大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Comunidad de Profesionales Dominicanos en Finlandia

Somos una comunidad de dominicanos profesionales en Finlandia creada para la integraci贸n de sus miembros mediante Feedback sobre asuntos relacionados con homologaciones, formaci贸n, laboral, empresarial, econ贸mica y temas de inter茅s profesional.

Nuestro objetivo es proporcionar orientaci贸n profesional a los dominicanos y dominicanas integrantes de esta comunidad y facilitar su integraci贸n.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola muy buenas y bendiciones para todos soy dominicano Residente legar en Italia pa铆s de la uni贸n europea y me gustar铆a ir a Finlandia a trabajar para probar nuevos horizontes y conocer nuevos lugares hablo el italiano como mi lengua madre y quiero saber que dif铆cil ser铆a conseguir trabajo all谩 soy cocinero aqu铆 en Italia bendiciones
Buenos d铆as Jerminson Noel le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y poder ayudarle en su prop贸sito de radicarse aqu铆 en Finlandia, lo primero es saber si usted o alg煤n familiar de primera l铆nea tiene nacionalidad europea ya que el proceso depende mucho de este detalle, pero Finlandia tiene las puertas abiertas a todos los que quieran venir a trabajar y vivir en un buen estado de bienestar a pesar de sus temperaturas invernales. Le vamos a proporcionar un link donde puede leer en espa帽ol toda la informaci贸n necesaria para vivir en Finlandia :

Sigue explorando