´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Soy argentina y quiero probar suerte en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹!

Hola! Mi nombre es Carolina, tengo 22 años, y hace un tiempo ya estoy pensando en la idea de vivir en el extranjero, más precisamente en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, ya que es un país que siempre quise conocer.
Tengo conocimiento de las limitaciones que existen en cuanto a documentación, y de la difícil situación económica y laboral que están atravesando. Pero de todas formas es una idea que me seduce mucho, y una experiencia que estoy dispuesta a emprender.

Soy músico, toco el bajo y canto y me encantaría perfeccionar mi profesión y estudiar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Además soy entrenadora de gimnasia y trabajo con chicos.

Que tendría que empezar a contemplar, en cuanto a presupuesto y trámites y demás?

Tengo muchas ganas! Saludos :)
See also
Hola! Vente, a mi bajista que cante me hace falta!! No tienes papeles? Deberías venirte con algo de ahorros, pero yo trabajo tocando y necesito bajista sudaka, jajaj :D, se trabaja bien, mira, si tienes ganas nada te detiene eh! eso en cualquier parte, pero justamente Madrid, es una gran ciudad , yo estoy por europa hace dos año y viví un tiempo en madrid, y ahora volví es la ciudad que por ahora mas me a gustado en cuanto a calidad de vida, apertura mental, relación sueldo gastos, está muy bien, sólo es un poco seca, pero acá todo es cerca y vives viajando mas si eres músico y sin ganas de atarte a relación de ependencia laboral... escríbeme que me voy a arg unos 20 días y vuelvo para tocar y si tocas bajo... nos organizamos para que toques conmigo desde enero si quieres saludos!
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Lorena! Como estas? Que lindo saber de alguien que trabaja con la musica por el mundo. Realmente me alegra por vos :) En Argentina la situacion cultural es un poco difiicil, y hacer de la musica una forma de subsistir lleva tiempo y esfuerzo, pero eso es igual en todos lados, jajaj