大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Castellon - Terminar la escuela aqu铆 o en 贰蝉辫补帽补?

andreamaksi

Hola mi nombre es Andrea, soy de Argentina, por sobre todo agradezco que existan lugares como este que nos ayudan. Primero que nada quiero decir que tengo ciudadan铆a Italiana, tengo familia somos 5, mi marido de 48 a帽os y yo de 42 a帽os y 3 nenas, una de 16聽 y gemelas de 11 a帽os.

Por mi parte soy Manicura, pedicura y cosmetologa, mi marido se dedica a las artes gr谩ficas y trabaja para imprentas. Mi mayor preocupaci贸n es que al principio seria yo sola la que trabaje ya que mi marido se ir铆a como conyuje y har铆amos los tramites all谩, los cuales no se cuanto tardan. Nos ir铆amos con un ahorro de 10 mil euros ya que vender铆amos nuestro veh铆culo.

Lo que mas nos mueve a migrar no ser铆a el dinero, solo queremos vivir con tranquilidad, y mi segunda preocupaci贸n ser铆a la edad de nuestras hijas ya que la mayor quiz谩s no termine el secundario ac谩 y all谩 ser铆a ya mayor para ingresar y terminar. Ahi va mi pregunta: que conviene mas si que mi hija mayor termine su secundario aca o si hay alguna posibilidad de que lo termine all谩. Nos iriamos a Castellon de la plana a donde tenemos familia, obviamente estamos preparados para trabajar de lo que sea y en un futuro comprar nuestra propia casa ya que dejamos una propiedad ac谩 en Argentina y por 煤ltimo mi marido con casi 50 puede llegar a tener oportunidad de trabajo?

Gracias mil gracias por estar del otro lado respondiendo y escuchandonos!

See also

Vivir en Valencia: la gu铆a para expatriadosClases de idiomas en ValenciaEstudiar en Valencia 贰蝉辫补帽补Requisitos para anotar mi hijo en colegio de espa帽aSi tengo el t铆tulo de psic贸loga, pero no el Master, puedo colegiarme?Educaci贸n Preescolar y Primaria (Extranjeros)Homologacion de titulo universitario peruano de obstetra en espa帽a
Alec

隆Hola Andrea!
Bienvenida a expat.com

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad. As铆 otros podr谩n ayudarte mas f谩cilmente. :top:

Espero que pronto nuestros miembros en 贰蝉辫补帽补 te hagan llegar sus consejos. :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

惭补谤迟补辫补迟谤颈肠颈补尘耻帽辞锄

Mil gracias por tu respuesta. Ya he estado mirando que hay en el mercado del piso que quisi茅ramos, sobre todo en el sector de Ciencias y artes. Ya s茅 m谩s o menos los costos. Lo que me interesar铆a saber es qu茅 margen real de negociaci贸n con la compra de una inmobiliaria existe?

Sezar

No hay edad para estudiar en 贰蝉辫补帽补, no veo l贸gica la pregunta debes convalidar sus estudios y en los peores de los casos tendr谩 que repetir un a帽o, vivir en 贰蝉辫补帽补 es mucho m谩s c贸modo que en Argentina eso s铆, vais a echar de menos muchas cosas y sobre su marido pues dependiendo de su profesi贸n ira la respuesta y tambi茅n dependiendo de su suerte :D