Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquÃ
yo vivo en Toulouse soy de sevilla y llevo años aqui. Si puedo ayudarte en algo. Un saludo
Si alguien esté interesado en realizar inmesion linguistica, estaria genial, además me gustaria animarme también a cursar algunas clases particulares de francés y asà perfeccionarlo un poco, asi que si alguien conoce a alguna profe de francés dispuesta a dar clases particulares a módico precio un par o tres veces por semana, estaria muuy bien!!!!
Muchisimas gracias, y espero conoceros muy pronto.
Si vives en Paris. Podria ayurdarte a descubrir mi ciudad. Conozco bien Mexico y vuestra cultural. Fuera un placer. Saludos

. ¿Alguien sabe de algún estudio por la zona que esté disponible para alquilar o una habitación? Muchas gracias 
Pablo
Saludos a todoss!
Buenas tardes ,quiero preguntarte si hay trabajo,por favor no dudes en decirmelo,mi email:galiasuelim@hotmail.com
un saludo
Gracias! Un beso!
)
Tengo 20 años y soy estudiante de ingenierÃa aeroespacial.
Me gustarÃa conocer gente y salir por ahi a dar una vuelta.
Si alguien se apunta mi whatsap es: +34 650 81 01 57
Mi nombre es Ximena y soy una argentina más viviendo en España, en este momento en Valencia. Pero en unas semanas empiezo una nueva etapa en Toulouse, junto a mi novio; y la verdad que me encantarÃa conocer gente nueva, para hacer más ameno el cambio. Todas las nacionalidades son bienvenidas!!!
Si hay argentinos que quieran compartir alguna que otra vez unos ricos mates, más cerca de casa me harán sentir!!
Saludos y espero conocerlos pronto!!!!

Llegue a vivir con mi novia francesa y nos vamos a quedar, pero como recien llegado siempre estan los problemas, de :
1) los papeles pa trabajar, por mas que tengamos las ganas
2) no cachamos a nadie, asi que nos aburrimos como ostras.
3) el unico circulo de amigos es el circulo de amigos de tu novia, y no puedes jugar futbol con su mejor amiga.
4) no conocemos la ciudad ni nada asi que obligados a hacernos nuestro propio tour.
5) estamos siempre en casa, mientras ella trabaja y por tanto compadezco a aquellas dueñas de casa que pasan su vida atendiendo a su hombre..
6) etc etc etc..
Asi que no hay mal que dure 100 años, por tanto les dejo mi contacto y podamos sentirnos un poco mas acompañados en esta tierra de perfumes, vinos y quesos donde por desgracia, la sociedad no es tan abierta como la latina y cuesta de hacerce de amigos facilmente. Y si conseguimos trabajo mejor.
Un abrazo y hasta pronto.
Mauricio
06 81 72 26 80
mauriale[at]gmail.com

Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Francia

Cómo moverse por Niza
Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

Trabajar en Burdeos
Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

Internet y telefonÃa móvil en Francia
La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El paÃs cuenta con un gran ...

Cómo hacer amigos en ParÃs
ParÃs, la Ciudad de la Luz, es uno de los destinos más populares del mundo y atrae cada año ...

Trabajar en Niza
Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Tener hijos en Francia
Si estás viviendo en Francia y estás pensando en tener hijos, seguramente te preguntarás ...

Trabajar en Lille
Ubicada en el norte de Francia, la ciudad de Lille, también conocida como la capital de Flandes, tiene una ...

Trabajar en Lyon
Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Francia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero