大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy Argentina y quiero vivir en Madrid

Nicole Cordido

Buenas! Mi nombre es Nicole, soy Argentina, tengo 24 a帽os y poseo la doble ciudadan铆a. Tengo un viaje planeado a 贰蝉辫补帽补 para octubre y quiero encontrar la manera de conseguir un trabajo y quedarme por el tiempo que pueda.
Mi principal duda es c贸mo puedo conseguir un trabajo desde ac谩.
Gracias!!!

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en MadridEl entorno laboral en Madrid Trabajar en 贰蝉辫补帽补Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 贰蝉辫补帽补Oficinas de empleo en MadridOficinas de trabajo temporal en Madrid
Alberto Jav

Buenos d铆as Nicole. Creo que puedo despejar tus dudas sobre c贸mo conseguir trabajo desde Argentina: de ninguna manera.
Para buscar trabajo tienes que estar aqu铆, en 贰蝉辫补帽补. Si se trata de un trabajo de alta cualificaci贸n te pedir谩n una entrevista personal, para lo que tienes que estar presente. Si se trata de un trabajo menos cualificado se suele buscar personal para incorporaci贸n inmediata, para lo que tienes que estar aqu铆 tambi茅n.
Te recomiendo que cuando llegues te des de alta en todas las empresas de trabajo temporal que encuentres. Para conocerlas te recomiendo una visita al instituto de empleo de la comunidad aut贸noma en la que te asientes. Yo vivo en Arag贸n y aqu铆 se llama INAEM (instituto aragon茅s de empleo) All铆 te informar谩n y te dar谩n de alta en el sistema de b煤squeda de empleo.
Por supuesto puedes curiosear en p谩ginas de empleo como infojobs.es o indeed.es o trabajos.com
Hay muchas p谩ginas dedicadas a buscarte trabajo.
脕苍颈尘辞

Nicole Cordido

Muchas gracias!!!!!