大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en Gran Canaria

Adriana Martinez Viademonte

Hola a todos, en poco tiempo me voy a jubilar y me gustar铆a vivir en Gran Canaria. Alguien puede darme algo de informaci贸n? He leido algo acerca de la residencia sin lucro, pero desconozco con cuanto se vive en la isla, y aunque he estado como turista, me gustaria que me aporten algunos datos.Gracias!

See also

Vivir en las Canarias: la gu铆a para expatriadosSoy Argentino y quiero irme a vivir a Las CanariasVivienda en Las Palmas de Gran Canarias
Vero

Hola Adriana, bienvenida a ! :cheers:

He desplazado tu hilo al Foro Canarias, para una mejor visibilidad e interacci贸n con los miembros viviendo all铆.

Vero
equipo

Leny Gonz谩lez

Hola Adriana, soy de Gran canaria, lo de la residencia sin 谩nimo de lucro aqu铆 lo desconozco, creo que estas confundida,o si me explicas mejor a que te refieres? Aqu铆 no se vive tan mal, veo que eres de Argentina, o eso creo, si necesitas contactar con argentinos en Canarias yo te puedo ayudar.

Ram贸n Felipe

En Canarias se vive bien por el clima y tranquilidad. Un alquiler sin ser en la capital (hablo de G. Canaria) alrededor de 400鈧 tipo apto. o estudio amueblado y cerca del mar. Bien comunicadas las zonas perif茅ricas por autov铆a, circunvalaci贸n y carreteras en gral. En alimentaci贸n similar a Pen铆nsula. Grandes superficies:
Carrefour varios. Alcampo. Supermercados: Mercadonas muy numerosos y otros muchos. La oferta alimentaria es muy variada. El transporte caro y lento salvo aviones y barcos entre islas por 煤ltimo acuerdo pol铆tico y para residentes (puede salir m谩s barato ir a Tenerife que un autob煤s a zona muy alejada de la isla). Coche muy importante. Y referente gastos luz-agua similar a la Pen铆nsula. Si necesitas informaci贸n sobre precios m谩s concreta con gusto te la doy.

Simona238282

Buenas mi nombre es simona soy de romania viv铆 10 a帽os en roma y 5 ahora en canaria las palmas me dedico de est茅tica mi experiencia de vida en canaria es muy bien pero claro depende de estile de vida de cada uno .1yo tengo dos ni帽os los colegios puedo decirles que me gustan mucho no hay racismo en canaria y los profesores son muy buenos en colegios gratuitos y sanidad hasta edad de 18 a帽os gratis igual como para todos los ni帽os como por los espa帽oles 2tengo mis padres que viven conmigo y no teniendo recursos pueden tener seguro m茅dico gratuito solamente pagando medicinas como entend铆 las recetas las pagamos todos 3 yo sin un contracto de trabajo no tuve m茅dico y derecho a nada encontr茅 despu茅s de 2 a帽os un centro que me contracto (depende de estudios y profesionalidad de cada uno en mi caso muy dif铆cil encontr茅 trabajo y despu茅s de 4 meses me dijeron no se necesita m谩s y me despidieron pero tuve m茅dico si no nada te vas a privado o seguro privado que sale a rededor con copago o sin copago que a煤n no entend铆 bien su 40鈧 m铆nimo hasta etc )residencia :o compras una casa o alquilas s茅 tienes dinero para pagar un a帽o la puededes alguilar sin contracto de trabajo o comprando una casa minimo 40/50 mil euro en una zona m谩s o menos o 800/900 mil zona canteras etc zone con playa o en un lugar tur铆stico como Maspalomas s煤per lindo o depositando cada membro de familia 5000鈧 y ni帽os 4000鈧 en Banco despu茅s de 5 a帽os tienes la residencia permanente Mis ni帽os no s茅 qu茅 futuro pueden aver porque lo veo dif铆cil con el trabajo porque tambi茅n canarios con estudio no encuentran trabajo de lo que yo vi en turismo cocinero o camarero si puedes encontrar pero otros lugares no .a mi me gustar铆a ir a probar en cuba se dice que all铆 se vive con menos vi un forum que con 100鈧 al mes una familia viven no se ser谩 que sue帽o con ojos abiertos claro ser谩 cada uno como es asco tumbado no se 馃槓bueno se quiren preguntarme cosas de canaria de mi experiencia le puedo ayudar 馃拫馃憢馃徎

Simona238282

Ah olvide en canaria clima en enero hasta mayo lluvia mucho en capital en sur dicen es diferente grados 14/17 grados pero d铆as ex de 25 grados de verano meno Lluvia 20/25 grados y 30 tambi茅n yo de invierno tengo fr铆o y lluvia mucho pero depende tambi茅n de los d铆as

Lino Salda帽a

Hola c贸mo est谩s? Quer铆a saber c贸mo es la vida en canarias? Yo con mi pareja somos kinesi贸logos neur贸logos y nos gustar铆a ir para desarrollar nuestra carrera. Conoces alg煤n argentino que se dedique a salud all谩 o vos conoc茅s si hay campo para m铆 profesi贸n? Desde ya gracias saludos desde Argentina

Alec

Hola Lino :cheers:
隆Bienvenido a expat.com!

驴A qui茅n le diriges tu mensaje? Es bueno que siempre menciones a quien le contestas, as铆 recibir谩s respuesta pronto y facilitar谩s la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com