大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO AMISTAD EN TOULOUSE!!!

Que en Toulouse hay muchos espanoles? pues estaran escondidos. Vivo y trabajo aqui y desde luego que solo he visto gente latina que viene de visita. Si te paseas por la Plaza de Capitolio puedes escuchar casi todos los idiomas del mundo pero donde trabajo (y hay unas 500 personas) soy el unico espanol.... y latino....
On peu trouve un bistro dans le centre聽 pour une r茅union quelque weekend et faire de la connaissance...
Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
馃槀馃槀Muchas personas abla espa帽ol mi amor
@dariuszb聽hola que tal聽 deriuszb yo soy espa帽ol mi nombre es Antonio聽 pero me gusta que me digan tony llevo 3 a帽os聽 en Toulouse , vivo en聽 tournefeuille聽聽

Hola me llamo Antonio聽 llevo 3 a帽os聽 en聽 Toulouse聽 y me gustar铆a聽 conocer gente聽 para hablar y amistad . Yo tengo 52 a帽os聽

Hola

Hola!
Yo hablo espa帽ol, soy colombiana .聽 Y tu?

- @Cipriana hola me llamo antonio said te gustaria quedar para hablar soy de toulouse y me aburro mucho para tener amistad y tener relacion

@Cipriana hol脿 guapa que tal estas apart茅 de buena Claro jajajaj le gustaria conocerte

hola 驴c贸mo est谩n

2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n

hola soy latina y me gustaria conoser gente en Toulouse 馃槉

Hola Helena.

Soy Herve. Vivo en Espagne y ten铆a pensado ir a Toulouse del 22 hasta el 26 de este mes. Hablo franc茅s ya que es mi idioma nativo y por supuesto espa帽ol.

Por si te apetece quedar y tomar.

Muchas gracias!

@Chus Espa帽a hola k tal

@Alejandra Vazquez23 hola k tal

K tal

@Chus Espa帽a yo vivo en lavaur y tengo 55 a帽os me gustar铆a tener amistad de mujeres de 45 en adelante

聽 聽 Pues para responderte te dire que ...en Toulouse casi que la mitad de la poblacion habla espa帽ol ! es la ciudad mas espa帽ola de Francia.聽 聽 聽 聽 -@beduina

hola me gustaria conocerlo mucho

me pueees lludar 667276**

@dariuszb yo hablo espanol soy espanol tambien busco amitades tengo 67 anos gracias mi email es [Enlace moderado]

@Sarah llo estoy buscando amigas y aligos en toulouse esdonde yp habito

yo te dejo mi email聽 [Enlace moderado]

mi npmbtr rs francisco

聽 聽 Hola Darius,驴Puedes escribir en min煤sculas por favor?Gracias de antemano,Un saludo,sarah
聽 聽

聽 聽 -@Sarah me gustaria conocerte

@dariuszb yo soy espanol te puedo dar mi email聽 [Enlace moderado]

me piedes escribir a cual quier hora

@saidracho248 yo hablo espanol y tambien me aburro por eso te dejo mi email聽 [Enlace moderado]

@beduina si lo comprendo perfectamente yo yebo muchos anos en toulouse tengo 67 anos estoy aprendiendo frances pero no conozco personas estado casado 17 anos pero mi esposa se aido de casa , si yo me quedado en el apartamento y no se que hacer necesito amigos y amigas a perdon ay que ser sinceros ami megusta la realidad se lo que estar sin amigos pero no me gusta la soledad

@Sarah hola buenas tardes yo tambien busco amigos y amigos en toulouse que hablen espanol yo estoy aprendiendo frances en septie,bre te go que ir auna escuela

聽 聽 alguien en toulosue que sepa hablar espa帽ol? smile.png-@dariuszb yo ablo espanol y abito en toulouse ace anos tengo 67 anos estoy separado y tambien busco amistades si deseas escribeme a mi corre particular martinezsierra1957@hotmail.com

聽 聽 Yo hace mucho que estoy buscando amistades por Toulouse y alrededores! sad.pngLo que pasa es que hay muchisima gente joven y claro, yo no estoy interesada ni en buscar casa ni en buscar trabajo ni en ni帽os,colegios...Me gustaria conocer gente de mi edad mas o menos, por los 40 para salir, randon茅es, camping, vtt, para hacer mil cosas smile.png Yo estoy casada y no tengo hijos. BUsco amistades para comprtir aficiones !! nada de citas romanticas !!
聽 聽

聽 聽 -@beduina yo no soy tan goben tengo 67 anos abito en toulouse y no tengo amigos ni amigas estoy buscando estoy aprediendo frances par perfecionalo si deseas aqui tienes un amigo te dejo mi correo matinezsierra1957@hotmail.com , perdona me llamo francisco

@coolioo yo soy espanol per vivo entoulouse te escrito barias beces perono me contestas mi corre es martin****@hotmail.com , me llamo francisco