大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Pasos a seguir para encontrar trabajo en Inglaterra

Buenos d铆as,

Para conseguir un empleo en Inglaterra, uno debe tener en cuenta la situaci贸n y los c贸digos del mercado laboral local. Os proponemos compartir en este hilo vuestras recomendaciones sobre lo que conviene hacer... o no!

驴C贸mo empezar una b煤squeda de empleo efectiva en Inglaterra: en internet, mediante agencias de contrataci贸n, o recurriendo a sus contactos?

驴C贸mo adaptar su curr铆culum (u hoja de vida) a las normas del pa铆s? 驴Es imprescindible acompa帽arlo de una carta de presentaci贸n?

驴Cu谩les son los errores a evitar durante la entrevista en cuanto a vestimenta, forma de saludar y de hablar al reclutador, etc.?

驴Cu谩les son los sectores que m谩s contratan en Inglaterra? En cambio, 驴cu谩les son los que parecen cerrados a la mano de obra extranjera?

Finalmente, 驴cu谩les son los detalles a los que reclutadores prestan especial atenci贸n: conocimiento de idiomas, presencia en redes sociales, seguimiento de candidatura, etc.?

隆Gracias por contarnos tu experiencia!

Vero
See also
Yo consegu铆 trabajo en Londres con una chica que me brind贸 la mano ya que yo no ten铆a visa de trabajo sino de turista .
Ella me dijo: t煤 puedes hacernos trabajo que yo necesito.
Tu estatus inmigratorio no me interesa. Y trabajamos muy bien .