mexicanos que quieran ir a inglaterra a finales del 2013
- Ser n贸mada digital en Inglaterra - Guia
- Trabajar en agricultura en Inglaterra - 6 Respuestas
- Trabajar en Inglaterra - 5 Respuestas
- Trabajar en Inglaterra - 27 Respuestas
- Trabajar a Inglaterra como nanny - 7 Respuestas
- Residencia para m茅xicanos en Inglaterra - 7 Respuestas
- Quiero conocer experiencia de Mexicanos en Inglaterra - 3 Respuestas
Necesito m谩s informaci贸n y t煤? Sabes algo m谩s o tienes alguna idea de qu茅 har谩s?saludos te paso mi correo blueberry@hotmail.com
Es que me da miedo llegar sin nada, ahora me dice la asesora de mundo joven que el gobierno de inglaterra no permite que trabajemos legalmente :S
Me interesa comunicarme con ustedes, planeo mi viaje para inscribirme en alguna escuela y aprender ingl茅s, ahora mismo lleno mi formato para cita y obtenci贸n de visa, quieres darme algunas sugerencias al respecto.
Te agradecer茅
Requisito formato para visa. Deseo ir a estudiar Ingl茅s a cualquiera de las ciudades que sea m谩s accesible
Gracias

驴Como estas? Disculpa la pregunta tu 驴como obtuviste el NIN? 驴estas trabajando de manera legal? 驴hay manera de que no te regresen?, nosotros somos una familia y nos iriamos como turistas. 驴Me podrias orientar? Te lo agradeceria mucho...

Bluee Berry mira a una empresas le conviene tener a gente ilegal trabajando con ellos porq, muy f谩cil "somos casi gratis, para ellos" No tienen que pagar impuestos por nosotros, tu sabes! Entonces asi es a mi me dieron chamba en un restaurante, igual que a muchos mexicanos y latinos que conozco, trabajando en otros lugares! Ok, no tiene nada de sacarse de onda uno... pasa en todas partes del planeta... Gente ilegal no dejara de existir porq somos gente que vamos en busca de una mejor calidad de vida, porq nuestro pais no nos puede ofrecer eso, independientemente el caso de cada quien! Vale, ahora como puedes ser legal, ah铆 si depende de cada caso por ejemplo el m铆o es casarme con una nativa de aqu铆 ese ser铆a mi caso si me quiero legalizar pronto! Ahora tu caso, si te soy sincero lo veo muy complicado porq son toda una familia ya!.. Pero hay opciones, nada m谩s tienes que investigar bien con un abogado! Ok saludos a todos mis aztecas 
oyee desde M茅xico un paquete me cuesta 140 mil pesos para estudiar alla 5 meses, con alijamiento. Ser谩 mas barato si todo lo consigo estando alla?
, pero me gustar铆a saber como va todo con sus planes? y si tienen alg煤n consejo 
Saludos!
donde me apunt贸 v谩monos a England!Me encantar铆a ir tambi茅n para no ir solaCel.聽 044-55-31-89-92-26
amorXsiempre_3012@hotmail.com
044-55-31-89-92-26
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Inglaterra

Trabajar en Inglaterra
Inglaterra ofrece uno de los mercados laborales m谩s din谩micos y acogedores del mundo para ...

Crear una empresa en Inglaterra
Inglaterra, y el Reino Unido en su conjunto, suelen ser reconocidos por su fuerte esp铆ritu emprendedor, lo ...

Trabajar en Londres
El mercado laboral de Londres es uno de los m谩s competitivos y diversos del mundo, y atrae a talentos de ...

Trabajar en Birmingham
Situada en la regi贸n de West Midlands, Birmingham es la segunda ciudad m谩s grande de Inglaterra ...

Trabajar en Brighton
Con m谩s de 290 000 habitantes聽en el centro聽urbano聽(y m谩s de 617 000 en el 谩rea ...

Trabajar en Leeds
Leeds sigue siendo uno de los principales destinos del Reino Unido para los que buscan trabajo, manteniendo su ...

Trabajar en Liverpool
Liverpool, en el condado metropolitano de Merseyside, al noroeste de Inglaterra, es un destino popular para ...

Trabajar en Bristol
Bristol es la ciudad m谩s grande del suroeste de Inglaterra y la octava m谩s grande del pa铆s, ...