Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquÃ
Os recuerdo que este hilo es par presentarse.
Para vuestras preguntas y demás temas os invito a abrir un nuevo tema.
Gracias de antemano
.Sarah
Soy mercedes.Estoy pensando en ir a londres a vivir y he visto q tu esposa estuvo de nany.Me interesaria mucho saber como lo consiguio..a ver si me pueden ayudar.
Mil gracias
Me llamo Fran, tengo 30 años y la próxima primavera me marcho a trabajar a Reino Unido, concretamente al área de Newcastle, ya que tengo amigos (ingleses) allÃ.
El idioma no me supone ningún problema ya que he convivido entre Brits desde los 10 años y mi nivel es bastante alto.
Estoy aquà para informarme un poco y contactar con gente que viva en la zona o vaya a trasladarse allÃ.
¡Un saludo a todos!
De momento estoy buscando opciones para trabajar en Londres como Educadora Infantil o Cuidadora de niños.
Si alguien sabe de familias que estén interesadas en contratar una cuidadora o guarderÃas donde necesiten personal con español/inglés o para apoyo escolar les agradecerÃa me contactaran.
Gracias
Conozco a muchas personas que han viajado a muchos sitios por esta pagina porque la gente te deja una habitación en su casa gratis durante el tiempo que puedas y es una manera de empezar a viajar si no encuentras nada como "Au pair"
Espero que te sirva. bye!
Me llamo Alfredo. Mi pareja y yo somos de Granada y nos queremos ir a Manchester en octubre para mejorar el inglés. Estamos mirando el tema de la vivienda, de las academias, trabajo, etc.etc.etc y seguramente necesitaremos ayuda para orientarnos.
Si podéis ayudarnos en algo os lo agradecerÃamos mucho.
Un saludo
de "españoles en .......", porque yo veo mucha gente que anuncia sus pisos ahà y al revés. Y puedes conocer mucha gente.
Mi nombre es Catalina Llobera y, estoy preparándome para expatriarme, aun estoy en mi paÃs, Venezuela.
En realidad, estoy viendo varias opciones, entre ellas Inglaterra.
Tengo la aspiración de poder conseguir un empleo en una ONG, en la parte de ayuda humanitaria.Para eso, estoy mejorando mi Ingles, por si se da la opción de Inglaterra. Lo que me gustarÃa saber un poco mas, es la parte económica, a saber: salarios, alquileres, alimentación, servicios y otros.
Tengo nacionalidad ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa,. Se puede trabajar en Inglaterra con esto?
Saludos y Gracias
fue un error de omisión,.,,
Soy Gerie Pèrez nativa de Venezuela estare en UK con el favor de DIOS después del 20 de novie,bre 2014 como hago para hacer amistades ? Please
escrÃbanme a :; yeref7@hotmail.com
you will be welcome!

Gracias por crear este foro y estoy deseando volver a Oxford para continuar la vida que dejé hace unos años allÃ. Por ello, os hago saber que estoy buscando habitación en casa compartida para mediado de octubre 2014. Si podeis ayudarme os lo agradecerÃa.
Carmen de Málaga. flamencap@hotmail.com
Un saludo
Me llaman Alonso. Me interesa saber sobre el trabajo de conductor. Pero me interesa en Portsmouth porque mi esposa e hijo viven allÃ. Hago la ruta de Inglaterra pero no conozco el sistema de trabajo de allÃ. Gracias por la información. Un saludo
Lo de trabajar no es muy complicado si llegas al lugar correcto, yo te recomendarÃa irte a algún lugar del norte donde la gente tiene otra mentalidad, o Escocia, incluso gales. También depende mucho de lo que sepas hacer a nivel laboral. Hay bastante trabajo en restaurantes, enfermerÃa y dependiendo del lugar también en fábricas. Los salarios suelen empezar en torno a 6 libras la hora, que es el mÃnimo. Y desde ahÃ, dependiendo de donde puedes llegar a ganar con facilidad unas 8.5 que en dólares son unos 12 por hora. Spero haberte ayudado. Un abrazo y mucha suerte
Un besito y que este muy bien...
Soy Diego de España. Hace 4 dÃas que estoy en Manchester, y me gustarÃa conocer gente para conocer un poco la ciudad, salir a tomar algo, o lo que sea, ya que casi no conozco a nadie.
Aquà os dejo mi número de móvil y mi correo por si a alguien le interesa.
²Ñó±¹¾±±ô:07873977639
Correo:diegovbv@gmail.com

