大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Informacion

Hola a todos!
Quiero recibir informacion para alquiler de viviendas en toulouse requisitos y demas,soy madre d 3 ni帽os,y quiero ir a vivir alli sn los proximos dias...

聽 Gracias d antemano y saludos ...
See also
hola ,me llamo marta ,vivo en espa帽a ,castellon ,valencia ,soy argentina y tambien estoyojala pronto puedas ir聽 con ganas de ir a vivir a francia .a langon con mi hija de 19 a帽os .lo que se es que nesesitas tener contrato fijo de trabajo para que te alquilen ,no se la edad de tus hijos pero una vez alli podes pedir la ayuda de alquiler si queres ,pero primero tenes que vivir alli y tener una direccion sino no se puede ..si ya tenes trabajo es mas facil ,yo por ahora no puedo porque estoy sin trabajo ,ni ayuda y se nos hace dificil .espero que puedas ir pronto y todo te vaya muy bien..suerte
Hola,

He desplazado su tema al foro Toulouse para su mejor visibilidad ;).

Saludos
Hola y gracias por tu informacion,mis ni帽os tienen 2,6,8 a帽os,aun no tengo trabajo,pero tengo unos ahorros q es con lo q pienso ir y una vez alli dedicarme a buscar trabajo mi situacion aqui en espa帽a cada dia es peor muchos a帽os en paro y sin opcion d conseguir trabajo ya sabes como esta la situacion
aqui,bueno a ver si pronto m voy y t pueda echar una mano para q tambien t puedas ir,saludos...
Todo lo que necesitas saber a la hora de buscar alojamiento en Francia
La ley obliga a los inquilinos a pagar un seguro de vivienda contra da帽os de la propiedad. Un seguro multi riesgo cubre da帽os contra incendios, inundaciones y explosiones. De ah铆 podr谩s escoger diferentes opciones como responsabilidad civil, etc.
Otro aspecto a tener en cuenta son los impuestos locales (taxe dhabitation). Este impuesto se paga anualmente cada d铆a 1 de enero, lo cual significa que si te mudas el d铆a 2 de enero no tendr谩s que pagar el impuesto hasta el a帽o siguiente. El aviso de pago se recibe en Octubre y los impuestos deben estar pagados antes del 15 de diciembre. Las cantidades a pagar var铆an en funci贸n del ayuntamiento de la localidad en que te encuentres y del tama帽o de la vivienda.
La electricidad y el gas de tu vivienda en Francia son suministrados por dos compa帽铆as p煤blicas EDF (脡lectricit茅 de France) y GDF (Gas de France), por lo que si cuentas con instalaci贸n de gas y electricidad deber谩s de acudir a una de estas oficinas para dar de alta el servicio. Tus servicios ser谩n conectados en uno o dos d铆as y la conexi贸n te costar谩 alrededor de 15 euros.
En cuanto a tel茅fono, televisi贸n e internet existe una gran cantidad de alternativas. France Telecom es la compa帽铆a estatal proveedora de la red de telefon铆a fija, pero para otros servicios (llamadas internacionales, internet, etc.) existen una amplia variedad de compa帽铆as privadas.
La recolecci贸n de basura se paga a trav茅s de los impuestos locales. La basura es recogida diariamente. Para desperdicios de v铆drio, papel o pl谩stico existen contenedores repartidos por la ciudad.
A la hora de amueblar tu vivienda en Francia encontrar谩s muchas tiendas especializadas con una gran variedad de precios. Si quieres encontrar muebles a bajo precio puedes acudir a tiendas de segunda mano donde hay muebles en buen estado a precios interesantes.

Ayudas para vivienda en Francia: cu谩les son y c贸mo solicitarlas

El fondo franc茅s de asistencia para familias (Caisses dAllocations Familiales) es la entidad encargada de destinar estas ayudas. Los m谩s comunes son los APS (Allocation de Logement Sociale) y APL (Aide Personnalis茅e au Logement). El nivel de estas ayudas depende del nivel de ingresos, y del tipo de alojamiento y renta. En caso de propiedades compartidas cada inquilino tiene derecho a ser beneficiado por separado en la proporci贸n de renta que 茅ste posea.
Para m谩s informaci贸n acerca de estas ayudas para la vivienda en Francia puedes visitar alguna de las oficinas del CAF o visitar su p谩gina .

