大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Francia, pres茅ntate aqu铆 - 2023

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Francia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Francia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Francia: la gu铆a para expatriados
diegolluma

Hola soy Diego, argentino. Tengo 53 a帽os. Me interesar铆a que mi sobrina de 14 a帽os tenga conversaciones por zoom en idioma franc茅s con ni帽as/ni帽os franceses de su edad.

Existe un foro de ese tipo?聽

erichalvaracin007

@Julien Buenas tardes Julien , bueno tengo en mente ir a trabajar a Francia, soy chef 20 a帽os de experiencia, tambi茅n profesor de cocina, manejo muchas cocinas del mundo, y bueno para tener tanta experiencia me ha costado tiempo, tengo 46 a帽os , es posible encontrar empleo en alguna cocina o all谩 tambi茅n ya desechan a los profesionales que tienen聽 una edad considerable ?

Susy Guerrico

Hola soy susana tengo 64 a帽os.

Mi abuelo era frances , de los bajos pirineos-

mi esposo fallecido, hijo de francesa (fallecida)

mis hijas tienen ciudadania francesa, viven en argentina.

mi cu帽ado 72 a帽os es frances, vivio siempre en francia.

YO PUEDO TRAMITAR LA CIUDADANIA FRANCESA, SIN SABER EL IDIOMA .

Yamar cordero

Hola. Me gustaria que mi arte llegue a Francia 馃槆馃憤

eliasperezcalleja

Hola! Me llamo Elias y acabo de llegar a trabajar a Alsacia, me esta costando un poco hacer vida social fuera del trabajo, por eso queria conocer gente divertida por estrasburgo :)

Guest7813

Hola buenas noches!! Mi nombre es Valentin y el 21 de abril voy a estar llegando con mi pareja聽 a Niza. Estoy en b煤squeda de alguna habitaci贸n y trabajo. Lo comento por si alguien sabe de algo. Muchas gracias

yonyandres1234

Buenos d铆as soy Yony Valencia vivo en morlaix y quisiera conocer y hablar con latinos cerca de donde estoy la soledad hace da帽o.

elegidastart

Buenos d铆as soy estrella tengo 49 a帽os y mi intenci贸n es ir a Francia. A cuidar personas mayores .ten esperirncia de 10 a帽os y curso de geriatr铆a.. buenos d铆as

Kuti8

@Julien hola me llamo Kuti y soy espa帽ola. vivo en el sur de Francia hace casi un a帽o y vivi antes en Lyon.

Busco ayuda para saber como hacer mis impuestos este a帽o aqui como ya residente fiscal en francia pero teniendo mis ingresos en Espa帽a.聽 Gracias

Davido40

@Kuti8 hola que tal, yo el primer a帽o que declar茅 mis lmpuestos aqu铆 en Francia me llegue a la oficina de finanzas p煤blicas demi ciudad聽 y me dieron los impresos a rellenar y el segundo a帽o lo hice por Internet no es muy complicado un saludo....

Kuti8

Gracias!

altg740sn9z4

hola mi nombre es marie y soy francesa, tambi茅n tengo curiosidad por otras culturas, pero hoy vine a registrarme con un prop贸sito espec铆fico, que tengas un buen d铆a.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽

Davido40

@altg740sn9z4 eyyyyy y cual es tu prop贸sito yo soy espa帽ol y vivo en Francia desde hace tres a帽os

altg740sn9z4

hola, mi objetivo esta escrito en el asunto titulado: "medico espa帽ol en toulouse" tengo sibo-c, y en francia no tratamos esta enfermedad con ciertos antibioticos que parecen ser efectivos en esta enfermedad: me refiero al protocolo del dr mark pimentel, un m茅dico americano, (que creo que tiene ra铆ces espa帽olas), pero en tu pa铆s y en estados unidos se conoce este protocolo. Ten铆a pensado contactar con ciertos m茅dicos que ejercen tanto en Francia como en Espa帽a, por ejemplo: el hospital de Puigcerda, intent茅 contactar con ellos, pero no me respondieron, y creo que los m茅dicos espa帽oles quiz谩s podr铆an decirme d贸nde puedo encontrar medicos cerca de la frontera francesa que traten esta enfermedad con este protocolo, gracias de nuevo por contestarme, buenas noches.

Julia Torres Sanchez

Hola a todos!

llevo un a帽o en el sur de Francia en Pezenas.

Aunque conozco gente ya no son amistades muy fuertes ya que cuando eres nuevo es dif铆cil conocer gente nueva y meterte en su c铆rculo.

si alguno vive por l鈥檋erault y quiere salir a tomarse algo escribidme!

Entre espa帽oles todo es m谩s f谩cil 馃馃徏

montecarmelo1959

蔼闯耻濒颈别苍听

Buenas noches, ser铆a interesante saber si ustedes tienen alguna direcci贸n para acercarme hasta all谩. No tengo conocimiento de que trata el Foro en Francia.

Gracias!

Samantha A Contla

Hola!Soy Samantha y tengo nacionalidad Francesa,me gustaria aprender Frances en Niza ya que no se y quisiera saber escuelas en las que podria estudiar.No tengo conocimiento sobre que trata el Foro pero quisiera saber las ayudas que puedo tener estando viviendo alla ya que mi plan es irme para Niza en Enero 2024 cualquier informacion sera muy agradecida.Se espa帽ol e ingles y podria trabajar facilmente con esos idiomas.Quisiera saber si hay clases gratuitas para franceses.

Muchas gracias

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055844

Gracias y saludos

Cerrado