aprender frances en toulouse
- Alojamiento en Toulouse - Guia
- Aprender franc茅s con audios - 2 Respuestas
- Asociaciones Curso de frances en toulouse - 5 Respuestas
- Elecci贸n colegios en Toulouse (11 y 13 a帽os en 2019) no hablan franc茅s - 14 Respuestas
- para estudiar el frances - 7 Respuestas
- Hola busco academia o clases de frances q no sean caras en Toulouse... - 6 Respuestas
- Asociaciones Curso de frances en toulouse - 5 Respuestas
Bienvenida a 大咖福利影院

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea m谩s visible.
Un saludo
luz :-)
Me llamo Maria Alejandra y viajare a Francia en Agosto.
Quisiera pedirle el favor a quien pudiera ayudarme sobre informaci贸n de centros para el aprendizaje del idioma en Toulouse, cursos que sean ec贸nomicos ya que no cuento con suficientes recursos.
Agradesco muchisimo si pudiesen colaborarme.
Gracias!
Yo voy a Toulouse en Noviembre (2012) y espero perfeccionar mi frances alli!
Saludos!
Adrian
ILMore si quieres, podemos encontrarnos!

Un saludo para todos!
!Nos puedes contar 驴por qu茅 Francia?.
Un saludo,
Sarah

Lo del instituto cat贸lico me lo ha dicho mucha gente, pero tengo un problema, no soy religiosa, y me da cargo de conciencia ir all铆 sin compartir las creencias

Muchas gracias por contestarme! no sabeis la alegr铆a que me ha dado, que aqu铆 me siento muy solita
Por lo de la religion no te preocupes. Yo estudio ahi, soy de otra religion y me importa muy poco, y le importa muy poco a la gente tambien. Asi que despreocupate, es como si fuese un instituto normal.

pero s茅 que con ustedes puedo contar. un beso a todos. eddie.Bienvenido al foro
,Gracias por el truco de los libros de idioma
!Un saludo,
Sarah
Me gustar铆a apuntarme al instituto cat贸lico, porque todo el mundo me habla muy bien de 茅l. Como llegar茅 a Toulouse ya empezado el mes de enero tendr铆a que apuntarme al curso intensivo de febrero, pero he leido que tambi茅n hay la posibilidad de apuntarme s贸lo 15 d铆as, as铆 podr铆a empezar en cuanto llegue en enero, 驴sabeis algo de eso? 驴sabeis tambi茅n si me tendr铆a que apuntar con tiempo? es que en la alianza francesa ten铆a que hacer la inscripci贸n dos semanas antes de empezar el curso.
Muchas gracias!! un saludo!
Muchas gracias y besotes.
Espero haberte ayudado algo, no dudes en escribirme de nuevo para lo que sea.
Besos!
te pido disculpas por el retraso,mil perdones,mil perdones........ja,ja,ja...
te agradezca muchisimo tu informacion,lo que no me comentas,creo,la durancion del curso,si es un mes o dos.... y supongo que la cuantia es mensual???creo que si,ya que los franceses no regalon nada,隆隆hasta tienes que pagar por ir a mear!!!!(hacer pis) queda mejor,perdona,es que me sale la vena andaluza y me disparo....
sigues por toulouse??? a ver si nos tomamos algo algun dia,me encantaria poder hablar un poquito de espa帽ol....
muchas gracias por tu ayuda
besitos.

