大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco Iglesia Evangelica En Lyon, Francia

Busco una iglesia cristiana evangelica en espanol, lo que pasa es que todavia no se el idioma y me gustaria entender el mensaje.
See also
Hola!! nosotros somos pastores argentinos y tenemos una iglesia evang茅lica perteneciente al Movimiento Cristiano y Misionero en el 7猫me arrondisement. Hacemos las reuniones en espa帽ol y franc茅s, te invitamos a participar todos los domingos a las 10:30 en 30 rue Pr茅 Gaudry 69007 Lyon. Dios te bendiga. mail: @hotmail.fr
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buenas tardes,

Yo tambi茅n buscaba una en espa帽ol ya que estoy empezando y creo para entender el mensaje ser铆a m谩s conveniente en mi idioma je, je
Hola, buenos d铆as, estoy interesada en acudir a vuestras reuniones sin embargo, no sabr铆a muy bien c贸mo llegar聽 ya que actualmente vivo en Bourgoin y no conozco Lyon si pudieras facilitarme alg煤n bus que vaya desde la estaci贸n de Part-Dieu se lo agradecer铆a je, je. A su vez si ten茅is alguna p谩gina o p谩gina de Facebook para poder seguiros mejor genial.
Busqu茅 la direcci贸n en Google Maps pero en el street view no aparece nada que indique que exista alguna iglesia (l贸gicamente depender谩 del momento en el que "Google" haya tomado la foto jeje).

Un saludo,
惭铆谤颈补尘
Hola Miriam!
Que bueno tener contacto contigo, si tenemos la iglesia en el 7猫me arrondisement y es cerca de Part Dieu. Te escribo por privado asi te damos nuestros datos y telefonos...Dios te bendiga.
hola buenas tardes me gustaria que me faiclitaran el correo de iglesia, muchas gracias
De que se trata la iglesia me llama mucho la atenci贸n
Hola bendiciones pastores, me llamo Tania y me encantar铆a contactarme con ustedes, somos una familia paname帽a y queremos ir a evangelizar, servimos en una obra en Panam谩 y queremos evangelizar en diferentes partes y en este caso en Lyon. Me podr铆a mandar un correo o un tel茅fono Whatsapp para contactarnos con usted. Saludos y Dios los bendiga
Hola si, te mand茅 por mensaje privado la respuesta. Dios los bendiga.
Buenas noches
Viajar茅 en mayo quisiera comunicarme con los pastores Argentinos en Lyon. Graciad
Hola Roldidi aqu铆 estamos a tu disposici贸n, puedes mandarnos un mensaje privado por aqu铆 por el foro. Dios te bendiga.
Hola Daniel, puedes escribirnos por privado y contarnos tus dudas para poder ayudarte, Dios te bendiga.
Pastor, le estoy necesitando con urgencia, podr铆a contactarme, vivo en Bogot谩 pero necesito su ayuda. Por favor.
Hola a todos, invitamos a aquellos que busquen iglesia evang茅lica en Lyon con predicas en espa帽ol y franc茅s a contactarnos. Y tambi茅n a los que viven en Saint 脡tienne y Albertville tenemos reuniones all铆. Dios les bendiga.
paz y gracia amado hermano聽 jorge, somos una pareja de missioneros de brasil聽 ..yo peruano, estams llendo a lyon a visitar un familiar r unos dias y desemos congregarnos ,,tambien聽 predicamos聽 Dios nos usa聽 聽 con su gracia ,si fuera posible podriamos tener la oportunidad de ministrar en la iglesia muchas bendiciones
Campa帽a Evangelica de Restauraci贸n
Del viernes 11 al domingo 13 de Octubre en:
1 RUE du 35猫me R茅giment d'aviation - Bron (excepcionalmente por la campa帽a)
Viernes 19hs
S谩bado 19hs
Domingo 16hs
Sean todos bienvenidos.
ATENCION: Hola a todo el que lea este post y que est茅 buscando una Iglesia Evang茅lica en Lyon (Predicas en espa帽ol y franc茅s)
La iglesia se muda a Nueva direcci贸n a partir del ***DOMINGO 1ro de Diciembre de 2019***
NUEVA DIRECCI脫N :
N脷MERO: 1
Nombre de la calle:
35猫me R茅giment d'Aviation
BRON
Reuni贸n domingos 10:30 hs
Se llega con tramway T5 o Bus 79 Parada "PARC DU CH脢NE".
Sean todos bienvenidos.
Hola me encuentro en villefranche sur en Lyon y quisiera visitar vuestra iglesia si me pueden enviar su contacto les agradezco
Dios les Bendiga
Hola Roberubel77
Estamos en Bron.
N脷MERO 1(uno) de la calle
35猫me R茅giment d'Aviation
Puedes llegar con Tramway T5 parada "Parc du Ch锚ne".
Mi茅rcoles 19h Domingos 10h30.
Te esperamos. Dios te bendiga.
Hola a todos
Queremos dar este anuncio que estamos teniendo reuniones aqu铆 en Lyon, en espa帽ol y en franc茅s. Tambi茅n en la ciudad de Albertville y en la ciudad de Saint 脡tienne y pr贸ximamente estaremos en Ginebra - Suiza.
Muchas gracias y Dios les bendiga.
Pastor Santiago
Bonjour! Por favor me pueden dar la direcci贸n de lugar de reuni贸n en Saint Etienne y los horarios? Es que ando buscando iglesia que se hable en espa帽ol aqu铆 en Saint Etienne y no he podido encontrar. Gracias y Bendiciones.
Hola Ebetsa. Que bueno contactarte, te enviamos mensaje por privado para darte los datos.
Bendiciones para ti.
Hola a todos 馃槉
Queremos anunciar que estamos teniendo reuniones en directo, en espa帽ol y franc茅s por el Facebook [Moderado]. Domingos 11:30 hs todo el que desea conectarse, mandar la solicitud o un mensaje por aqu铆.
Un abrazo grande a todos.
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Muchas gracias Hno! Le envi茅 un mensaje por Facebook. Que Dios los bendiga!
Seguimos invitando a nuestras reuniones. Predicas en espa帽ol y franc茅s en Lyon. Los que lo deseen comun铆quense con nosotros para darles m谩s informaci贸n.
Dios les bendiga.