El gobierno franc茅s tambi茅n dispone de un buen sistema de alojamientos sociales para familias con pocos ingresos (HLM, H茅bergement 脿 loyer mod茅r茅). Para poder optar a estas ayudas es necesario ser residente legal en Francia.
Este alojamiento es muy barato, pero est谩 muy limitado. La disponibilidad de este tipo de alojamientos es escasa y depende de la regi贸n en la que te encuentres, adem谩s, el proceso para obtener una de estas ayudas para la vivienda en Francia puede llevar varios meses o incluso a帽os.
ojala te sirva esta informacion ,mi hija es espa帽ola y ella puede trabajar聽 y me tiene que reagrupar a mi para que yo pueda hacerlo tambien ,pero mientras me encantaria trabajar cuidando ni帽os que es algo que me gusta y te podria ayudar con los tuyos si queres...si queres me podes agregar en el facebook : marta beatriz molina.
suerte
Gracias por tu informacion,y por preocuparte en informarme,no soy mucho d fcbook pero si tienes movil podemos hablar por whasapp o viber...

聽 聽 聽Saludos!
tengo wasap mi numero es 635119664 ,pasame el tuyo si queres .gracias
:) hola pasame tu numero asi hablamos
aca te mando una informacion que me habian dado a mi

Esto es lo general resumo datos que suelen importarnos a la hora de emigrar:

Los alquileres, (en alg煤n momento cre铆mos que no podr铆amos alquilar), los propietarios suelen tener muchas exigencias, como: contrato de trabajo, seguro del inquilino, un garante, 煤ltimas n贸minas, y m谩s, y muchos propietarios adem谩s tienen seguros que confirman tus documentos. Est谩 la p谩gina: leboncoin.fr, en particulares, es muy completa.

Tienes la opci贸n de location que es para alquilar casas o apartamentos, o colocation, que es para compartir algo muy com煤n en Toulouse; muchos dicen gastos incluidos (charges compris), que generalmente es la comunidad y el agua; porque la electricidad es muy muy cara, y suele ir aparte, y ten en cuenta que la cocina la cuentan como una habitaci贸n, hay tambi茅n muchos pisos sin amueblar, algunos con alg煤n equipamiento, otros completamente vac铆os (esto, suelen aclararlo), pero hay un gran mercado de muebles y electrodom茅sticos de 2陋 mano.

Para que tengas una idea de los precios, nosotros pagamos 500 euros de alquiler, 430 +70 de gastos de comunidad y agua, un piso peque帽o con un ambiente para todo, una habitaci贸n peque帽a y un ba帽o, sin balc贸n (35 metros cuadrados), y trastero, en una 7陋 planta, pero la urbanizaci贸n es buena, frente a un canal, muy cerca del centro y de las estaci贸n de bus y tren, pero sin ning煤n mueble, s贸lo una peque帽铆sima nevera, como siempre cuanto m谩s lejos del centro m谩s econ贸mico.

Con la electricidad hay que ser muy cuidadoso para no llevarte desagradables sorpresas, adem谩s casi todo en los pisos es el茅ctrico: el calentador de agua, la cocina, la calefacci贸n.

Internet y tel茅fono (precio de llamada local para fijos de casi toda Europa) con televisi贸n, no es muy caro, incluido alg煤n m贸vil, est谩 entre los 35 y 40 euros al mes (FREE y SFR, creo son los m谩s accesibles).

Los transportes en Toulouse, son muy variados, tranv铆a, trenes, metro y hay bonos, la p谩gina es: , y pueden incluir la bicicleta, es una ciudad preparada para andar en bicicleta a todas partes y es muy popular, hay estaciones de bicicletas por toda la ciudad.

