Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquÃ
yo vivo en Toulouse soy de sevilla y llevo años aqui. Si puedo ayudarte en algo. Un saludo
Si alguien esté interesado en realizar inmesion linguistica, estaria genial, además me gustaria animarme también a cursar algunas clases particulares de francés y asà perfeccionarlo un poco, asi que si alguien conoce a alguna profe de francés dispuesta a dar clases particulares a módico precio un par o tres veces por semana, estaria muuy bien!!!!
Muchisimas gracias, y espero conoceros muy pronto.
Si vives en Paris. Podria ayurdarte a descubrir mi ciudad. Conozco bien Mexico y vuestra cultural. Fuera un placer. Saludos

. ¿Alguien sabe de algún estudio por la zona que esté disponible para alquilar o una habitación? Muchas gracias 
Pablo
Saludos a todoss!
Buenas tardes ,quiero preguntarte si hay trabajo,por favor no dudes en decirmelo,mi email:galiasuelim@hotmail.com
un saludo
Gracias! Un beso!
)
Tengo 20 años y soy estudiante de ingenierÃa aeroespacial.
Me gustarÃa conocer gente y salir por ahi a dar una vuelta.
Si alguien se apunta mi whatsap es: +34 650 81 01 57
Mi nombre es Ximena y soy una argentina más viviendo en España, en este momento en Valencia. Pero en unas semanas empiezo una nueva etapa en Toulouse, junto a mi novio; y la verdad que me encantarÃa conocer gente nueva, para hacer más ameno el cambio. Todas las nacionalidades son bienvenidas!!!
Si hay argentinos que quieran compartir alguna que otra vez unos ricos mates, más cerca de casa me harán sentir!!
Saludos y espero conocerlos pronto!!!!

Llegue a vivir con mi novia francesa y nos vamos a quedar, pero como recien llegado siempre estan los problemas, de :
1) los papeles pa trabajar, por mas que tengamos las ganas
2) no cachamos a nadie, asi que nos aburrimos como ostras.
3) el unico circulo de amigos es el circulo de amigos de tu novia, y no puedes jugar futbol con su mejor amiga.
4) no conocemos la ciudad ni nada asi que obligados a hacernos nuestro propio tour.