大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

mi presentaci贸n ante los participantes del foro

mi nombre es jeny paola huertas vivo en colombia, soy separada y tengo dos hijos, tengo 36 a帽os y he laborado en varias empresas en colombia, como auxiliar administrativo, solo estudie bachiller, por falta de dinero para estudios superiores, pero soy muy pilosa y aprendo muy r谩pido, adicional mente se hacer manicura, pedicura, cepillado y planchado, he laborado en cafeter铆as, almacenes de ropa, almac茅n de dotaciones de seguridad industrial,聽 en cl铆nicas como auxiliar administrativo y all铆 tambi茅n aprend铆 muchas cosas, tambi茅n he ayudado聽 en labores del campo, como orde帽ar, la verdad mi deseo de cambiar de pa铆s es por buscar mejor oportunidades de vida para mis dos hijos que son mi motor para vivir,聽 y para mi, desde la separaci贸n mi vida es un poco mas dif铆cil por que lo que gano lo suficiente para darles un excelente nivel de vida a mis peque帽os, tengo muchas metas por cumplir y por ello deseo reiniciar mi vida lejos del pasado, con un cambio de vida para nosotros que nos permita continuar nuestro camino, y buscar las mejores opciones para vivir bien.
soy muy trabajadora, responsable y me adapto r谩pidamente a los medios de mi entorno. como les mencione anteriormente soy muy pro activa y super pilosa. me gustar铆a conocer por este medio personas, que me puedan orientar, con el proceso de llegada a este lugar y como mejorar la opciones para lograrlo, ya que solo hablo espa帽ol. feliz d铆a para todos
See also
隆Hola Paola Huertas!
Bienvenida a ;)

Te invito a echar un vistazo a las ofertas de empleo en la secci贸n Empleo en Montpellier.

De igual forma puedes echarle un vistazo a la Gu铆a para vivir en Francia, ah铆 vas a encontrar m谩s informaci贸n sobre trabajar en Francia, vida en Francia, entre otros.

隆Mucha suerte!
Julieta
equipo
Hola Buena tarde Julieta
agradezco mucho t煤 recomendaci贸n, la tendr茅聽 en cuenta.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n