Hola a todos los latinos que est谩n en Lyon, les queremos invitar a la inauguraci贸n de un nuevo local de la iglesia Evang茅lica "Centre Chr茅tien Lyon", pr茅dicas en espa帽ol y franc茅s.

Domingo 3 de julio a las 17 hs
158 Avenue Francis de Pressens茅 Venissieux
Los esperamos Dios les bendiga a todos!
Hola @Jorge77, estoy buscando una iglesia y me gustaria saber los horarios para poder asistir a las reuniones.
Hola Kelly, un gusto contactarle. Tenemos reuniones los mi茅rcoles Oraci贸n a 18:30 hs y los domingos 17 hs. La direcci贸n de la Iglesia es 158 Avenue Francis de Pressens茅 Venissieux . Predica en espa帽ol y franc茅s. Si lo desea, nos puede pasar su tel茅fono por mensaje privado para guiarle como llegar. Dios le bendiga.
Pastores Santiago y Fernanda Gauna

@Jorge77

Hola, me puedes darme tambi茅n los horarios y la direcci贸n de la iglesia en Saint Etienne?

Gracias!

@Jorge77

Hola, pueden darme tambi茅n la direcci贸n y los horarios de la iglesia en Saint Etienne? Gracias

Hola Frannie07, por ahora no estamos teniendo reuniones en Saint Etienne, pero hay un grupo de ah铆 que viene a las reuniones en Lyon los domingos. Le env铆o por privado la direcci贸n.聽 Hasta pronto! Pres Santiago y Fernanda

Hol脿 buenas tardes @jorge77 estoy en b煤squeda de una iglesia y me gustar铆a saber donde Est谩n ubicados y cu谩les son los horarios

Hola bendiciones, si, con gusto le pasamos la direcci贸n: 158 Avenue Francis de Pressens茅 B芒t.F1 Venissieux Tenemos reuni贸n los domingos a las 17hs. Hay un port贸n con el c贸digo 0338A.

Dios le bendiga!

Pres. Santiago y Fernanda Gauna

Hola pastores, somos Anahi y Maximiliano, argentinos, de Bariloche, miembros activos de Centro Familiar de adoraci贸n, vivimos en Bourg Saint Maurice, nos gustar铆a participar de su servicio este domingo 09 de abril, podr谩n ayudarnos por favor? O saben quiz谩 de alguna iglesia m谩s cerca de nuestro pueblo? Pero estamos hace 4 meses viviendo aqu铆 y es menester congregarnos!!! Bendiciones

@Jorge77   hola me encuentro en lyon soy colombiana y me gustaria saber si hacen culto en el idioma espa帽ol ? este es mi correo para que me puedan dar la informacion en donde queda la iglesia cristiana [Enlace moderado]

Hola Anahi y Maximiliano, aunque ya nos comunicamos por otro medio, les respondemos por aqu铆 por si le sirve a alguien m谩s, que si tenemos la iglesia en Venissieux con pr茅dicas en espa帽ol y franc茅s. Todos bienvenidos!

@jhoendri96 Hola! Si, es en Venissieux, le env铆o me sale privado, bendiciones!

Hola buendia, me interesa saber d贸nde est谩 exactamente la iglesia y si direcci贸n por facebook. Por favor. C贸mo comunicarme con ustedes?

Dios les bendiga.

Gracias

@LuisR7

Con que nombre se encuentra

@Nelly Yup

Hola Nelly Yup! Con gusto te damos la direcci贸n!

158 Avenue Francis de Pressens茅 B芒t.F1 Venissieux Domingos 16:30 hs Le dejamos m谩s detalles por mensaje privado.

Los esperamos