大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para encontrar un primer trabajo en Francia

Hola a todos,

驴Cu谩les son tus consejos para encontrar un primer empleo en Francia?

驴C贸mo organizarse? 驴D贸nde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

驴Qu茅 sectores funcionan mejor?

驴Qu茅 aconsejas a los j贸venes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en Francia?

Gracias por tu participaci贸n.
See also
Saludos.
Es una experiencia que demanda tener mucha paciencia y algunos conocimientos de psicolog铆a por que sin 谩nimos de desalentarlos ellos son muy cerrados y los trabajos se quedan en c铆rculos de amigos o conocidos. Una manera de hacerlo es estudiar all谩 y buscar pasant铆as. En el momento de la pasant铆a dar todo para lograr agradarles y tener una oportunidad. Deben tener afinidad con el resto del personal o si no olv铆denlo...聽 Yo estuve en la hoteler铆a ..聽 es fuerte, trabajas sin cesar y en horarios complicados. Te piden ser biling眉es pero el sueldo sigue siendo el smic. Buenos espero les sirva mis consejos. Y suerte....
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Para encontrar un primer trabajo en Francia聽 debes tener PACIENCIA y constancia.

Luego, redactar un buen Curriculo (CV) y una carta de motivacion atractiva. Si no tienes buen dominio del franc茅s, puedes pedirle a alguien (nativo preferiblemente) que la redacte por ti. Recomiendo no mentir Pero usar adjectivos para exagerar un poco tus capacidades y experiencias es una buena idea.聽 Tienes que venderte bien. Y la experiencia cuenta mucho. El Frances exagera al hablar y ellos contratan a los que impresionan.

Si eres profesional, en un 谩rea con diploma equivalente en Francia聽 y tienes un dominio del franc茅s nivel al menos B2 (nivel exigido para la universidad generalmente o para trabajos en 谩reas especializadas) busca empleo en tu 谩rea, si tu diploma no es equivalente a ning煤n diploma en Francia o no tienes el nivel requerido de franc茅s o simplemente no eres profesional deber谩s de mirar otras opciones, aunque hay algunos trabajos excepcionales donde te piden hablar en otras lenguas (espa帽ol, ingl茅s)

Hay p谩ginas como indeed.fr, monster.fr, jobetudiant.fr donde hay much铆simas ofertas de empleo por 谩rea de trabajo. Yo encontr茅 mi primer Job en una de esas y sino, siempre est谩n las p谩ginas del lugar donde quieras trabajar, donde casi siempre hay una opci贸n para recrutar.

No es f谩cil ser contratado como extranjero, pero si se puede.

Espero les sirva esta informaci贸n. Saludos y 脡xitos con la b煤squeda, la Suerte es para perdedores.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n

Sigue explorando