大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer Colombianos en Toulouse y/o Blagnac

Hola soy Colombiana y me gustaria conocer Colombianos que vivan en toulouse o blagnac.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola julyba,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

La red de expatriados Colombianos en Toulouse podr谩 ayudarte:
/es/nacionalidades … /toulouse/ ;)

驴Hace cuanto tiempo que vives por aqu铆?

Un saludo
Hola: Yo estoy aqui desde mayo de este ano y tu?
hola Julyba... espero que te encuenrtes bien. bueno, mi mensaje es para decirte que estoy muy interesado en vivir en toulouse. he estado all铆 hace 2 a帽os y me encant贸. tambi茅n estuve en Blagnac porque la amiga que me invit贸 tuvo que dar unas clases de baile all铆 y me encant贸 esa ciudad. yo tambi茅n les ense帽茅 algunos pasitos de salsa a los estudiantes y estuvieron muy contentos. estoy en conversaciones con esta amiga para volver de nuevo de vacaciones pero me gustar铆a estar en contacto contigo por si alg煤n d铆a me voy a vivir all铆. espero que podamos hablar muy pronto. cuidate mucho, un besito. eddie.
Holaaa, soy colombiana y vivo a una hora de toulouse, yo vivo en varilhes cerca de foix....que chevere tener cerca a un Colombiano(a).
Hola:Debes buscar la direccion o el telefono del consulado o de la embajada de Colombia, en la ciudad donde vives o en la mas proxima.Es bueno inscribirse en el consulado y alli te dan toda la informacion que estas pidiendo en el foro.
Hola Quisiera conocer colombianos en la ciudad rosa, dicen q viven muchos....donde estan!!!!
Hola, me llamo Miguel, soy ecuatoriano... no colombiano jeje, en abril voy a vivir a Toulouse por estudios, no hablo mucho franc茅s, as铆 que me gustar铆a conocer gente con quien salir, pues no conozco a nadie por all谩. Si alguien est谩 interesado, estar铆a gustoso de conocerlo o conocerla.
Hola.. yo tambien soy colombiana y vivo a una hora de Toulouse, pero para el lado contrario tuyo.聽 Vivo en saint gaudens.聽 Cuando quieras me envias un email o tu telef. y hablamos
Hola!!聽 Busco la comunidad latina para compartir experiencias, charlar etc! Seria un verdadero agrado! Toulouse.

Saludos!
Hola Miguel!

Yo soy chilena, vivo hace 2 anios en francia y estoy viajando a Toulouse algunas veces, conoces ya a otros latinos!

Muchos Saludos!
La semana proxima estare en Toulouse!
Hola! Soy de colombia y vivo en Colomiers. Estar茅 encantada de conocerte.
Yo tampoco los he visto, pero yo soy una.
Hola Cipriana! Soy espa帽ola y hace un tiempo yo y mi familia estamos en montaigut-sur-save esta muy cerca de colomiers, necesitamos mudarnos si nos pudieras ayudar lo agradeceria! Un saludo
Hola!

Cuentame para cuando tienes previsto cambiar de piso y mas o menos el presupuesto. Mandame un mesajillo y te averiguo bien.
hola que tal soy colombiano,y pronto estar茅 por toulouse aproximadamente el 8 de julio, me gustar铆a conocer gente,amistades me guien en esta nueva aventura yo tengo nacionalidad francesa,si alguien sabe de una una habitaci貌n o un alquiler barato, y me guien en el proceso de busquedad de empleo les agredeceria,,muchisimas gracias ,espero pronta respuesta, un abrazo por favor guienme esta nueva aventura
Hola a todos , soy colombiano y vivo en Blagnac por si alguien quiere salir a hacer bicicleta o echarnos unos partidillos de basquet, por cierto trabajo en el restaurante el chivito ( para los que quieran hablar en espanol jejeje ) un saludo!
hola soy聽 聽colombiano vivo en barcelona y聽 聽 voy para聽 tolouse聽 el proximo聽 8聽 de octubre , algun colombiano聽 alli para conocernos y hablar ?
Hola! Yo vivo en Montauban, no esta muy lejos, hace mucho tiempo estas aqui ?
Holacomo vas ?聽 Bueno en barcelona si 7聽 a帽os , tienes whatsapp y hablamos por alli .
Hola thalia.lopez,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Francia? Cu茅ntanos un poco sobre ti y sobre tu experiencia.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola聽 聽 Ktal , bueno yo vivo en barcelona聽 pero voy por aalli alguna聽 ves.
Hola, yo soy Colombiano y estar茅 por toulouse, a partir del 20 de octubre, quiero buscar gente. Hacer amistades personas que me gu铆en y ayuden en el proceso en esta nueva etapa de mi vida, veng贸 desde valencia Espa帽a.聽 Si alguien quiere mi whasappp poder comunicarnos. .聽 聽Muchas gracias que Dios les bendiga
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hol脿 Adriana. Me llamo jose son espa帽ol y hace unos 6 a帽os q estoy por aqui. Si quieres Podemos quedar para hablar, porque la verdad esque no me vendria mal hablar con alguien de vez en cuando. Por cierto he visto q vives en varhiles, yo vivo al lado en verniolle. Bueno ya me dices algo
Mmm yo igual聽 vivo aca en barna y聽 he subido una聽 ves pero quiero volver por alli bueno conocer un poco mas. Bueno ya m contaras .
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos y todas soy espa帽ol y acabo de mudarme a Toulouse.
Saludos.
CHUS
Hola聽 como聽 vas聽 yo vivo en barcelona y subo haveces alli , ya m diras algo聽 . Bueno olvide decirt聽 soy colombiano
hola yo vivo en ariege yme gustaria encontrar otros colombianos seria super

:top:
hola yo tanbien soy colombiana yvivo en ariege si quieres nos hablamos seria chevere
Hola wapa yo soy de Marsella
Hola, soy Colombiana residiendo hace 20 a帽os en Barcelona con intenciones de trasladarme a Tolouse, me gustar铆a conocer comunidad latina de all铆 y escuchar sus experiencias estar铆a encantada de conoceros. 馃槉