大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Pido informaci贸n sobre estatus refugiado en UK para un colombiano

la verdad tengo muchas dudas y quisiera de alguin colombiano que viva alla me pueda contar su experiencia
quiero saber si en inglaterra los sistemas de refugio son iguales que como en canada , alla tambien hay ayudas monetarias del gobierno , es facil para un colombiano pedir refugio ? por favor alguien que me pueda dar informacion
See also
Hola Fercho290,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

驴Puedes explicarnos un poco m谩s sobre tu situaci贸n?

Javier
Equipo 大咖福利影院
mira lo q pasa es q mi hermano esta en Canad谩 y esta en sistema de refugio y el all谩 le est谩n dando una ayuda monetaria y de abogado por medio de la ciudad llamado notario work y legalid y pues mientras les dan la ayuda los mandas a estudiar mientras aprenden el ingl茅s , y le legaliza documentos y les llega su permiso de trabajo , ser谩 q en Inglaterra se es igual para los refugiados ? y cual seria la ciudad m谩s econ贸mica para vivir y a su vez poder trabajar ? ya q con mi esposa pensamos viajar para finales de este a帽o cuando los colombianos puedan viajar a europa
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola de nuevo,

De momento no te puedo aportar m谩s informaci贸n que este site Internet del gobiernos de UK sobre los refugiados:

Espero que te sea de ayuda y que alguno de nuestro miembros pueda aportar alg煤n consejo m谩s.

Saludos

Javier
deber铆as tal vez aclarar lo que entend茅s como "refugiado". El concepto en Europa tiene un significado muy estricto, un refugiado es o un ap谩trida (reconocido como tal por un n煤mero de pa铆ses) o es un habitante de una zona que ha sido declarada como de emergencia especial por parte de un organismo multinacional donde las obligaciones elementales del estado de proveniencia no pueden garantizarse ni m铆nimamente. No estamos refiri茅ndonos a exiliados, que pertenecen a otra categor铆a de refugiados.

No se particularmente las razones por las cuales tu familiar est谩 reconocido como "refugiado" pero de momento Colombia no se encuentra en la lista de pa铆ses que permitir铆an que sus ciudadanos fueran reconocidos como refugiados en el Reino Unido. Si se trata de un exiliado, o si tu familiar est谩 en b煤squeda de exilio lo mejor que podr铆a hacer es referirse a la embajada del pa铆s que m谩s le guste, el el derecho internacional el exiliado est谩 mejor tipificado que el refugiado.

Ser铆a conveniente aclarar que el mero hecho de provenir de un pa铆s con un inferior standard de vida no califica a sus ciudadanos como candidatos a convertirse autom谩ticamente en refugiados si es que el gobierno de ese pa铆s es reconocido por la comunidad internacional.
pa铆s donde le gustar铆a exiliarse.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Fercho, tambien soy Colombiano.. Respecto a lo que dices de la eliminacion del visado shenguen para Colombianos, Inglaterra no esta incluida dentro de la excencion. Es decir, para ese pais en particular, deberas solicitar visa igual que siempree. O cuentame que plan tienes?
Yo se q lo que yo quiero saber es que si all谩 en Inglaterra el sistema para exiliados y refugiados es igual como el de Canad谩 que me dan ayuda monetaria y ayudar con el abogado eso es lo que quiero saber y tambi茅n se lo q necesito visa para ir all谩 a la vez quisiera tambi茅n saber si alguien que vive all谩 que me cuente su experiencia C贸mo le fue all谩 como refugiado o asilado si es tambi茅n como Chile qu茅 trabajando un a帽o le da la c茅dula para poder ser residente permanente,