大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me traslado a cambridge

Hola,
Soy Annuska, espa帽ola de barcelona de 30 a帽os, soy nueva en el foro as铆 que un saludo a todos, :) encantada
LLego aprox. en abril ( 2012) para cambridge, una ciudad por lo puedo observar bonita ..
Mi anuncio va indicado a saludar a todos/as los del foro y cualquier sugerencia de trabajo o cursos que puedan orientarme estar茅 encantada de saberlo,
Un saludo Annuska  :))
See also
Hola Annuska,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

驴Qu茅 tipo de trabajo te interesa?

Saludos
Buenas Julie,

Muchas gracias, encantada de encontrar foros tan interesantes y necesarios,
En realidad quiero un cambio de aires y tambi茅n por el idioma que la mejor manera es viviendo en el pa铆s, he decidido irme a Inglaterra trabajar de lo que encuentre y practicar ingles que es bastante importante para abrir caminos ...
As铆 que como te dec铆a, de lo que sea posible, he trabajado de todo o casi todo ;) dependienta, camarera, camarera en hoteles, me dedico a profesora de spinning aqu铆 en espa帽a aunque se forma extra no como trabajo de jornada laboral completa.
Me podr铆as o podr谩n los que lean esto un consejo ?
Cual es el mejor lugar ahora para encontrar trabajo en Inglaterra? London ? o mejor ciudades ? Yo hab铆a pensado cambridge ..
Gracias Julie saludos :)

Annuska escribi贸:

Buenas Julie,

Muchas gracias, encantada de encontrar foros tan interesantes y necesarios,
En realidad quiero un cambio de aires y tambi茅n por el idioma que la mejor manera es viviendo en el pa铆s, he decidido irme a Inglaterra trabajar de lo que encuentre y practicar ingles que es bastante importante para abrir caminos ...
As铆 que como te dec铆a, de lo que sea posible, he trabajado de todo o casi todo ;) dependienta, camarera, camarera en hoteles, me dedico a profesora de spinning aqu铆 en espa帽a aunque se forma extra no como trabajo de jornada laboral completa.
Me podr铆as o podr谩n los que lean esto un consejo ?
Cual es el mejor lugar ahora para encontrar trabajo en Inglaterra? London ? o mejor ciudades ? Yo hab铆a pensado cambridge ..
Gracias Julie saludos :)

Cambridge es una ciudad muy bonita con los colegios y el ambiente que se vive por la universidad
yo preferiria irme a londres porque es mas grande o alguna otra ciudad al norte como liverpool, manchester, bristol o leeds solo por el tamano ya que un solo barrio de londres es mas grande que todo cambridge pero para conseguir trabajo en todos lados se puede si tu sueno es cambridge no dejes que yo te detenga!

Si, lo tengo decidido, mi destino es Cambridge en el caso que vaya para inglaterra, se que londres me encantar谩 pero para vivir no estoy tan segura y en el caso que me guste mas otra ciudad siempre estoy a tiempo de cambiar, tengo un par de personas en Cambridge y eso me da mas fuerza aun ...
Este foro, y pagina es genial, y ayuda mucho.
saludos