大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar familias con ni帽os

DanaeSoria

Hola!

Llevamos aqui un a帽o, pero hemos viajado varias veces a Espa帽a entre medias y adem谩s hemos cambiado de casa, asi que mi hijo, Alex, de seis a帽os anda un poco perdido. Le est谩 costando el idioma y adaptarse un poco y creo que se siente algo solo. Se me ha ocurrido que puede ser buena idea juntarnos las familias que tengamos ni帽os en Atenas y hacer cosas con ellos.聽 驴Qu茅 os parecer铆a? Obvio que tambi茅n quiero que Alex se relacione con ni帽os griegos pero creo que le dar铆a un par茅ntesis poder hablar en su lengua materna con m谩s ni帽os y no s贸lo el.

Abrazos!

See also

Vivir en Grecia: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Grecia, pres茅ntate aqu铆 - 2026Buscamos informaci贸n para instalarnos en Grecia para la Jubilaci贸nAndaluz en Sal贸nicaEs recomendable irme a Grecia si soy vegetariana ?Matrimonio en GreciaEncontrar gente en Grecia
Joan

Hola DanaeSoria,

Que te lleva a Grecia?

Joan
Equipo 大咖福利影院

DanaeSoria

Venga de verdad, nadie tiene ni帽os? :D no me lo creo!!

raqueldf

Hola.
Ya se que el post es antiguo, y mi caso raro, encontraste familias con ni帽os? yo tengo uno de 3 y medio, y aunque definitivamente me mudar茅 el a帽o que viene,de momento estaremos entre Pinto y Valdemoro (Espa帽a y Grecia) mi marido ya se queda en Atenas....en fin, que me gustar铆a saber si encontraste m谩s peques hispanohablantes, y preguintante si no te importa algunas dudas de coles.
Muchas gracias.

DanaeSoria

Si, he encontrado una asociaci贸n con ni帽os, de colegio no te puedo ayudar, somos homeschoolers :-)

raqueldf

os Muchas gracias隆隆隆隆隆
C贸mo se llama la asociaci贸n? la verdad es que definitivamente aun no hemos decidido la fecha para quedarnos en Atenas, pero quiz谩s sea pronto, no me da tiempo a encontrar cole, estamos buscando piso...ahora mismo estamos en Qu铆os de medio vacaciones.
Qu茅 tal lleva tu peque el idioma? ya se adapt贸? el m铆o es m谩s peque帽o pero aunque mi marido es griego no le habla nunca en griego (si ya se que es para matarle)....
Si quieres cuando vaya por Atenas te doy un toque y nos conocemos si os apetece?
Gracias

raqueldf

Ah, se me olvidaba, por qu茅 zona est谩is viviendo? Nosotros estamos a punto de alquilar algo en Voula, pero a lo mejor me puedes dar alg煤n consejo en cuanto a zonas. Gracias

ffgreece

Buenos d铆as a todos,

S茅 que esta conversaci贸n no tiene actividad desde hace tiempo pero igual me atrevo a preguntar.

Mi esposa y yo tenemos tres a帽os en Grecia con un hija de 4 a帽os.

Alguien conoce una ni帽era de idioma espa帽ol que viva en Atenas?

Gracias!!

Romina

Hola ffgreece,

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra secci贸n de empleo en Grecia en聽 para su mejor visibilidad.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 大咖福利影院

raqueldf

Hola. La verdad es que eno conozco ninguna (busqu茅 y al final me decid铆 por una que habla griego e ingl茅s) pero se me ocurre que puedes intentar a trav茅s del instituto Cervantes, no tienen servicio de empleo, pero seguro que saben de alguien Tel: (+30) 210-3634117 o (+30) 210-3634180 .
Suerte

DanaeSoria

Te he mandado un privado, depende de las horas que quieras yo te puedo ayudar :)