Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí
vivo en londres
llevo dos años
si nesecitas informacion o algo
para venir aqui dime.
Geronimo
Si alguien conoce algun trabajo de cocinero o ayundante, mi nivel de ingles es medio.
Gracias.
a tu ciudad elejida,
cuentas conmigo
Geronimo
A mi me lo pidieron fui me checaron el pasaporte 貹ñDZ
que no fuera falso.
En esa oficina te detienen si encuentran algo fuera de
lo normal.
Hasta luego.
estelavo escribió:Hola buenas, mi nombre es Estela tengo 21 años y soy de Sevilla, hace una semana que estoy en sheffield de aupair, mi idea es quedarme un año o mas para aprender el idioma. No conozco a nadie en sheffiend si alguien puede enseñarme la ciudad, sitios para salir, etc.. mi telefono es 695109763 tengo wasap . Un saludo
hola me llamo manuel i me quiero ir a londres a trabajar yo vivo en estados unidos pero quiero algo nuevo se hablar ingles es mi segundo idioma tu me puedes ayudar con la estadia llevo dinero para mi i para lo que nesecite solo nesecito alguien que me ayude un poco aseptarias tu espero que si mi correo es ironmen28@hotmail.com cuidate i espero tu respuesta
EstelaA escribió:Hola a Todos, soy Colombiana , tengo 33 años y llevo viviendo en Inglaterra un año. Me gustaria conocer personas que como yo, esten lejos de su pais y lo extrañen.
hola estela yo he visitado tu pais colombia muchas veses es hermoso pero haora viajare a inglaterra a trabajar yo se hablar ingles tu me puedes ayudar pues no tengo a donde llegar llevo dinero espero puedas aqui te degomi correo ironmen28@hotmail.com cuidate
Estaba pensando en irme a estudiar ingles a Brigton,però primero necesito poder compartir alojamiento con alguien que ya este alli o piense hacerlo,tengo amigas alli que Tambien me estan ayudando a buscar,Tambien a parte de estudiar si me saliese algun trabajo me plantearia el quedarme mas tiempo ya que en principio iria para un par de meses asi que si alguien sabe de alojamiento y academia a buen precio que me lo digan.
Gracias
jagll escribió:Hola Manuel, que parte de inglaterra tienes pensado venir?
Un saludo.
pues la verdad a cualquiera donde aya trabajo llevo dinero se ingles al 100% pero no conosco a nadie pór aya i pues tampoco me quiero ir solo tu de donde vives
jagll escribió:Yo vivo en Nottingham
i tu no me puedes ayudar con un alquiler por aya de verdad que si nesecito ir a trabajar como te digo yo se hablar el ingles al 100% solo nesecito a alguien que me de ospedage yo me encargo de encontrar trabajo yo llevo suficiente dinero para estar aya unos cuantos meses o tu que opinas amigaso
Horita estoy en Londres !!
Qres algunos tipes pa inmigrares a Inglaterra ? Dime s tdvia estas interesada!
Haber en ke la pueda ayudar sip?
Dejo mis contactos si guste.
+447947788516
afrobrittis@live.co.uk
Desde Londres
Saludos
;-))xx
Que tips me puedes dar para migrar ?
Me llamo Diego y tengo 19 años, me trasladaré a Manchester en Septiembre en busca de un empleo y siempre viene bien conocer gente en mi misma situación para lo que nos podamos ayudar. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo será bien recibido!
Saludos a todos!!
Diego Mac escribió:Buenas
![]()
Me llamo Diego y tengo 19 años, me trasladaré a Manchester en Septiembre en busca de un empleo y siempre viene bien conocer gente en mi misma situación para lo que nos podamos ayudar. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo será bien recibido!
Saludos a todos!!
hola diego como estas yo al igual que tu me quiero ir a trabajar a inglaterra no importa donde i busco un compañero asi nos podemos ayudar ,,yo hablo 100% el ingles si quieres degame tu correo o un numero para poder platicar i aver si nos vamos juntos aqui te dego mi correo es ironmen28@hotmail.com espero me respondas grasias i cuidate
El resto será más facil
Acá en el foro ahí muchos/as q la poderan
Ayudar estás en el lugar cierto.
T deseo muy buena suerte
Desde Londres
Saludos
;-))xx

CHICO DE BARCELONA RECIEN LLEGADO A NOTTINGHAM BUSCANDO A OTROS ESPAÑOLES QUE TAMBIEN SE HAYAN PERDIDO POR AQUI.
ESTARE AQUI HACIENDO PRACTICAS HASTA EL 31 DE AGOSTO.
ESPERO ENCONTRAR A GENTE INTERESANTE

SALUDOS!
Me gustaria saber de algun español/a por la zona de yorkshire,para ke me ayudase para el tema de un alojamiento barato(no me importaria compartir casa o habitacion),y de camino tener alguien kon kien hablar.Gracias¡¡¡
Soy Venezolana y estoy interesada en vivir y trabajar en inglaterra, me gustaria saber como es el tramite para eso, cuanto cuesta una habitacion en londres y que oportunidades que se puedan presentar ya que solo tengo un ingles basico, actualmente estoy terminando mis estudios de ingenieria, pero empezando puedo trabajar en lo que salga jeje..Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Inglaterra

Casarse en Inglaterra
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un acontecimiento muy importante. ...

Programa de Movilidad Juvenil en Inglaterra
Si tienes entre 18 y 30 años (o entre 18 y 35, dependiendo de tu país de origen) y estás ...

Conducir en Inglaterra
Tanto si vas a comprar como a alquilar un coche en Inglaterra, necesitarás un permiso de conducir ...

Hacer la compra en Londres
Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que comprar comida sea una tarea abrumadora. La ...

Vivir en Londres
¿Estás pensando en mudarte a Londres? ¿O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Aduanas en Inglaterra
Si estás planeando tu próxima mudanza a Inglaterra, buscar la información correcta sobre ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km² y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Actividades deportivas en Inglaterra
Los deportes en Inglaterra tienen un rico legado, con numerosos juegos que tienen profundas raíces ...