大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Familia Argentina para radicarse en Barcelona

luchoaguerre

Hola a todos, desde hace un tiempo decidimos con mi mujer radicar la familia en Barcelona. Por un mont贸n de buenas razones que todos ya expusieron anteriormente.
Tenemos tres hijos (edades 5,6 y 2), tanto mi esposa como yo somos profesionales. Consegu铆 un par de entrevistas con algunas empresas de las afueras de Barcelona, y aqu铆 es donde comienzo con las preguntas, agradecer铆a mucho si me pueden ayudar.

Seg煤n lo que vi en Internet y foros, calcule un gasto familiar de 4000 euros,
Lo detall贸 as铆:
1400- alquiler piso en Barcelona o casa en las afueras tipo Vallirana o alrededores
780 - Colegio concertado 2 ni帽os (cuota, comedor, transporte,extras)
450- Auto (seguro, combustible)
350- Servicios (luz,agua,gas,Internet,celulares, promedio anual)
800 - Gastos fijos varios (super, ropa)
200-聽 Gastos extras (salidas, paseos, deportes)

Est谩 bien este calculo o esta muy inflado?. Queria saber si es mas o menos real para saber que salario debo pretender. No tuve en cuenta la medicina prepaga, no se si es necesaria, aqu铆 en Argentina tenemos Prepaga. Tampoco tuve en cuenta guarder铆a para la ni帽a menor. Dado que de movida solo vivir铆amos con mi sueldo hasta que mi esposa consiga empleo.

Que tal es la zona de聽 Vallirana Cervello, Corbera de Llobregat para vivir?, pienso que en esas zonas podr铆amos acceder a una Casa.
La otra opci贸n seria vivir cerca de la playa en la zona sur, Casteldefels, Gav谩 o Viladecans, aunque aqu铆 es mas c贸modo para llegar a BCN pero solo acceder铆amos a pisos.
En alg煤n futuro, mi esposa podr铆a conseguir empleo en alguna Universidad de Barcelona, dado que aqu铆 es investigadora del Conicet y profesora de una c谩tedra de una universidad. Por lo tanto, a futuro el acceso c贸modo a BCN debo tenerlo en cuenta .

Les agradezco cualquier informaci贸n que me puedan brindar.
Saludos a todos.
Luciano.

See also

Vivir en Barcelona: la gu铆a para expatriadosargentinos en barcelona!!!!!Argentino en barcelonaArgentino busca informaci贸n sobre la vida en BarcelonaSoy de Argentina y me quiero ir a vivir a Barcelona
Sezar

Pues s铆, y tambi茅n si alquilas una casa de 2400 pues os hace falta 5000, :D en 贰蝉辫补帽补 el 70% de las familias viven con menos de 2500 euros, su c谩lculo es un poco elevado por ejemplo el combustible del auto 驴450 euros a donde vas a trabajar a Tokio? Yo pago de seguro 580e al a帽o, al mes seria casi 48e y combustible no gastaras m谩s de 100e mensuales.

luchoaguerre

No sabia que el seguro del auto era anual. Habia calculado dos tanques de combustible al mes mas seguro mensual. Veo que tengo que ajustarlo