大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco una iglesia evangelica de latinos en toulouse

patry414

Estoy buscando una iglesia evangelica en toulouse para congregarme y el tema es que no hablo bien el idioma todavia y me gustaria entender bien lo que dicen en el mensaje.
聽 聽 聽Gracias.

See also

Vivir en Toulouse: la gu铆a para expatriados贰蝉辫补帽辞濒es en ToulouseMexicanos o latinos en Toulouse?BUSCO AMISTAD EN TOULOUSE!!!busco abogado en toulouse que hable espa帽olNueva por Toulousehola toulouse !!
luznaur

Hola:

en Borderouge hay una iglesia latina detras del metro linea B.

mi telefono es [moderado: le sugerimos no publicar n煤meros de tlf en un foro p煤blico]

patry414

Hola muchas gracias por contestarme, si fueras tan amable de decirme la direccion o el nombre de la iglesia para poder buscarla.Un abrazo.

Magyshirley

HOLA

A Todos los hermanos cristianos evangelicos "latinos" en Toulouse les informo que tenemos una iglesia en una peniche ;) Uds son muy bienvenidos, nuestras reuniones son totalmente en espa帽ol y nuestras alabanzas tambien... mi correo es magalyhp@hotmail.com cualquier informacion... ahhh y si eres musico te estamos esperando para que te integres.

MagyShirley

Magyshirley

Hola no se si ya has encontrado una iglesia, pero te contare que yo estuve buscando una en nuestro idioma y realmente me siento feliz.. me he reconciliado con mi gran amor que es DIos... aqui te mando mi correo si estas interesado(a), magalyhp(a)hotmail.com mi nombre es Magaly de Peru y vivo en Francia desde casi 7 a帽os.

edzio

Holaaaaaa Magaly

Busco una iglesia, enespanol, sabrias decirme de alguna ? Gracias, que Dios te bendiga.

Edu

Magyshirley escribi贸:

HOLA

A Todos los hermanos cristianos evangelicos "latinos" en Toulouse les informo que tenemos una iglesia en una peniche ;) Uds son muy bienvenidos, nuestras reuniones son totalmente en espa帽ol y nuestras alabanzas tambien... mi correo es magalyhp@hotmail.com cualquier informacion... ahhh y si eres musico te estamos esperando para que te integres.

MagyShirley

Gabbysar

Hola :)

como estas, acabo de entrar a este blog y vi que tu sabes donde ha una iglesia en espanol, serias tan amable de decirme la direccio y el nombre por favor :)
gracias

buen dia

pablo r.m.

hola yo tambien busco una iglesia en toulouse ,podrian darme informacion gracias

lissandro

hola magaly me interesa mucho donde esta la iglesia necesito consejos quiero que me ayudes por favor

gerdemon

:sosad:聽 hola quisiera saver la direccion porf necesito de dios tengo 2 guerras en mi mente y en mi corazon estoy luchando contra eso necesito ir ya no soporto estar asi ayuda porf

Leny_ES

Hola, comparto los datos de la iglesia donde me congrego  :cheers:  cultos en Espagnol y Frances.

Igelsia Evangelica Protestante de Toulouse
101 Rue Bonnat, 31400 Toulouse (metro linea B Sauzelong)

facebook.com/Iglesia-Evangelica-Protestante-de-Toulouse-372066009644672/timeline/

epe-toulouse.com/

"隆Mirad cu谩n bueno y cu谩n delicioso es habitar los hermanos juntos en armon铆a!"  (Salmos 133:1)

Bendiciones  :)

Sdstag

Sii he ido . Es muy linda iglesia. Lo unico que me gustaria si exiate la posibilidad que tomen contacto adolescwntes con mi hijo de 15 a帽os que no habla frances y esta muy solo

Sdstag

Hola me pasarias landireccion . Es para mi urgente que mi hijo de 15 a帽os conozca gente de su generacion esta realmentw muy solo.

Gloria a Dios

Hola hay alguien

Romina

Aqu铆 estamos Gloria a Dios,

驴C贸mo podemos ayudarte?

Romina
Equipo 大咖福利影院

PAULO SERGIO

HOLA GOSTARIA DE CONOCER GENTE DE BRASIL PERU NICARAGUA DE HABLA ESPANA ESTOY 200KLMT DE TOULOSES

Romina

Hola PAULO SERGIO,

Te invitamos a聽 escribir en min煤sculas para facilitar la lectura :) pues las may煤sculas en la web indican que se est谩 hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensi贸n,

Romina
Equipo 大咖福利影院

PAULO SERGIO

yo tambiem estoy buscando聽 yo vivo en montbszens bendicioes

alba.deleondominguez

Hola soy de nacionalidad dominicana. pero he vivido en ultramar en guadalupe franc茅s. tengo una hija franc茅s.
y viajaremos a toulouse si DIOS quiere.
queremos un alojamiento y poregreses supuesto congregar nos en una iglesia protestante en espa帽ol. mi nombre es alba deleon dominguez.busco uno alojamiento barato para vivir mi hija y yo.
no somos turistas

Jeibarbosa88

Hola buen d铆a, la paz sea contigo te recomiendo visites esta y tienen traductor a espa帽ol te va encantar y sobre todo ayudar mucho en Dios.