Los precios de alimentos y ropa son m谩s caros que Espa帽a, tienes Carrefour, Lidl, Cassino, para que puedas comparar, todos los d铆as hay mercadillo de frutas y verduras en varios puntos de la ciudad, que es m谩s barato, mucha gente de Toulouse viaja a la ciudad espa帽ola m谩s cercana, Vielha, unas 2 horas en coche a llenar el tanque y hacer las compras en Mercadona, que sale m谩s rentable.

Y hay tiendas de ropa al mismo precio que Espa帽a. Sara, Berskha, NyM, CyA, Promod, etc.

Para muebles y art铆culos del hogar est谩 IKEA, Conforama y Tat铆, los m谩s baratos y populares.

El idioma, en Toulouse hay varios sitios donde aprender franc茅s, adem谩s de los pagos, como la Alianza Francesa, est谩 la universidad de Mirail que son 350 euros al a帽o o varias asociaciones y ONG, que pueden ser gratuitos o se paga muy poco. Hace muchos meses que solicit茅 un curso a trav茅s de la oficina de empleo, pero no he tenido suerte. Estoy haciendo una lista de p谩ginas para aprender franc茅s por internet, si lo ves 煤til te la env铆o.

Con respecto al trabajo tengo que decirte primero que para m铆 s铆 ha sido una barrera el idioma, pero depende mucho de profesi贸n u oficio, o quiz谩 de tus contactos y audacia, me refiero al de hacer un curr铆culo de puestos que no he desempe帽ado nunca, en mi caso porque siempre trabaj茅 en atenci贸n al p煤blico, donde justamente el idioma es fundamental. Para empezar a ver, lo puede haber tienes la oficina de empleo o tambi茅n a trav茅s de las empresas de trabajo temporal (se llaman interims) que hay much铆simas, Ranstang, Manpower, Norton.etc.

Hay de todo, depende de tu oficio o profesi贸n, las ETT piden generalmente oficios, electricistas, plomeros, alba帽iles, mec谩nicos, carpinter铆a de aluminio, jardineros hay puestos de log铆stica, de producci贸n en cadena, embaladores y obreros en general para las f谩bricas; despu茅s hay una demanda muy grande de personal para el cuidado de personas mayores. Y todo lo que es hosteler铆a. Est谩 tambi茅n la empresa Airbus, y la industria aeroespacial, es una

ciudad universitaria as铆 que tambi茅n hay puestos de educaci贸n, telecomunicaciones y se pide mucho personal t茅cnico y de ingenier铆a. Adem谩s est谩 la agricultura.

Como ves la oferta es variada.

Lo que no puedo responderte es con respecto a si necesitas nivel alto de idioma para acceder al empleo.

En la p谩gina de expatriados he visto gente que est谩 trabajando y dice que sabe muy poco franc茅s.

Como siempre depende de lo que sepas hacer, de tu creatividad y del tiempo que tengas para buscar e ir perfeccionando el idioma, y luego es verdad que en el 谩mbito laboral todav铆a se respetan bastante las condiciones de trabajo, que como t煤 sabes en otros pa铆ses europeos se est谩n perdiendo, el m铆nimo que pagan la hora es 9,4
euros.
no se si te es util
yo vivo en castellon con mi hija que se llama maribel ...cuando quieras me agregas y hablamos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola聽 Marta no sabes cuanto t lo agradezco
hola mi hija encontro un lugar donde nesesitan gente sin experiencia para trabajar ,que es lo que ella nesesita porque nunca trabajo en vi帽as,no se de lo que vos buscas ...esta tarde nos conectaremos y si queres hablamos haber si podemos mandar curriculum y o me decis de que buscas trabajo ..haber como podemos ayudarnos
Hola marta por aqui no t puedo pasar l numero movil t he agregado tienes viber,con respcto al trabajo nunca hemos trabajado en eso,pero m da igual trabajar en lo q sea,ya sabes con 3 mi帽os no c puede exigir mucho,gracias y saludos...