´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Hola busco academia o clases de frances q no sean caras en Toulouse...

Nuria31

Hola a todos!

Vivo en Toulouse, y estoy buscando desesperadamente o una academia o clases particulares etc...para clases de frances , pero todas las academias que veo son muy caras y ahora estoy en situacion que no me lo puedo permitir porque no estoy trabajando ahora....si alguien conoce de una academia o sitio que no sean caras las clases se lo agradeceria mucho!!! Un saludo fuerte!!!

Nur.

See also

Vivir en Toulouse: la guía para expatriadosClases de idiomas en ToulouseCentros de formación profesional en ToulouseAsociaciones Curso de frances en toulouseElección colegios en Toulouse (11 y 13 años en 2019) no hablan francésaprender frances en toulousebusco abogado en toulouse que hable español
Javier

Hola Nuria31,

Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes dirigirte al ayuntamiento, por lo general hay cursos gratuitos para extranjeros.

Un saludo.

Javier
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Nuria31

Ah si javier?No lo sabia...Lo hare pues...Muchas Gracias!!! :)

Javier

Ya me contarás por aquí cómo te fue

edgardN

Buen dia

Viajo a paris en diciembre donde puedo estudiar frances? hay entidades publicas que lo ofrezcan? que es el ayuntamiento?

Javier

Hola edgardN,

Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº. Soy Javier, administrador de la web. 

El ayuntamiento, es el gobierno de la ciudad, la municipalidad.

¿A qué parte de Francia vas?

Saludos

Javier
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

yomismomoha

buenas, si hay alguien por toulouse que quiera quedar para ablar y conocer la ciudad y acer amistad con una persona espanyola, yo tambien acabo de llegar, dejad buestro numero ablamos por whats , te apuntas !!