103 Rue Edmond Rostand, 31200 Toulouse, Francia
Se llama Le roi Jes煤s en espa帽ol
El Rey Jes煤s聽
Esta Iglesia es lo mejor ve un v铆deo del pastor Guillermo Maldonado se llama el poder de la lengua y este pastor es padre espiritual del pastor de la iglesia de Toulouse si escuchas el video y sientes el esp铆ritu de Dios tocarte entonces ir谩s en esta Iglesia

Mariazp37

Hola muy buenas como ya sab茅is por mi anterior post聽 llevo muy poco tiempo viviendo aqu铆 en francia no hablo el idioma ni conozco a nadie y me gustar铆a congregarse en una iglesia cristiana vivo cerca de lille,agradesco toda ayuda!!

Vero

Hola Mariazp37,

te recomiendo hacer esta b煤squeda certa de donde vives, en el Foro Lille , ya que Toulouse queda bastante lejos.

Vero
Equipo

viejo cristiano

hola magaly, somos una familia compuesta por el matrimonio y una hija de 34 a帽os, estamos programando un viaje a Europa con una autocaravana donde partimos de asturias Espa帽a. pensamos estar en Toulouse si Dios quiere para alrededor del 29/10/2017, nos gustar铆a pasar para conocerlos, poder hablar con alguien nuestro idioma, recibir alguna orientaci贸n de lugares para visitar en nuestro paso. En esa fecha estar铆amos camino a Ginebra.
La verdad que hoy fue una gran alegr铆a encontrar este correo y poder entablar un dialogo con antelaci贸n al viaje, as铆 nos vamos conociendo. no se como hacer algunas preguntas por privado.
Somos de Argentina, Capit谩n Sarmiento provincia de Buenos Aires. Espero que este correo les llegue y que pueda ser el principio de futuros di谩logos, esperamos con expectativas una respuesta as铆 les contamos mas a cerca de nuestro trabajo en la obra del Se帽or en nuestra localidad. Hermanos muchas bendiciones

PAULO SERGIO

buenas聽 amados bendiciones yo estoy ha 3 horas de touloses mas mi encantaria聽 podelos ayuda de alguna forma

IMASUMAQ

Hola me gustar铆a saber c贸mo puedo llegar desde la celle sain cloud,podr铆as por favor darme el nombre de la Iglesia y el tel茅fono o de usted, muchas gracias
Dios lo bendiga

IMASUMAQ

Alguna iglesia cerca de la celle sain cloud por favor

Alec

IMASUMAQ escribi贸:

Hola me gustaría saber cómo puedo llegar desde la celle sain cloud,podrías por favor darme el nombre de la Iglesia y el teléfono o de usted, muchas gracias
Dios lo bendiga

Hola IMASUMAQ,
bienvenida a expat.com :)

Para tus próximos comentarios te invito a nombrar a la persona a quien estés contestando, o usar la opción ''citar'' (como lo estoy haciendo ahora contigo) para que sepamos a quien va dirigido tu comentario. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

lopez172920

Hola voy a estar en toulouse a partir del 5 de noviembre 2021 es posible una entrevista o cita聽 con el pastor o l铆der de la iglesia de consejer铆a espiritual.
Agradezco su atenci贸n
Bendiciones
Ester

cristobalromerots

Hola buenas tardes me gustar铆a saber si ac谩 en Toulouse hay una iglesia que se dedique a el trabajo misionero llevo un par de meses y me gustar铆a involucrarme de esta manera pero preferible mente iglesia trinitaria gracias bendiciones.

vallfrance03

@Magyshirley Hola magaly soy peruana y acabo de llegar a narbona si tuvieras informaci贸n de alguna iglesia cristiana en espa帽ol cerca a narbona te lo agradecer铆a much铆simo, bendiciones un fuerte abrazo.

jhoendri96

@Magyshirley hola me gustaria saber si usted conoce de una iglesia cristiana para latinos aqui en toulouse por favor ?

dulces

hola buenas noches,bendiciones para todos mi nombre es jennifer vanegas soy de colombia. estoy en busca de una iglesia cristiana evangelica cerca a cannes porfavor. agradezco su ayuda

jhoendri96

@Magyshirley聽 hola quisiera saber si aun esta iglesia existe en toulouse ?