大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Presentaci贸n - Trabajar en 贰蝉辫补帽补

Purito

Hola a todos, 40 a帽os soy de Per煤 y estoy ah铆, con la mente ya volando en otro sitio. Inicio en esta web ingresando datos (贰蝉辫补帽补, Barcelona) q son referencia a donde me interesar铆a ir, ya que ah铆 es donde tengo gente conocida y me podr铆a guiar y ubicar, sin embargo, como viajar茅 solo apunt贸 a cualquier sitio donde me pueda valer con mi bolsa de viaje aprox. $5000 el tiempo necesario para encontrar un trabajo. Soy de profesi贸n mec谩nico de maquinaria pesada teniendo experiencia en reparaci贸n de Caterpillar y Komatsu, adem谩s de reparaci贸n en聽 vehiculos livianos, alguna vez hice soldadura y varios trabajos de mec谩nicos operario. Salgo de mi pa铆s por qu茅 las expectativas se me acabaron y lo que tengo (material) debo moverlo antes q se deprecien y q mejor emple谩ndolo en mi aspiraci贸n de vivir decentemente. Con respeto, honradez y energ铆a Saldr茅 adelante, Expat sabes de alg煤n sitio donde pueda ser mec谩nico o ayudante, o recomienden alg煤n sitio donde ver talleres quizas no tan r铆gidos por q estar茅 Indocumentado y de no ser as铆, recomendaciones de que hacer el primer d铆a de caza empleo

See also

Trabajar en BarcelonaEl mercado laboral en BarcelonaAmbiente y condiciones laborales en BarcelonaTrabajar en 贰蝉辫补帽补Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 贰蝉辫补帽补Oficinas de empleo en BarcelonaCazatalentos en Barcelona
Danibcn54

Hola Purito,vivo en Barcelona todavia asi que intentar茅 darte la informacion que creo que te puede ser util.Para encontrar trabajo aqui de lo tuyo es mas facil una vez est茅s aqui,a traves de linkedin o infojobs.Hay muchas agencias de trabajo temporal que a lo mejor te pueden ayudar a entrar en una empresa (pero que sea s贸lo un puente para entrar ahi ya que suelen pagar bastante menos que si te contrata la empresa)...aqu铆 hay mucho trabajo en servicios como hosteleria etc porque hay mucho turismo y una vez estes aqui y te muevas un poco te ser谩 mas facil que a distancia.Un saludo!

Purito

Danibcn buena respuesta con mucho 谩nimo, positivo. La gente q est谩 por alla dice q est谩 ajustada la situacion por inmigrante africano y de siria. Aun as铆 me quedo con tu respuesta, es el desempe帽o de uno en la cancha para ganar el juego. Conoces algunas agencias o como ubicarlas, sabes si cobran la inscripci贸n o se les paga una vez teniendo el trabajo.
Y por otro lado es buena tu idea de hacer un bar ah铆 hay dinero a la gente le gusta relajar con buena m煤sica y un trago,聽 tengo un Traktor S4, tengo por hobbie hacer tocadas, Alg煤n d铆a requieras un dj y yo ande trotamundos avisa. Saludos

danielinobcn54

Muchas gracias,las agencias de trabajo temporal no deben cobrar por registrate ahi...ellos cobran una vez tu tienes trabajo y les paga la empresa creo,puedes inscribirte en las que quieras.
respecto a lo de abrir un negocio y mas un bar en espa帽a,te aconsejaria que primero llegues ,te asientes y conozcas el pais...uego ya decidir谩s.Personalmente soy contrario a abrir negocios aqui en espa帽a (despues de haber tenido unos cuantos)...porque tienes como socio al 50% al gobierno (vaya bien o vaya mal):les聽 pagas un 20 % aprox. del beneficio,un 21% de iva en lo que compras y unos 270 euros de impuestos cada mes (ganes dinero o pierdas con tu negocio) mas impuestos municipales.Es un atraco.

Alec

Hola Purito,
bienvenido a :)

He desplazado tu mensaje al Foro 贰蝉辫补帽补 para su mejor visibilidad e interacci贸n. :top:

En 大咖福利影院 respetamos las leyes locales de los diferentes pa铆ses; por eso alentamos a nuestros usuarios a hacer las cosas siempre de manera legal. As铆 evitar谩s muchos inconvenientes y disfrutar谩s m谩s de tu experiencia como expatriado.

Te invito a leer la Gu铆a para vivir en 贰蝉辫补帽补, donde podr谩s encontrar informaci贸n 煤til acerca de como trabajar en 贰蝉辫补帽补, los visados y formalidades a realizar y m谩s.

Tambi茅n te comento que tenemos una secci贸n de Empleo en 贰蝉辫补帽补, donde podr谩s ver las diferentes ofertas de trabajo disponibles; all铆 tambi茅n puedes publicar un anuncio de b煤squeda de empleo.

Un saludo,
Alec
Equipo 大咖福利影院

Purito

Hola Alec, si esta muy bien la manera legar y estoy de acuerdo con el respeto. Vengo buscando orientaci贸n de como hacer cuando llegar y poder hacer lo q me gusta apoyando a un negocio y se me haga la estancia mas buena y conocer a la gente del sitio, cultura es lo que uno desea para vivir bien. Sabes de mas orientaci贸n que me lleve a ser mec谩nico, me alertas por favor. Gracias por el apoyo.