isla.
Celine.

Diana17

No se hace cuanto escribiste esto... es igual pero se ve que jamas has estado en Colombia...

daniel69

Hola
Te recomiendo Chile.
He vivido en varios paises de America.
Resto de paises con situaciones especiales cada uno de ellos.
Como alternativa ser铆a Mexico. Nunca el Distrito Federal.

javimillan

Hermano aqui en buenos aires siempre hay trabajo incluso ahora la policia de la ciudad esta reclutando mucha gente. te recomendaria esperar que pase el invierno o venir antes del mismo. buenos aires es un poco caro pero es donde esta la pasta jajaja. Los mejores salarios igualemnte se encuentran en Patagonia. abrazo grande!

Sonyawin84

Hola soy Sonia y vivo en montevideo, estoy deseando ir a Espana a vivir pero no tengo ciudadania por eso estoy juntando dinero pirque estoy cansada de mi pais, se que tu situacion es cimplicada pero no salgas de Europa por ejemplo Uruguay esta caro para vivir los alquileres que en espana te alquilan que son bastante baratos aca por la misma plata te alquilas una pieza chica y deteriorada, sueldos bajos, comida cara; transporte caro e incomodo, gente de poca cultura no respetan a nadie, impuestos por dinde mires autos.los pagas el triple, inseguridad en todos los barrios acualquier hora, ni se te ocurra venir yo y mi pareja trabajamos peri no da para nada con un nino chico a cargo no da.