Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquÃ
soy profesional de la construccion y desearia trabajar con las empresas Inglesas que lleven españoles, mi trayectoria es muy grande tanyo en España como en Argelia.
Las empresas:
Dragados y construccioes sa.
ACS.
Cmptms systems.
Ingecons s.a.
etc.
trabajos como :
LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS EN VALENCIA.
HOTEL ATRIUM BEARCH BENIDORM 2. MAS GRANDE DE EUROPA.
MUELLE Y BASE DE SUBMARINOS EN oran ARGELIA.
HOSPITALES ETC.
Gracias por tu atencion¡
Excelente dia¡
No se, toda informacion general que me podais dar será agradecida.
Un saludo a todos los expatriados, que os mantengais siempre a flote!

Somos dos chicas que el proximo 12 de enero desembarcamos en Brighton para unos cuatro meses. Estamos buscando alojamientos pero estamos viendo que todo es muy caro.
Alguien ha estado o tiene contactos que nos puedan ayudar.
Muchas gracias a todos
De momento estoy viviendo en casa de un amigo pero me gustarÃa alquilar algunas habitacion
Tengo tres meses en Bournemouth, deseo entrar al campo Petrolero, especificamente WIRELINE. Tengo 15 años de experiencia en Aviacion Comercial, reparacion de componentes y electronica. Actualmente trabajo para SIEMENS en un proyecto corto.
Mucho sabria agradecer su comentario para ingresar a este interesante medio,
Saludos y lo mejor para el 2015!! Orlando.
[moderado: foro hispanohablante]
Gracias de antemano
Saludos
Un saludo.
Mi esposo y yo estamos planificando irnos a UK este año, el se ira primero a estudiar el idioma y yo lo alcazare despues, sin embargo, que tan complicado es conseguir trabajo de forma legal; aquellos que ingresaron como turista como lograron encontrar empleo? su empleador los ayudo en la solicitud de la visa laboral? hay gente que lo hace ver muy facil pero quisiera una opinion realista.

Soy Raquel y estoy de au pair con una familia de Cambridge. Ahora mismo estamos por Heidelberg pero en dos semanicas vuelven a casa a si que me gustarÃa conocer gente por ahÃ.
Saludos.

Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Que et lleva a Essex?
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Y tu? He mirado tu perfil! Como has acabado donde estas?
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Inglaterra

Casarse en Inglaterra
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un acontecimiento muy importante. ...

Programa de Movilidad Juvenil en Inglaterra
Si tienes entre 18 y 30 años (o entre 18 y 35, dependiendo de tu paÃs de origen) y estás ...

Conducir en Inglaterra
Tanto si vas a comprar como a alquilar un coche en Inglaterra, necesitarás un permiso de conducir ...

Hacer la compra en Londres
Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que comprar comida sea una tarea abrumadora. La ...

Vivir en Londres
¿Estás pensando en mudarte a Londres? ¿O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Aduanas en Inglaterra
Si estás planeando tu próxima mudanza a Inglaterra, buscar la información correcta sobre ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km² y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Actividades deportivas en Inglaterra
Los deportes en Inglaterra tienen un rico legado, con numerosos juegos que tienen profundas raÃces ...