大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es en Nantes

Adrianruiz

Hola! Me llamo Adrian y tengo 24 a帽os. Estoy en Nantes desde hace ya un tiempo, conozco bien la ciudad y el idioma.
Queria saber si este a帽o hay mas gente como yo, y salir a tomar un caf茅 para compartir experiencias.
Espero vuestras respuestas!
Bonne journ茅e!

See also

Vivir en Nantes: la gu铆a para expatriadosMe gustaria conocer gente de la zona !!Conocer gente que hable espa帽ol en Nanteshay espa帽oles, mexicanos, colombianos en Nantes ?贰蝉辫补帽辞濒es en Nantes!Aupair en Nantes, busco amigosQuedada el 18 de septiembre en la plaza de Bouffay a las 19:30 h
Yolipg29

Hola! Estoy de chica au pair en nantes y me gustaria encontrar otras chic@s au pair como yo para salir, hacer turismo etc.
No se si hay algun grupo o algo sobre esto... Estoy algo perdida
Gracias!

bilaoro

Hola Adri谩n, soy un chico saharaui con nacionalidad espa帽ola y aveces quedo con otros espa帽oles para jugar los torneos de f煤tbol 7, que se celebran en Nantes, vendee o cercan铆as si quieres al pr贸ximo torneo te puedo avisar.
yo vivo en LES HERBIERS casi 80km de Nantes

philoulirlandais

Hola

Soy Philippe un Franc猫s asiatico nativo de Nantes, hablo castellano porque estudie en Vigo durante un semestro Erasmus y he pasado 10 anos en Irlanda, quisiera converser con espanoles o otra nationalidad para intercambiar de idiomas
Si apatece contactame

Un saludo
Philippe

Sarilla_illa

Yo llego a Nantes en octubre. Me encantaria hacer un grupito de espanioles para hablar un poco mi lengua materna ya que llevo 7 anios en Irlanda y apenas hablo castellano. Podriamos hacer alguna quedada por la ciudad para conocernos si os apetece?

Patricia Zamorano

Hola Adrian.

mi nombre es patricia, soy de chile, llevo dos semanas en nantes y el idioma ha sido un gran problema.
Me gustaria hacer amigos y aprender de la ciudad.

Sarilla_illa

Hola!

Yo llego a primeros de octubre a Nantes, soy de Madrid pero llevo 7 a帽os en Irlanda.

Estar铆a bien conocer alguna persona hispanoparlante por Nantes, echo de menos hablar el idioma.

:) Nos veremos entonces?

philoulirlandais

Claro que si! A minimo al finde estoy en Nantes porque estoy haciendo una practica en empresa en Rennes 脿 100 km de aqui pero estoy en proceso de encontrar un trabajo en Nantes y despues a mudarme en el centro de Nantes. Cada cosa poco o poco

Alex010

Que pasa chavales!!! Llevo aqu铆 en Saint Emilien 3 semanas(cerca de Nantes) y me muero por salir con alguien de vosotros/as y conocer algo m谩s la ciudad. Disponibilidad para hacer amigos/as al 1000%!!!

Sarilla_illa

Hola Alex!

Acabo de descubrir un grupo de fb que se llama 贰蝉辫补帽辞濒es en Nantes, y donde la gente se organiza para quedar todos los mi茅rcoles.

Creo que me voy a pasar la pr贸xima semana a ver que tal

Sara

Alex010

Me parece perfecto, a la espera de que me acepten en el grupo. Lo 煤nico malo es que los mi茅rcoles tengo que permanecer en la casa con los ni帽os de la familia de aupair聽 :( . Gracias por la informaci贸n Sarilla!! Cu铆date

Sarilla_illa

bueno, si no es esa salida, seguro que hay otras cosas :)

Y si se me ocurre alguna quedada la pondr茅 o aqu铆 o en el forum de fb

Adrianruiz

Hola, perdonadme todos, no me he conectado al sitio desde hace meses. No dudeis en mandarme un mensaje privado y asi quedamos todos para tomar algo, estoy tambien en el grupo 贰蝉辫补帽辞濒es en Nantes聽 :D

robert2784plus
HOLA! ! QU脡 L脕STIMA. SOY CUBANO, PROFE DE FRANC脡S. SI ESTUVIERA ALL脕 (hago gestiones para viajar, pero es聽 dif铆cil aqu铆) PODR脥AMOS PRACTICAR CON UN TALLER DE CONVERSACI脫N FRANC脫FONO COMO LO HACEMOS EN CUBA (freelance) O PASEANDO E INTERACTUANDO CULTURALMENTE CON聽 LOS FRANCESES DE LA REGI脫N.
SEGUIMOS EN CONTACTO, NADIE SABE: 1 D脥A QUIZ脕S NOS VEMOS x AH脥.
(y hablamos聽 too de Neruda)
贰苍肠丑补苍迟茅.
Cordialment...RobertoCatricia
paco41993

Hola a todos! La semana que viene estar茅 en Nantes y me gustar铆a conocer a alg煤n compatriota que me ayude a conocer un poco la ciudad. Gracias de antemano. Un abrazo a todos :)

sidi0193

@Patricia Zamoran

Hola patricia como estas yo boude tengo nacionalidad espa帽ola y estoy en nantes Ace una semana y me gustar铆a conocer algen abla espa帽ol tomamos la y charlar un rato si te parece bien

sidi0193

@Patricia Zamorano

Hola patricia buenas tardes soy boude tengo nacionalidad espa帽ola y estoy en nantes me gustar铆a conocerte si te parece bien 617 5***

痴别苍诲别茅

Hola buenas tardes, llevo dos semanas viviendo en la vende茅 a una hora de Nantes. Soy espa帽ola de 33 a帽os.

Me gustar铆a conocer a m谩s espa帽oles cerca o saber si hay alg煤n grupo.

Muchas gracias :))

Jorge Mart铆nez Reportero Manchegos por el Mundo

Buenas tardes, @Adrianruiz. Soy Jorge Mart铆nez del programa Castellanos Manchego por el Mundo. Somos hermanos de programa 贰蝉辫补帽辞濒es por el Mundo. Estamos buscando a manchegos que vivan en Tour, Blois, Orleans, Portieus, Nantes o Castillos del Loira. Por lo general vamos preguntando a otros espa帽oles si conocen a otros y as铆, con el boca a boca suena la campana. Eres manchego? Conoces a alguno?