大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco Iglesia Evangelica En Lyon, Francia

Buenos d铆as,聽 quisiera saber si aun hacen cultos crisTianos en el idioma espa帽ol?

Hola Jhoendri96! Si, tenemos la iglesia con sermones en espa帽ol y franc茅s. Le dejo los datos por mensaje privado. Dios le bendiga! Pres Santiago y Fermanda

Hola buenas tardes,

Me llamo Laura. Soy colombiana y voy a empezar a estudiar aqu铆 en Lyon y quisiera congregarme, pero aun no s茅 si la iglesia a煤n esta abierta o que d铆as puedo ir.

muchas gracias y Dios les bendiga

Hola buenas tardes,

Me llamo Sofia, soy colombiana y voy a empezar a estudiar aqui en Lyon y quisiera congregarme pero no s茅 si la iglesia sigue abierta o que horarios est谩n manejando.

muchas gravias Por la informacion que me pudieran dar

@Sofia Amariles Hola buenas tatdes! Gusto en conocerte, aunque sea por este medio. Pues si, tenemos la iglesia en Venissieux. Te enviamos mensaje y datos por privado. Dios te bendiga! Pres. Santiago y Fernanda Gauna

Hola Pastor

soy argentina y voy a una iglesia en Saint priest pero me encantaria ir a un culto en espa帽ol, las reuniones se siguen haciendo en espa帽ol los domingos a la tarde en Venissieux?

Hola mucho gusto, si, te escribimos por privado para darte la informaci贸n.聽 Dios te bendiga!