Los cursos intensivos de la Alianza son de un mes, 480 聙 al mes, y 50 聙 de matr铆cula :S
Espero que te vaya bien! y claro! cuando quieras nos tomamos algo!
por cierto,como va tu frances????,es buena la academia donde estas???
y por supuesto que me encantaria tomar algo,y si puede sr pronto,que estoy deseando conocer gente,tan simpatica como tu....
besos
Saludos
Miguel
La Alliance como ya coment茅 cuesta 480 聙 los cursos intensivos, que duran s贸lo un mes, 3 horas y media al d铆a, de lunes a viernes. Tambi茅n existen cursos extensivos de s贸lo dos d铆as a la semana, pero no podr铆a deciros exactamente el precio, creo que rondan por los 200 聙 al mes. Yo me apunt茅 aqu铆 porque es la que me pillaba m谩s cerca, pero tambi茅n me han hablado muy bien del instituto cat贸lico, que viene a costar m谩s o menos lo mismo.
Adem谩s hay asociaciones a las que puedes ir pagando 煤nicamente una matr铆cula, de entre 10-30 euros, y son una o dos veces por semana, los profesores son personas voluntarias, o estudiantes de magisterio que deben hacer esto como pr谩ctica, o eso tengo entendido, no me s茅 el nombre de estas asociaciones, porque yo no voy, pero a ver si puedo informarme y os lo digo.
Saludos, y suerte!!
mira,por lo que cuenta murel,yo pienso que va ha ser la mejor opci贸n.yo me he informado en la casa de espana en toulouse((tal como suena,sin el palito de la 帽) y cuestan 360e para los asociados(asociarte cuesta 20e al a帽o),serian los miercoles y viernes a partir de las 18h.el curso es de 60h en total.
a mi ese horario me viene mal,pero si trabajas ,es mejor.
espero verte y poder conocerte y asi tomarnos una cervecita,siempre es bueno conocer gente nueva,y si es espa帽ola,mejor.
saludos y un besoteeee....
Bueno el Ict es privado asi que no es barato. Los profes son simpaticos y sobre todo con los estudiantes estranjeros asi que no te preocupes por eso.
Cuentame exactamente lo que vas y quieres hacer hacer como licenciatura y quel nivel superior quieres sacarte pa que te pueda responder bien

Besos

no la vida en Toulouse no es cara. Por ejemplo el metro aqu铆 para los estudiantes cuesta 10聙 al mes. Los apartamentos aqu铆 no son para nada caros como en Paris y si el ICT tiene valor de universidad a

el alojamiento del ict no lo conozco pero si quieres puedo preguntar

y para los cursos no se francamente, sorry :S
besos!
me gustaria saber que tal por Toulouse ya que en septiembre tengo pensado trasladarme aqui....yo tambien soy tecnico de laboratorio y tengo pensado estudiar carrera aui pero antes necesito perfeccionar el frances, me interesa toda la info que puedas ofrecerme/
ahora mismo estoy en toulouse, manana quiero acercarme a varios sitios a informarme pero no creo que me entere de mucho.
gracias de antemano

a nize que no sea caro para estudiar o practicar el franc茅s conversando, yo vivo muy cerca a Mentone. Igual muchas gracias.
un saludo:D
un saludo
lo de nacionalidad todo el modo lo sabe que Espa帽a esta en uni贸n europea y todos los que son espa帽oles pueden trabajar en cualquier pa铆s europeo . eso se帽or Mohamed , un saludo
隆Bienvenida a !
Te invito a echarle un vistazo a nuestro Directorio de Empresas en Toulouse > Clases de Idioma; all铆 veras algunas instituciones con las que te puedes comunicar.

Un saludo,
Alec
equipo
Gracias
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Toulouse

Trabajar en Toulouse
A Toulouse se la conoce cari帽osamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

Estudiar en Toulouse
Con m谩s de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

Alojamiento en Toulouse
Situada en el suroeste de Francia, en la regi贸n de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

C贸mo moverse por Toulouse
El 谩rea metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autob煤s, metro, ...

Qu茅 hacer en Toulouse
Capital de la regi贸n Midi-Pyr茅n茅es y cuarta ciudad m谩s grande de Francia, Toulouse ...

Trabajar en Burdeos
Capital de la regi贸n de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades m谩s ...

Trabajar en Niza
Situada en la costa sureste de Francia, en la regi贸n de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Tener hijos en Francia
Si est谩s viviendo en Francia y est谩s pensando en tener hijos, seguramente te preguntar谩s ...
Conversaciones del foro sobre escuelas y estudios en Toulouse
Todo lo necesario para vivir en el extranjero