大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy de Argentina y me quiero ir a vivir a Barcelona

JuliaaSoff

Hola a todos, quer铆a consultarles por su experiencia y茅ndose a vivir a Barcelona Soy Sof铆a, tengo 25 a帽os y soy arquitecta.
Amo Argentina pero ya la situaci贸n de inseguridad es insostenible, y cuando conoc铆 Barcelona me enamor茅.
S茅 que la situaci贸n de 贰蝉辫补帽补 no es muy buena a nivel econ贸mico y de desempleo, pero la realidad es que prefiero vivir tranquila y con poco, que tener mucho y que ac谩 te lo roben o te maten por eso. Estuve leyendo que es muy arriesgado ir sin tener un trabajo, pero quer铆a consultarles que tal complicado es conseguir empleo siendo profesional y hablando ingles e italiano tambi茅n. La idea es irme a vivir con mi novio que tambi茅n es profesional y sabe idiomas.
Muchas gracias聽 :)

See also

Trabajar en BarcelonaEl mercado laboral en BarcelonaAmbiente y condiciones laborales en BarcelonaTrabajar en 贰蝉辫补帽补Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 贰蝉辫补帽补Oficinas de empleo en BarcelonaCazatalentos en Barcelona
antonof

Hola

No es arriesgado venir sin trabajo, es peor....

Sin papeles, mi consejo es que te olvides, no solo en 贰蝉辫补帽补 sino en cualquier pa铆s de Europa.
Teniendo ciudadan铆a de la EU, hasta donde se hay muy poco trabajo de arquitecto, por lo que venir sin laburo tampoco es recomendable.

No se si eso responde a tu pregunta.

Saludos

Sezar

Les aconsejo ir a Francia que es donde se van la mayor铆a de los arquitectos espa帽oles a trabajar.

gemmaelj

Hola!

La empresa donde trabajo yo ayuda a gente a relocalizarse con empleo. No sabr铆a decirte si cuentan con algo de arquitectura, pero puedes echar un vistazo aqu铆: [Enlace moderado]

Tienen trabajos en Barcelona y 贰蝉辫补帽补, pero tambi茅n en el resto de Europa por si no encuentras de arquitectura!

Un saludo y suerte!

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro