大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar a 贰蝉辫补帽补 - Asilos politicos

JesusRojas2103

Que tal me llamo Jes煤s, vivo en Venezuela y estoy pensando en emigrar a 贰蝉辫补帽补 quisiera que me ayudar谩n brindandome informaci贸n de los tipos de asilo pol铆ticos que puedo optar, me informaron acerca de un asilo por ayuda humanitaria ya que mi hija padece de una rara enfermedad, quisiera saber que tan cierto es esto de asilo por ayuda. Gracias

See also

Todos los visados de larga duraci贸n en 贰蝉辫补帽补Visados de trabajo y permisos para 贰蝉辫补帽补Visado de Estudios en 贰蝉辫补帽补VIABILIDAD DE OBTENCI脫N DE RESIDENCIA POR "PAREJA DE HECHO"驴C贸mo est谩 la situacion laboral sobre todo en el sur?GRUPO: Venezolanos en Tenerife, busca conoce gentePedir Asilo Pol铆tico - Hondure帽a
Alec

Hola Jesus,
bienvenido a :)

En lo que recibes respuestas, te animo a hacer una 产煤蝉辩耻别诲补 con la palabra ''Asilo'' para que des con los hilos en los que se ha tratado este tema y la informacion que ya han dado otros usuarios. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Sezar

Es muy dif铆cil conseguir asilo (pol铆tico), para ello debes de estar metido en la pol铆tica o por lo menos que los pol铆ticos te persigan por cualquier motivo, los asilos humanitarios son m谩s frecuentes, pero para ello te recomiendo que lo busques en otros pa铆ses europeos; Alemania, B茅lgica, Holanda, Suecia鈥.. tienen mucho m谩s poder econ贸mico que 贰蝉辫补帽补 y esto conlleva a que hay destinado m谩s dinero a estos temas, con decirte que en 2016 Alemania recibi贸 a 200 mil y 贰蝉辫补帽补 a 12 mil ya te puedes hacer una idea, y seguro que est谩n mejor los otros y una vez que tengas papeles podr谩s salir y cambiar de residencia a 贰蝉辫补帽补 si te gusta m谩s.