大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Espanola busca amig@s frances@s

angeri

Hola soy espanola, vivo en Estrasburgo y me gustaria conocer gente local y asi no solo practicar mi frances, pero tambien sentirme mas integrada en la sociedad y conocer mejor la cultura francesa :-)

Un saludo a tod@s

Angeles

See also

Vivir en Estrasburgo: la gu铆a para expatriadosConocer gente en EstrasburgoNuevo en EstrasburgoNo conozco a nadie, soy nueva en strasbourg.buscamos gente espa帽ola para compartir experiencias y opinionesnueva en estraasburgo!!!驴C贸mo encontrar empleo en Estrasburgo?
Marcos L贸pez

Hola espa帽ol y estoy un a帽o en Francia trabajo y me. Gustar铆a conocer gente de Espa帽a

Un cordial saludo poly L贸pez聽 :cheers:

manny 300

Hola eres espa帽ola yo soy dominicano pero nacionalizado espa帽ol

angeri

Si soy espanola, donde vives tu ? en que ciudad de Francia?

angeri

Hola Marcos es que ciudad vives?

Marcos L贸pez

En peymeinade a 10 minutos de cannes y 15 minutos de niza

angeri

ah queda un poco lejos聽 :) yo solia vivir ahi pero ya no

manny 300

Yo ahora mismo vine a Espa帽a Asturias porque estuve all铆 y estaba muy aburrido no Conosi espa帽ol ni espa帽ola .estuve en annenasse quiero regresar otra vez pero a otro lugar donde pueda hacer amistades

manny 300

Vale

manny 300

Alquien puede informarme donde puedo ir a Francia k pueda trabajar y vivir por favor

Marcos L贸pez

Ok si puedes y quieres el festival de cannes es el mes que聽 viene con muchos famosos y fiesta聽 :top:esto ea para ti 谩ngeles

manny 300

Vale voy A tratar de ir gracias

sama77

Hola聽 hace dos meses que estoy viviendo en estrasburgo聽 quisiera conocer gente soy聽 de madrid

angeri

Hola Sama 77 si quieres podemos quedar yo tambien hace 3 meses que vivo en Estrasburgo, y soy de valencia

manny 300

Hola yo quiero ir a donde tu esta pero no conosco a nadie me gustar铆a conocerte yo soy buena persona

YoungViajero