大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nacionalidad Francesa por descendencia

Buen d铆a, mi abuelo era Frances y mi pap谩 nunca ha solicitado su nacionalidad Francesa, mi papa es nacido en Venezuela al igual que yo, me gustar铆a saber los requisitos que debe cumplir y recaudos a entregar y a donde dirigirse, ademas quisiera solicitarla para mi y no se si mis hijos optan por obtener esta nacionalidad tambien
See also
Hola MireilleAntichan,
bienvenida a :)

He desplazado tu mensaje al Foro Francia para que tenga mejor visibilidad. :top:

En lo que te responden, te animo a hacer una 产煤蝉辩耻别诲补 con la palabra ''Nacionalidad' para que encuentres los temas en los que se ha tratado este tema para que consigas m谩s informaci贸n y ayuda. ;)

Saludos,
Alec
equipo
Hola,
Hay turistas que se casan en Francia. Pero para una mayor seguridad, contacta el consulado de frances en Buenos-Aires y expone el caso. para viajar como turista, hay una serie de requisitos en los cuales segun los paises se exige u boleto retorno, un seguro medico, etc...Repito para o tener sorpresas, prejunta al estado civil del consulado de Francia.
Despues, tambien influye mucho el lugar de residencia en Francia. En los pequenos muncipias, algunas veces, casarse es mas facil que en las grandes ciudades.
Un saludo y suerte
Hola,
Si estas en el extranjero es mejor informarse en el consulado de Francia. Si vives en Francia, te pueden informar en el ayuntamiento o en la pagina web del gobierno llamada : enlace adquisicion de la nacionalidad
Un saludo y suerte.
Buenas tardes, mande tambien mi pregunta a la embajada de Francia a Buenos Aires y esta es su respuesta .....

BUENOS AIRES-FSLT Visas <visas.buenos-aires-fslt@[Enlace moderado]>
Jeu 25/07/2019 18:51
Monsieur,

Votre conjoint, 茅tant argentine, n’a pas besoin de visa de tourisme.

Elle peut voyager avec son passeport simplement.

Une fois le mariage c茅l茅br茅 vous pouvez demander, aupr猫s de la pr茅fecture une carte de s茅jour 芦 Famille de citoyen de UE 禄.

Concernant les d茅marches pour vous marier, veuillez contacter la mairie de laquelle vous d茅pendez pour vous orienter sur la proc茅dure. Nous ne sommes pas comp茅tents pour cela.

Cordialement,

Service des Visas

cid:16b98dd5dbd5b16b21--------------------------------------------------------

Consulat G茅n茅ral de France 脿 Buenos Aires

Super para mi.....