mexicanos o latinos en UK!!!!
mi correo es roda6878@yahoo.com.mx
Saludos a todos los mexicanos y hermanos latinos que vean esto...
soy de M茅xico, supongo ya estas en Inglaterra...
Me podr铆as dar tips para ir all谩 tambi茅n como turista y trabajar...
gabscornejo escribi贸:carlitomarino escribi贸:jaimemike escribi贸:alguien mas que este por viajar a inglaterra desde mexico? por favor comunicarse
pasame tu correo y te escribo yo ya estoy en el reino unido
Hola, yo estoy por viajar all谩 para noviembre. Mi correo es gabrielacornejo@gmail.com gracias
Hola Yo estoy en Market Harborough viviendo con mi novio... yo solo tengo pasaporte de turista pero necesito empleo *Anything- jaja. Y porque no, convivir con latinos y mexicanos alejados de nuestros calidos paises.
retro escribi贸:Hola alestrar yo tambien vine a Londres como turista y estoy trabajando y me gusta mucho vivir aqui solo que me tengo que despertar temprano para el trabajo. Yo pago de renta y servicios 150 a la semana y vivo muy bien con 2 compa帽eras mas. Al principio me tomo cerca de 1 mes encontrar mi lugar de trabajo pero vivir solamente 2 semanas. Yo creo que si puedes tener arriba de 500 puedes aguantar el tempo para encontrar.
Hola, yo llegue a UK como tu, me podrias dar tips /// Necesito empleo.
Saludos cordiales.
disculpa como le hiciste para irte all谩 de turista, eh leido cuastiones como: si no tienes donde llegar, te cuestionan desde el aeropuerto all谩 en Londres y si te cachan q vas de mochila al hombro o no tienes un paradero totalmente confirmado, te regresan desde ah铆...
entonces significa q s铆 te puedes ir con algo de $, ingles, y buena disposici贸n te puedes abrir cancha??
Saludos..y q esten bien por all谩...
tambien ando como t煤, buscando ahi y por all谩 informaci贸n al respecto...yo pienso q como todo con buena disposici贸n , algo de $ e ingles te puedes abrir cancha, la cuestion es saber como entrar all谩, al parecer es intentando estudiar ingles e inscribirte desde tu pais en al guna escuela de all谩...es algo similar como en Canad谩...
si sabes de algo contactate porfas...roda6878@yahoo.com.mx
Salu2..
Yo igual que ustedes tengo planes de irme a londres a finales de mayo o principios de junio, compartiria un estudio con un amigo que es italiano y vive en londres, pero el no tiene problemas ya que solo con un seguro medico puede trabajar con los mismos derechos que un ciudadano ingles, yo le tiro a quedarme por alla, pero que tan dificil es conseguir un empleo? Se que legalmente siendo mexicano se pueden estar solo 6 meses. Alguien que se haya ido bajo las mismas condiciones y me pudiera dar un poco de infromacion?
Muchas graciasmi ingles esta bien digamos un 85 % .
y gracias por leer el mensaje espero tu respuesta
que tan dificil es? que preguntas te hacen en el aeropuerto? cuanto dinero ocupo para aguatar en lo que consigo trabajo? etc
mi coreo es mianroch1988@outlook.com
jaimemike escribi贸:alguien mas que este por viajar a inglaterra desde México? por favor comunicarse
Hola.
Soy Judith también quiero ir a trabajar a Londres, acabo de terminar la carrera. Te paso mi correo: ab_y_mar@hotmail.com
Gracias 
tengo 27 anos soy mexicano y me gustaria viajar a inglaterra gracias
geref7@hotmail.com
un saludo
romeroguicela@gmail.com
luego si me escribis al email os facilito mi whatsap
por favor comuniqurnse conmigo
geref7@hotmail.com
gracias
voy a inglaterra, por favor explicame como hicistes con tu visa de turista ?
al venecerse, inmigration Uk no deporta,,? no te persigue,?
como hicistes para quedarte?
,
si gustas escribeme amiga, sonia-tierna@hotmail.com
el hotel lo reservastes durante el tiempo que te duro la visa de turista?
como hicistes para quedarte?
te fuistes a vivir con tu novio y ya?
escribeme please, sonia-tierna@hotmail.com
yo estuve en londres por 1 a帽o 8 meses y todo vale la pena, es precioso, al igual que mucho aqui, yo me fui de turista, con mi hermana y mi novio, tarde 1 mes para encontrar trabajo y pusimos papelitos en una tienda latina que se encuentra en el barrio de elephant and castle, de ahi tomaron mi no. y me llamo yn chef chileno, me ayudo a trabajar en un restaur.le dijo a su jefe q era estudiante y no me pidio papeles, pero es super dificil encontrar sin papeles. el caso es q cerro el lugar y me quede otra vez sin trabajo, afortunadamente a mi novio lo contrato un ecuatorianopara la cocina de su restaur. al mes me dio trabajo a mi, pero el si nos pedia papeles, afortunadamente nos ayudo tmb para aceptarnos con papeles falsos
y asi duramos trabajando 1 a帽o ahi. aunq si se aprovechaba un poco de nuestra situacion, pero economicamente nos fue muy bien, x cuestiones familiares nos tuvimos q regresar a Mexico, pero no descartamos la posibilidad de regresar. en cuanto a hospedaje solo vivimos por el area de聽 Peckham, es una zona medio fea de negros y latinos, pero fue de lo mas barato q encontramos, y el transporte es otra cosa de cuidado :S pero con trabajo todo sale,
suerteescr铆beme para compartir renta del apartamento, soy venezolana
gracias saludos desde venezuela
Gracias!
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Londres

Vivir en Londres
驴Est谩s pensando en mudarte a Londres? 驴O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km虏 y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Qu茅 hacer en Londres
No importa cu谩l sea tu definici贸n de diversi贸n, prep谩rate para sentirte activo, ...

Trabajar en Londres
El mercado laboral de Londres es uno de los m谩s competitivos y diversos del mundo, y atrae a talentos de ...

Las mejores universidades de Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisi贸n que tomar谩s para tu desarrollo profesional y ...

Estudiar en Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisi贸n que tomar谩s para tu desarrollo profesional y ...

Coste de vida en Londres
Londres forma parte del top diez de las ciudades m谩s caras para vivir para los expatriados. Sin embargo, el ...

Networking en Londres
Crear una red social y profesional mientras vives en Londres es fundamental para lograr el equilibrio perfecto ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Londres
Todo lo necesario para vivir en el extranjero