大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesito ir a Marsella a vivir y a trabajar. 驴Alguien puede ayudarme?

Joan

Hola Kike29,

En que campo buscas trabajo?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Derbeca

Hola, soy Rebeca, y tengo pensado irme a vivir a Marsella en un par de meses. Mi pareja va a trabajar all铆. Soy dise帽adora gr谩fica, ilustradora y formadora en dise帽o e inform谩tica, pero de momento no tego ni idea de franc茅s (voy a empezar con un curso intensivo aqu铆). Sab茅is c贸mo est谩 el tema de trabajo en este sector? Tambi茅n he sido voluntaria dando clases de espa帽ol a extranjeros y no me importar铆a trabajar de algo parecido. C贸mo lo ve铆s?

Kike29

Hola!!! soy fotografo y cinematografo, pero puedo trabajar en lo que sea, hablo ingles y espa帽ol, estoy estudiando el franc茅s pero no lo hablo aun. Si sabes de algo donde pueda trabajar o complacer para trabajar alla, av铆same. Muchas gracias

Kike29

Bueno yo estuve viviendo all谩 y la verdad sin el franc茅s se me hizo dif铆cil trabajar. Espero que tengas suerte en eso

Joan

Hola Derbeca,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti!

Joan
Equipo 大咖福利影院

Derbeca

Hola Joan!. Pues en principio nuestro destino ser铆a Marsella (me he pasado el mes de agosto all铆 y me ha encantado), pero no descartamos movernos a otro sitio si las cosas no funcionan como esperamos. 驴C贸mo est谩n los alquileres por all铆? 驴Son muy caros?.
Cuando estuve all铆 me informaron de una asociaci贸n que imparte clases gratuitas de franc茅s a partir de septiembre, Associations Transcultures, 5 rue des fabres, 13001, 04 91 91 40 23, y otra que se llama Secours Catholique, por si a alguien le puede interesar.
Tambi茅n me comentaron que a trav茅s del Ayuntamiento se pod铆an recibir clases gratuitas, pero creo que ten铆an alg煤n requisito. Yo de momento voy a hacer un curso intensivo aqu铆 en Espa帽a, antes de irme. Espero aprender todo lo que pueda.
Me interesa todo lo que tenga que ver con el arte, y por ello el ambiente de Marsella me pareci贸 ideal.

Luco75