大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nie en 贰蝉辫补帽补

GuestPoster877

Hola a todos!
Alguien que tenga ciudadania italiana y que haya sacado recientemente su Nie en 贰蝉辫补帽补 podrian decirme si te piden tener trabajo para ese tramite?
Muchas gracias!聽 :)

See also

Trabajar en BarcelonaEl mercado laboral en BarcelonaAmbiente y condiciones laborales en BarcelonaTrabajar en 贰蝉辫补帽补Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 贰蝉辫补帽补Oficinas de empleo en BarcelonaCazatalentos en Barcelona
Lorearg

Hola!!!
聽 聽 聽 聽 聽 聽Yo aun estoy en Argentina, pero ya averig眉茅 estando en 贰蝉辫补帽补, como se hace, fui a Extranjer铆a a hacerlo. tenes que llevar una fotocopia del pasaporte, un formulario que se descarga de la web, y solicitar una cita previa, via internet.
Con todo eso vas a Extranjeria el d铆a que te dan la cita, y ah铆, lo tramitas, eso se hace en el lugar que vas a residir, el tiempo de demora depende.
En el enlace buscas el lugar que vas a residir y vas poniendo aceptar y te gu铆a.

El formulario es el EX-15 y llenas solo los datos del solicitante por ser italiana.
Sin ese numero no te van a dar trabajo, seg煤n tengo entendido.
Un beso.

GuestPoster877

Hola Lorearg!!!
Gracias por tomarte el tiempo para contestar!
Tambi茅n lei en la pagina del Consulado 贰蝉辫补帽辞濒 que puede tramitarse aun si no residis en 贰蝉辫补帽补. Pero ya les contar茅 cuando vaya y pregunte.
Gracias!! Saludos!!!

Lorearg

Hola!!! No hay problema, estamos para ayudarnos!!!! Ac谩 tambi茅n se puede hacer, es verdad, pero en el formulario piden un domicilio de 贰蝉辫补帽补, no s猫 eso, como se hace estando ac谩.
Saludos!!!!

GuestPoster877

El domicilio donde me asentar茅 lo s茅, ya que un amigo me dara alojamiento. Pero bueno como te dije ya veremos cuando me presente en el consulado para averiguar.
Gracias por todo!!
Saludos y nos mantenemos en contacto!!

nicopaparella

Hola, como est谩n? Yo soy argentino con ciudadan铆a italiana. Estoy actualmente en Madrid y estuve averiguando aqu铆 por medio telef贸nico. Me han dicho otra informaci贸n. Lo que me comentaron es que por un lado tengo que empadronarme, es decir, registrar que vivo en un lugar. Y luego de eso tengo que hacer el tr谩mite CERTIFICADOS UE pidiendo cita en el siguiente link: sede.administracionespublicas.gob.es/icpplustiem/citar.
El formulario es otro, el EX18. Los requisitos aqu铆 son distintos y no est谩n del todo claros. Piden que tengas un contrato de trabajo, o de no tenerlo que cuentes con medios econ贸micos demostrables (no aclaran como es esto, ni cuanto dinero debes demostrar tener). Adem谩s piden que tengas un seguro de salud, una especie de prepaga (tampoco hay informaci贸n clara sobre esto). Para ambos puntos me dijeron que vaya a canciller铆a aqu铆 en Madrid para que me pasen la informaci贸n precisa.

Basicamente esta es la informaci贸n que obtuve estando aqu铆 en 贰蝉辫补帽补. En general no est谩 claro, en los sitios manejan mucha informaci贸n y es confuso. Tengo entendido que en Abril de este a帽o cambiaron los requisitos, es por eso que quiz谩s hay sitios en donde la info no est谩 actualizada.

Espero no generar m谩s confusiones con esta info, pero puede que les sirva.

Saludos!

GuestPoster877

Hola. Gracias por tu informacion Nico.
Cuando empec茅 a leer en diversos sitios decian que el formulario era el聽 EX-15 despues por este foro creo ( ya lei en tantos lados y en tantos foros jaja) que era el EX-18.

Tambien fui a la fuente o sea las paginas del ministerio espa帽ol pero asi y todo no me quedaron claras muchas cosas.
En cuanto a lo que piden son 5000 euros y una prepaga que por lo que le铆 en el BBVA no te piden el NIE solo con pasaporte podrias abrir una cuenta.聽

Esto es lo que manejo yo desde aqu铆 pero tu informaci贸n creo que es mas que v谩lida y se agradece!!!
Cualquier cosa que averigues, comentala por aca. Muchas gracias!!

Suerte!!

Lorearg

Hola!!! No sabia que hab铆an cambiado las cosas!!!!! Yo comente lo que me explicaron a mi en Mallorca el a帽o pasado en Extranjer铆a. El link de cita previa es el mismo. Gracias por la info!!!!!

Lorearg

Hola!!! Estuve leyendo reci茅n en la web y son dos formularios distintos, a saber:
鈥⒙ 聽 Modelo EX15聽 聽- Solicitud de N煤mero de Identidad de Extranjero (NIE) y Certificados.
鈥⒙ 聽 Modelo EX18聽 聽- Solicitud de inscripci贸n en el Registro Central de Extranjeros_Residencia ciudadano de la UE.

聽 Esto es lo que debe pasar, y s矛, para el segundo, piden trabajo o seguro de salud y recursos suficientes (se entienden que no quieren cargas en el estado)
A mi no me dijeron del EX-18, y eso agregaron ahora, y al parecer ah铆 agregas a los familiares que te acompa帽an.

GuestPoster877

Hola a todos!!!
Hoy fui al Consulado espa帽ol para tratar de sacarme algunas dudas.
Pregunte por el NIE y si lo tramitaban alli. Me dijeron que no solo, para los espa帽oles que vivan fuera de su pais.
Las homologaciones de titulos deben hacerse aqui para evitar contratiempos alli.
Y lo ultimo que me dijeron es que cada ciudad es distinta para el tema de requisitos para solicitar el NIE. Que si tenia a alguien que averigue en la Oficina de extranjeria de la ciudad donde iba a residir.

Saludos!!!!