Yo voy mañana a Oxford a casa de unos amigos pero mi intención es buscar un piso compartido y con gente que no sea española porque sino no aprendo inglés jaja
Pero si te enteras de alguna manera para buscar pisos compartidos dime porfa! que a través de internet es muy dificil!
ya nos veremos por Oxford!
un saludo!
Soy Gerie de Venezuela ( Sur america). Desde 24 noviembre estare en londres y bedford, y me gustarÃa conocer gente para conocer un poco la ciudad, salir a tomar algo, socializar ya que casi no conozco a nadie.
Aquà os dejo mi número de móvil y mi correo por si a alguien le interesa.
Móvil:00 58 424 757 8647
Correo: sonia-tierna[at]hotmail.com

escrÃbeme a :; yeref7[at]hotmail.com
you will be welcome!
Soy argentina, pero.vivo.en españa desde hace 9 años.
Soy abogada, y quiero.conocer a gente , principalmente a gente argentina, ya que yo me.siento Argentina.
Espero conocer a muchos.compatriotas aqui y compartir muchas experiencias.
un saludo para todos.
Me gustaria sobretodo trabajar en los sectores de hosteleria o industria, sobretodo industria... Aunque aceptaria el trabajo que fuese de lo que fuese. Y nada, que si alguien me podria facilitar informacion de si hay movimiento de trabajo, habitaciones compartidas para la estancia ( casa, backpakers...), sueldos... muchas graciaaaas!!!
Me podéis aconsejar un poco? Tengo un nivel básico de inglés soy camarera y peluquera.Contestarme por favor..
Me llamo Joseph. Mi pareja y yo somos de la ciudad de mexico. Tenemos ya todo listo para ir a Londres en primera semana de diciembre del 2014 .Pues mas que de placer es de trabajo y para mejorar el inglés. Estamos mirando el tema de la vivienda,etc.etc.etc y seguramente necesitaremos ayuda para orientarnos.
Si puedes ayudarnos en algo te lo agradecerÃamos mucho........nos inclinamos por el momento llegar en zona 3...ya despues iremos subiendo de nivel!!!!!! jajjajaj
recibe un fuerte abrazo y muchas gracias
Y luego, en el sector de la hostelereia (fregar platos, limpiar los hostales, cambiar sabanas, camarero, barman...) con un ingles basico vale para empezar, luego al dia a dia tendras k ir aprendiendo las palabras que te hagan falta. Y x el idioma, lo mejo que hay es perder la verguenza al hablarlo. En cuanto superas la verguenza aptendes rapido de hablar y escuchar.
Estoy de Au-Pair en Cambridge y en los dias libres que tengo me gustaria ir a visitar algunos lugares. si hay alguien a quien le interesa venir a visitar los colleges de Cambridge o algun sitio que conozcais decidmelo y podemos ir juntos.
Un besito,
Andrea

Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Inglaterra

Casarse en Inglaterra
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un acontecimiento muy importante. ...

Programa de Movilidad Juvenil en Inglaterra
Si tienes entre 18 y 30 años (o entre 18 y 35, dependiendo de tu paÃs de origen) y estás ...

Conducir en Inglaterra
Tanto si vas a comprar como a alquilar un coche en Inglaterra, necesitarás un permiso de conducir ...

Hacer la compra en Londres
Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que comprar comida sea una tarea abrumadora. La ...

Vivir en Londres
¿Estás pensando en mudarte a Londres? ¿O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Aduanas en Inglaterra
Si estás planeando tu próxima mudanza a Inglaterra, buscar la información correcta sobre ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km² y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Actividades deportivas en Inglaterra
Los deportes en Inglaterra tienen un rico legado, con numerosos juegos que tienen profundas raÃces ...