大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

B煤squeda laboral

Zepolalie

Hola gente! Soy de Argentina estoy planeando mi viaje a 贰蝉辫补帽补 para vivir.
Soy t茅cnica en hemoterapia ( persona capacitada de extraer sangre, separarla y trnsfundirla, entre otras tareas m谩s) actualmente estoy trabajando como extracci贸nista ( solo saco sangre en un laboratorio).
Quiero saber c贸mo es en 贰蝉辫补帽补 el reconocimiento de t铆tulo y las posibilidades.
Igualmente trabajar铆a de lo que sea.

Saludos!
Leila

See also

Trabajar en BarcelonaEl mercado laboral en BarcelonaAmbiente y condiciones laborales en BarcelonaOficinas de empleo en BarcelonaCazatalentos en Barcelonab煤squeda laboral en Barcelona!
GalloCa

Hola Leila, tenes la nacionalidad? Yo tambi茅n quiero irme pero no se cual es la duraci贸n m谩xima de la visa para trabajo por cuenta ajena y/o propia.

Gracias!

Alec

隆Hola Leila!
Bienvenida a :)

En el Foro 贰蝉辫补帽补 -聽 Formalidades se ha abordado varias veces el tema de la revalidaci贸n u homologaci贸n de t铆tulos, te invito a echarle un vistazo y dedicarle un poco de tiempo a la lectura de estos hilos. :top: Para trabajos, te sugiero ir a la secci贸n Empleo en 贰蝉辫补帽补, all铆 podr谩s ver lo que se ofrece asi como publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo.

驴Que tal GalloCa? Puedes encontrar informacion en la Gu铆a para vivir en 贰蝉辫补帽补, asi como en el foro 贰蝉辫补帽补 - Visados. ;)

Saludos,
Alec
equipo