大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Puertorrique帽a busca informaci贸n y consejo sobre Valencia

lorenortizsantiago

@Julien

Saludos!! Soy puertorrique帽a, retirada hace escasamente 3 a帽os luego de invertir varias d茅cadas en聽 el 谩rea creativa de la publicidad comercial. Radico en Puerto Rico; desde mi 煤ltima visita a 贰蝉辫补帽补 estoy considerando muy seriamente vivir en Valencia (que me mat贸) por alg煤n tiempo y ver c贸mo va la cosa. 脕vida de o铆r experiencias y sugerencias

See also

Vivir en Valencia: la gu铆a para expatriadosHacer nuevos amigos en ValenciaQuiero mudarme de USA a Valencia y conseguir trabajoArgentinos en ValenciaEstare en Valencia prontoConocer gente nueva en ValenciaHola
Javier

@lorenortizsantiago

Hola Loren,

Bienvenida a Expat :)

Valencia es una ciudad extraordinaria. Sobre tu proyecto. 驴Qu茅 tipo de informaci贸n buscas? 驴Qu茅 te interesa saber m谩s sobre la ciudad? O 驴Es m谩s conocer experiencias de personas que se han mudado recientemente all铆?

Saludos,

Javier

Mariposabicolor

@lorenortizsantiago 隆Hola! Hace un a帽o vivo en Valencia con mi familia y si bien el cambio y proceso migratorio es muy聽 movilizante, Valencia es una hermosa ciudad para vivir. Si necesitas informaci贸n m谩s espec铆fica no dudes en preguntarme.