´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Costo de vida

Hola somos una familia de 4 mis hijos de 12 y 3años somos de argentina y ya casi nos sale la ciudadanía italiana y estamos pensando ir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ valencia! Ya que tengo una amiga viviendo allá, quería saber, si alguien sabe de cuantos son los sueldos para un  ELECTROMECANICO ?ya que mi marido es mecánico, trabajo para nissan y renault, yo no trabajaría sólo el, por eso queríamos saber más o menos cuanto es el costo de vida! Con alquiler,escuela,comer , transporte, etcétera agradezco si me pasarían info como para tener una idea más clara! Gracias
See also
Hola Miriam;

Los sueldos son entre 1000 a 1500 netos, otra cosa es que tenga trabajo que muchos se creen que en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ en cada esquina hay trabajos :D pero pongamos que su marido tiene mucha suerte y lo consigue, pues o busque usted otro trabajo para ti o vais a vivir muy muy justito, valencia se considera de las ciudades caras y con decirle que el alquiler costara unos 750 con agua luz e internet en un barrio normal y la comida para 4 unos 350, transporte para el 45, ya voló el sueldo.

¿Te preguntaras y como lo hacen los españoles? Pues por aquí lo normal es que los 2 trabajen, y si no pues el estado da ayudas, aparte de esto al comprar casa pues la hipoteca bajaría hasta los 400 que son mucho menos de lo que vais a pagar de alquiler, son muchos factores en los que nos agarramos, pero al llegar desde fuera se os hace el doble de difícil, igual si yo voy a Argentina me imagino que gastaría el doble que vosotros por lo menos al principio mientras me acomode.

Suerte.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Miriam

Echa un vistazo al articulo que te pongo para hacerte una idea de los sueldos y donde hay más oferta de trabajo Electromecánico
espana.jobtonic.es/salary/26526/16582.html
Muchas gracias , si la idea es ahorrar lo más posible, y nos imaginamos que no será fácil conseguir trabajo enseguida! A tenido dos propuestas para entrevistas, pero como aún no hemos viajado, son sólo propuestas para entrevistas, aquí en argentina está difícil más que nada con la inseguridad, y mi amiga nos dice que nos vayamos ella ya hace 11 años vive allá, en Valencia y eso nos motiva un poco xq tenemos donde parar en vivienda hasta encontrar trabajo, no vamos con muchas pretensiones, con respecto a vivienda, la idea es ir viendo y estar cómodos, muchas gracias
1 miembro reaccionó a esta publicación