大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

NECESITAMOS AYUDA QUEREMOS IRNOS A TRABAJAR PERO NO SABEMOS COMO!!!!!!

Hola somos una pareja de 贰蝉辫补帽辞濒es y estamos pensando de irnos a vivir un tiempo a Brighton, mi novio lleva m谩s de 2 a帽os en el paro y yo actualmente tengo trabajo pero en diciembre se me termina el contrato y la verdad que aqu铆 en M谩laga el tema laboral esta muy complicado, estamos desesperados porque mi novio no sabe como encontrar un trabajo medio decente ya que tambien las empresas se aprobechan de las circustancias que tenemos hoy d铆a los ciudadanos. No nos importa el tipo de trabajo pero sabemos como hacerlo, lo que m谩s nos preocupa es el alojamiento sobre todo una vez que lleguemos all铆, y si pudieramos tener un trabajo antes de salir de M谩laga.
Son muchas dudas que os agradecer铆a de coraz贸n que nos ayudara铆s cualquier comentario nos serviran de gran apoyo.
See also
Recurrir a la embajada de inglaterra que tengais m谩s cercana y ambos exponer vuestra situaci贸n y en las circunstancias en las cuales teneis que cambiar de pais.
隆Ellos deben ayudaros en todo, contratos de trabajo,posible alojamientos y gastos pagados del viaje.
Un saludo!
Una vez en la embajada, solicitarles tambien toda la informaci贸n posible sobre agencias de empleo que sean de fiar.
Aqui en Espa帽a hay muchas que te aseguran el empleo desde aqu铆 pero pidiendo dinero por adelantado.
Que la embajada os diga cuales son las m谩s recomendables en el caso de que los contratos de trabajo tengais que buscarlos por vuestra cuenta.
Generalmente si se tienen pocas nociones del idioma se empieza a trabajar desde abajo, fregando platos, hosteleria, lavanderos, hasta que vayas progresando con el idioma.
En vuestro caso, si teneis profesi贸n definida, tendreis aparte de vuestro alojamiento, que apuntaros a una academia para aprender el idioma correctamente hasta dominarlo con fluidez.
De todas formas, os recomiendo que lo pregunteis todo en la embajada, no andeis con regateos, para eso estan ellos, para ayudaros en todo lo que puedan y sobre todo que tengan en cuenta vuestras circunstancias. 隆Animo y adelante, no os corteis!
yo se que no es agradable tener que cambiar de pais, por motivos laborales y por la situaci贸n, pero yo os brindo todo mi apoyo y animo!
Un fuerte saludo y ojal谩 que lo que os he dicho os sirva de ayuda.
A m铆 en la embajada no me dieron nada de informaci贸n cuando fui. Me dieron una p谩gina con unas cuantas direcciones (la de convalidar titulos, la de defra... vamos 3 o 4 direcciones de inter茅s general), y me dijeron que me fuera por la costa si no quer铆a ir a Londres que era muy caro. No me dijeron m谩s nada, y todo esto fue  de pi茅 en recepci贸n.

Si vas y tienes m谩s suerte avisa con la informaci贸n que te den, porque yo estoy en las mismas condiciones, mi novio y yo queremos irnos pero pufff, son tantas cosas las que te echan para atr谩s... El idioma, el saber si hay trabajo o no, el encontrar alg煤n sitio donde vivir...

Un saludito