´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Soy argentina y quiero probar suerte en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹!

Hola! Mi nombre es Carolina, tengo 22 años, y hace un tiempo ya estoy pensando en la idea de vivir en el extranjero, más precisamente en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, ya que es un país que siempre quise conocer.
Tengo conocimiento de las limitaciones que existen en cuanto a documentación, y de la difícil situación económica y laboral que están atravesando. Pero de todas formas es una idea que me seduce mucho, y una experiencia que estoy dispuesta a emprender.

Soy músico, toco el bajo y canto y me encantaría perfeccionar mi profesión y estudiar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Además soy entrenadora de gimnasia y trabajo con chicos.

Que tendría que empezar a contemplar, en cuanto a presupuesto y trámites y demás?

Tengo muchas ganas! Saludos :)
See also
Hola! Vente, a mi bajista que cante me hace falta!! No tienes papeles? Deberías venirte con algo de ahorros, pero yo trabajo tocando y necesito bajista sudaka, jajaj :D, se trabaja bien, mira, si tienes ganas nada te detiene eh! eso en cualquier parte, pero justamente Madrid, es una gran ciudad , yo estoy por europa hace dos año y viví un tiempo en madrid, y ahora volví es la ciudad que por ahora mas me a gustado en cuanto a calidad de vida, apertura mental, relación sueldo gastos, está muy bien, sólo es un poco seca, pero acá todo es cerca y vives viajando mas si eres músico y sin ganas de atarte a relación de ependencia laboral... escríbeme que me voy a arg unos 20 días y vuelvo para tocar y si tocas bajo... nos organizamos para que toques conmigo desde enero si quieres saludos!
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Lorena! Como estas? Que lindo saber de alguien que trabaja con la musica por el mundo. Realmente me alegra por vos :) En Argentina la situacion cultural es un poco difiicil, y hacer de la musica una forma de subsistir lleva tiempo y esfuerzo, pero eso es igual en todos lados, jajaj
Pero claro! estaria encantada :) cuando quieras podes mostrarme un poco de tu musica. Saludos!
Bueno yo viví trece años de músico en Argentina, y cada vez q voy toco... Es animarse y creerlo posible 😉 suerte
Hola como estas??? Mi nombre es Javier, tambien soy musico, canto, toco la guitarra y la bateria..
Mi idea es ir a probar suerte al exterior.. Buscame por face y hablamos bien"!
Javier Bravin
Hola,

Deberías ahorrar aproximadamente para unos 6 meses para venir.
Tirando por lo bajo en Madrid los gastos mínimos al mes son:
Habitación en piso compartido = 400 eur
Comida = 150 eur Cocinando tu.
Teléfono y transporte = 60 eur. Tarifa basica de movil y abono mensual de transporte joven.

Mas o menos unos 600 eur al mes para que vivas en Madrid sin lujos. En 6 meses te da tiempo a encontrar trabajo donde los sueldos van entre los 800 a 1200 en sector servicios. Ahí ya depende de cada uno.

Saludos si tienes otro tipo de duda pregunta sin miedo.

Saludos!
Hola ! Puedo ir como turista y buscar trabajo ??

Jesiargentina! escribió:

Hola ! Puedo ir como turista y buscar trabajo ??

Hola,
No. Como turista no puedes encontrar trabajo.

Sigue explorando