大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Curso de frances

Iriis.

Hola, llegue hace dos semanas a Toulouse y estoy apuntada en una asociacion. El problema es que el primer dia que fui me atendieron super mal ya que no hablaba nadie espa帽ol y no se podian comunicar conmigo, quisiera conocer a gente que hable espa帽ol. Si sabeis de algun sitio donde pueda aprender bien el frances decirmelo porfavor.

See also

Vivir en Toulouse: la gu铆a para expatriadosBUSCO AMISTAD EN TOULOUSE!!!Busco personas que hablen espa帽ol en Toulouse贰蝉辫补帽辞濒es en ToulouseMexicanos o latinos en Toulouse?conocer Colombianos en Toulouse y/o BlagnacColombiana en Toulouse busca hacer amistades
parribase

Hola Iriis!!
Si buscas en el Instituto Cervantes puede que encuentres franceses que sepan algo de espa帽ol y t煤 puedas aprender con ellos algo de franc茅s.
Por otro lado P么le-Emploi sabe de asociaciones que dan cursos de franc茅s para reci茅n llegados. Incluso gratu铆tos algunos.
Pregunta tambi茅n en la Casa de Espa帽a de Toulouse a ver si all铆 te orientan respecto de los cursos de franc茅s.
Yo llevo poco tiempo y me he dado cuenta de que hay muchos espa帽oles aqu铆 en Toulouse. Y franceses que hablan o entienden algo de espa帽ol. Y la mayor铆a de la gente que vive aqu铆 me ha mostrado un nivel de educaci贸n que ya lo quisiera yo en mi tierra. (Hay excepciones, claro, como en todas partes).
Desgraciadamente yo, probablemente ya no est茅 aqu铆 en febrero.
脕nimo y mucha suerte!!!

Patycvc

Buenas tardes iris

Serias tan amable de decirme como se llama la Asociaci贸n en toulouse que brinda clases de ingl茅s gratuitas!! Es muy importante

Y si encontraste en otra parte a donde sean amable su hablen espa帽ol y den clases a principiantes telo agradecer铆a mucho. Gracias :)