大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alguien es Estrasburgo??

Monicadgz

Hola! En una semana ir茅 a Estrasburgo como au pair y me gustar铆a conocer a gente all铆 para charlar y tomar algo, ya que no empiezo las clases en la Universit茅 Populaire Europ茅enne hasta el 23 de junio (donde espero conocer gente). Si hay alguien por all铆 estar茅 encantada de conocerle :)

See also

Vivir en Estrasburgo: la gu铆a para expatriadosConocer gente en EstrasburgoNuevo en EstrasburgoEspanola busca amig@s frances@sNo conozco a nadie, soy nueva en strasbourg.buscamos gente espa帽ola para compartir experiencias y opinionesnueva en estraasburgo!!!
HichamMD

Buenos d铆as M贸nica!!

Yo llevo un mes en Estrasburgo y al igual que tu empiezo el 23 de Junio el curso intensivo en la Universit茅 Populaire, Aunque de vida Social en este mes no he tenido mucho, me encantar铆a quedar con gente para tomar algo. Un saludo!!

jesuisromantique

hola yo ir茅 este septiembre, podemos conocernos

Elnuevo

hola
en k.sitio聽 de strasbourg os encontreis para tomar聽 los cafes ????

ryfy23

hola podriamois qedar a tomarnos algo para hablar yo vivo en strasbourg

perico7777

Yo tambien soy nuevo aki llegue ayer y no conozco nada esto me encantar铆a conocer gente de aki

Mar铆a Gurewitsch

Hola!!! Soy nueva por aqu铆!聽 Vivo aqu铆 en Strasbourg desde hace un mes. Tambi茅n estoy haciendo el curso intensivo de la Universit茅 Populaire pero dura hasta mayo. Estoy tramitando la homologaci贸n de mi t铆tulo y la verdad que no puedo quedarme quieta y necesito un curro de media jornada por lo menos! Vivo con mi novio franc茅s pero 茅l est谩 fuera todo el d铆a asique necesito conocer gente :) C贸mo os encontrais aqu铆? A mi por ahora me encanta la ciudad :)

Tony2021

Hola, estoy en strasbourg... Podemos vernos cuando puedas

Joan

Hola Tony2021,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Estrasburgo?

Joan
Equipo 大咖福利影院