大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Como viajar

Micaela suaj

Buenas , soy Micaela y me gustar铆a si pueden ayudarme con informaci贸n . Somos dos amigas que nos queremos ir a vivir a 贰蝉辫补帽补 , ella tiene el pasaporte europeo pero yo no . Quiero saber qu茅 necesito o puedo sacar para lograr irme m谩s de 90 d铆as

See also

Todos los visados de larga duraci贸n en 贰蝉辫补帽补Visados de trabajo y permisos para 贰蝉辫补帽补Visado de Estudios en 贰蝉辫补帽补viajar a 贰蝉辫补帽补Renovaci贸n de la tarjeta comunitaria en MadridInformaci贸n para vivir en 贰蝉辫补帽补 y trabajar.PROGRAMA VISAR AR
Sezar

Si la pregunta no tiene m谩s detalles no se podr谩 responder.

Alec

Hola Micaela,
bienvenida a :)

Te animo a leer la Gu铆a para vivir en 贰蝉辫补帽补, en donde hallar谩s informaci贸n sobre los diferentes visados para visitar o vivir en 贰蝉辫补帽补. All铆 encontrar谩s detalles seg煤n el pa铆s del que vengas.

De todas formas, y como dice Sezar, si das m谩s detalles, ser谩 m谩s f谩cil darte informaci贸n especifica, te invitamos a hacerlo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Micaela suaj

Con m铆 pareja queremos irnos a vivir a 贰蝉辫补帽补 , eso implica trabajar tambi茅n , el problema es que ella tiene la nacionalidad europea y yo solo tengo el pasaporte argentino . Me gustar铆a saber si alguien con mis mismas condiciones puedo irse a Europa y asentarse all铆 . Nosotras nos queremos casar , podemos hacerlo en espa帽a ? Sin que yo tenga papeles ?
Puedo sacar un visado para trabajar all谩 de manera independiente ? ( Sin que una empresa me contrat茅 antes )
Por favor si pueden ayudarme me har铆as un gran favor , busco en internet y me parece imposible, pero veo mucha gente que se va y no s茅 c贸mo . Habr谩 alguna manera de poder tener un documento legal donde me prrmita trabajar m谩s de 3 meses ?
Y la 煤ltima pregunta , en Europa se puede estar谩 3 meses solamente pero si yo antes de los 3 meses me voy y luego vuelvo , tengo 3 meses m谩s o son 3 meses por a帽o?

Sezar

Cito las preguntas textualmente:

芦Nosotras nos queremos casar , podemos hacerlo en espa帽a ? Sin que yo tenga papeles ?禄

Te puedes casar en 贰蝉辫补帽补 con o sin residencia.

芦Puedo sacar un visado para trabajar all谩 de manera independiente ? ( Sin que una
empresa me contrat茅 antes )禄

De manera independiente es muy dif铆cil sacar un visado de trabajo, casi imposible.

芦Habr谩 alguna manera de poder tener un documento legal donde me permita trabajar m谩s de 3 meses ?禄

驴Y quien te ha dicho que puedes trabajar estos 3 meses? Si te refieres al visado de turismo no podr谩s hacerlo.

芦En Europa se puede estar 3 meses solamente pero si yo antes de los 3 meses me voy y luego vuelvo , tengo 3 meses m谩s o son 3 meses por a帽o?禄

Son 90 d铆as cada 180 d铆as, casi dos veces por a帽o, cuidado con el truco; si se te acaban los 90 d铆as al salir debes esperar otros 90 para volver a entrar a espacio Schengen.

Mi recomendaci贸n, no s茅 si tienes estudios o no, pero ser铆a bueno venir como estudiante y no como turista, b煤scate alg煤n master, o curso raro escasos en tu pa铆s algo de g茅nero, medio ambiente, aceite de oliva鈥 cosas de estas, con la excusa de que no los hay por el tuyo vienes a sacarlo en 贰蝉辫补帽补. 驴Para qu茅? Pues suelen dar m谩s tiempo de estancia, 6 meses y en caso de master 1 a帽o renovable, en este tiempo podr谩s con tranquilidad casarte y cambiar de visado, tambi茅n podr铆as trabajar algunas horas a la semana con la estancia de estudios LEGALMENTE.

Saludos.